En respuesta a diamar_5829712
Logistica
Nosotros también nos hemos deidido ya por ésta, eso que casi seguro que nos van a cobrar la Matrícula (450 eurazos) de la privada donde le habíamos apuntado.
La guardería empieza el lunes 6 de septiembre (con unos días,en función de la dsiponiilidad de los padres, de adaptación, en la que sólo van unas horas). En los primeros días de septiembre nos llamarán para una reunión en la que nos van a preguntar por las costumbres de nuestros niños, por cómo comen, si tienen un muñeco favorito para dormir...
Mi hijo cumple mañana 5 meses, así que la guarde la empezará con 6 meses menos un día. Yo también le doy pecho, y lo que me han dicho es que les tendré que llevar la leche congelada. Del material lo único que tienes que llevar son pañales, toallitas y crema de culete. También tienes que llevar una muda completa por si algún día tienen que cambiarle.
Lo que me han contado es que los niños que han ido iban muy contentos y eran muy serios en el Centro. También me han contado que antes tenían enseñanza hasta los 6 años, y que ahora la quieren dejar sólo hasta los 3, lo que puede explicar que hayamos conseguido plaza al final. Por cierto, viendo la edad de tu hija casi seguro que irán a la misma clase, porque se llevan 15 días. Que gracia!!
Septiembre
Pues nada, nos esperaremos hasta septiembre para resolver todas las dudas. Lo de la leche congelada... no me fío mucho... espero que me lo expliquen bien.
Me imagino que irán a la misma clase, pero creo que se llevan más de 15 días. Mi niña nació el 15 de abril....
Yo quedé con la directora en que empezaría el 1 de octubre y no me cobrarían el mes de septiembre... ya veremos.
Nosotros también perdimos dinero con la matrícula de la privada, pero solo 150 euros... Pero se lo tomaron fatal cuando se lo dije. Me dijeron que la pública no tenía "proyecto educativo" y que vaya madre que era si decidía la educación de mi hija según el centro más barato. Como no quiero líos y nunca se sabe si lo vas a necesitar, no dije nada, pero me sentó fatal.
Otra cosa, te dijeron algo sobre la ropa que deben llevar? ¿chandal? ¿tienen baby?
Bueno, seguimos en contacto.