Foro / Maternidad

Precio fiv doctor bonilla

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 22:21
E
eldy_8411425
2/3/11 a las 22:01

Hola a todas,
despues de 4 ia negativas por la SS tengo que ir a Fiv y como la lista de espera es tan larga estoy pensando acudir al privado pero no sé a donde.

Me hablan genial del Doctor Bonilla en Valencia y yo vivo en Albacete, y querría saber cuanto cuesta una FIV en la clínica de este doctor, o por lo menos si me podeis orientar alguien que lo haya hecho hace poco o lo esté haciendo.

Muchas gracias, necesito vuestra ayuda.

Ver también

X
xiaoxi_9349719
2/3/11 a las 22:26

teretesa...
no me hagas mucho caso pero creo q el doctor bonilla no hace fiv por lo privado... solo pasa consulta.... el trabaja en el clinico de valencia q es de la ss....pero si piensas venir a valencia a hacerte el tratamiento en el ivi hay una doctora q dicen q es la mejor se llama crespo... y luego en fiv valencia esta el dr dolz q tambien es de lo mejorcito y el tratamiento creo q esta en unos 4000 euros... en el ivi creo q es mas caro... espero haberte ayudado
MUCHA SUERTE

E
eldy_8411425
2/3/11 a las 23:03
En respuesta a xiaoxi_9349719

teretesa...
no me hagas mucho caso pero creo q el doctor bonilla no hace fiv por lo privado... solo pasa consulta.... el trabaja en el clinico de valencia q es de la ss....pero si piensas venir a valencia a hacerte el tratamiento en el ivi hay una doctora q dicen q es la mejor se llama crespo... y luego en fiv valencia esta el dr dolz q tambien es de lo mejorcito y el tratamiento creo q esta en unos 4000 euros... en el ivi creo q es mas caro... espero haberte ayudado
MUCHA SUERTE

Hola
muchas gracias, tengo un lio en la cabeza !!!

H
habana_5821407
3/3/11 a las 17:51
En respuesta a eldy_8411425

Hola
muchas gracias, tengo un lio en la cabeza !!!

Hola teretesa
MIRA HAY UN FORO AQUI MISMO DEL DR BONILLA Y DOLZ DICEN Q LA CONSULTA ES DE 250 E/ LO VEO MAS CARO Q EL IVI PORQ HACE COMO DOS AÑOS Q FUI A SU CONSULTA Y NE COBRARON 135e/ PERO NO ME LO HICE POR MEDIOS ECONOMICOS AHORA NO SE SI SEGUIRA IGUAL Y TAMBIEN ME DIERON UN PRESUPUESTO MAS O MENOS NO NO ENTIENDO Y LO TENGO GUARDADO DE 3500 E/ SIN MEDICACION TAMBIEN DEPENDE EL CASO DE CADA UNA DE NOSOTRAS YO ESA VES LO LLEVE TODOS LOS RESULTADOS DE LA FE PORQ HASTA Q TE HUELVEN HACER Y MAS DINERITO MEJOR LLEVAR LOS RESULTADOS FRESQUITOS ESPERO HABERTE AYUDADO.

U
una_9428242
4/3/11 a las 23:36
En respuesta a eldy_8411425

Hola
muchas gracias, tengo un lio en la cabeza !!!

Hola teretesa
Yo soy como ... todavia mo me han apuntado ni siquiera en la lista de espera de la Fe, o sea que me estoy decidiendo ir por lo privado. En FIV cuesta 4025 euros todo menos la medicacion. TEngo un presupuesto de hoy, lo que no se si lo financian o no todavia a ver si me contestan estos dias. En IMER es tambien por lo mismo ICSI 3978 euros. En las dos ademas de eso se pueden congelar embriones y cuest entre 360 en FIV y 600 en IMER. En IVI no lo se pero es que piden de entrada para primera visita 150 eu, o sea que muy barato no debe de ser.
A ver qeu haremos nosotros...

U
una_9428242
16/3/11 a las 22:21

Felicidades por tus bebes susrulo!
Yo tambien empezare en FIV en mayo, es que el dia 6 me salen las pruebas hormonales por la SS, tengo histero tambien de SS, me alegro que vale en la clinica, espero que no cambien de idea..hasta mayo!
Yo me he hecho socia de asproin tambien y con eso sale un 10% mas barato, ai ya tengo unas ganas de empezar... poned una velita por mi en mayo chicas! No se si tendre fuerzas si no sale a la primera...
Os contare mas adelante
SUerte a todas !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir