Foro / Maternidad

Precio guarderías

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 8:03
N
nuna_9949029
25/3/06 a las 12:53

Hola, a todas/os.
Me gustaría saber cuánto pagáis o sabéis que se paga la mensualidad (al mes) en una guardería y si hay que pagar por extras (como comedor, horas demás, actividades extraescolares,...) y cuánto hay que pagar.

gracias y espero que la pregunta no sea muy extensa.
Agradezco vuestra colaboración.
besitos

Ver también

F
fei_8303561
27/3/06 a las :47

Yo pago
Hola, yo pago por cada uno 300 euros, incluye almuerzo, comida y merienda, ademas de las actividades, como pintar (por cada libro me cobraron 15 ) en la guarderia de mis niños se paga 4 de mas por cada hora ke los dejas de mas a cada uno (en mi caso 8 xke son gemelos).

El horario de esta guarde es de 9 a 17 horas. Hacen siesta todos los dias.

Creo que hay muxo mas baratas y supongo que de las mismas caracteristicas, lo que pasa es que esta es la unica que hay en mi pueblo, y se aprovechan un poco.

Besos y espero haberte orientado un poco.

Marta, Aimar y Yerai

N
naouar_9491866
27/3/06 a las 11:20

Precio guarderias
Hola
lo del precio depende mucho de dónde sea y de cúantas guarderías haya en la zona, por aquello de la competencia.
Yo te digo:
mi niño va de 9:00 a 18:30, y pagamos 416 al mes, incluida la escolaridad, la comida, la merienda, y dos horas extras ( el horario es de 9 a 17 ).
A parte pagas la matricula, el seguro escolar y el material, otros 300 a pagar en dos "cómodos" plazos en septiembre y en marzo.
Espero ser de ayuda!
Ah! eso sí pedimos la beca de la Comunidad de Madrid para eduación infantil de primer ciclo, y son 90 mensuales de ayuda!

N
naouar_9491866
27/3/06 a las 13:22

Afortunada
Pues lo cierto es que este año no me la han dado ( el pasado sí), pero estoy pendiente de presentar el recurso y tengo fé que me la darán. Presentamos alegaciones al listado provisional por que nos habían dado 0 puntos y trabajamos los dos( sólo por eso ya son 5 puntos) y parecen que no se lo han leido por que no han modificado la puntuación y salimos con 0 puntos,osea 0 euros.
Pero he estado viendo en el BOCM y sí que se han estimado recursos y han concedido la beca, así que voy a pelearla!

N
nuna_9949029
28/3/06 a las 8:03

Muchísimas gracias a todas
Por vuestra aportación.
Ya veo que son caras.
Pero si no se tiene a la familia cerca, pues la opción es la guardería o una chica que cuide a mi bebé.
Gracias, de nuevo.
Si alguien quiere añadir algo más será bien recibida la información.
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest