Foro / Maternidad

Precios en fiv madrid y tambre?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 16:53
N
neida_5941534
15/11/04 a las 10:23

Hola chicas, para las que no sabeis nada de mi, soy nueva en estos temas y la semana pasada estube dando la lata en el foro para ver si me ayudabais a decidir a que clinica acudir: Ginefiv, Tambre, IVI, o Fiv Madrid. La primera la he descartado porque en lineas generales no hablais muy bien de ella, IVI tambien por que son los mas caros y ademas me daban cita para muy tarde (aunque deben de ser buenos) como para mediados de febrero, asi que mi indecision se reduce solo ha Fiv Madrid y Tambre por este orden. Me podeis ayudar dandome precios de las dos por que en este momento ese es el tema crucial por que creo que respecto a calidad estan bastante empatadas. Besitos a todas.

Ver también

N
neida_5941534
15/11/04 a las 11:39

Gracias cagancha
Gracias tu respuesta es muy aclaratoria.
Una pregunta, ¿te funciono a la primera? Mi miedo es que una vez lo puedo aguantar pero muchos intentos la verdad es que me da mucho miedo por que tendre que pensar en meterme en creditos y eso, por que este es el coste de una vez ¿verdad?

A
an0N_533345599z
15/11/04 a las 16:53

Yo estoy en fiv madrid.
Hola yo estoy en fiv-madrid y el precio depende de las prueba que te realices y del tto a realizar, pero si te puedo decir que el trato personal es ideal.
Son gente muy amable.
Yo estoy en ovo y ahora voy a por la tercera, bueno a primero de año, me acaban de quitar un mioma.

N
neida_5941534
15/11/04 a las 16:53

Lo subo
Lo subo, ups!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir