Foro / Maternidad

Precio parto

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 16:14
A
an0N_966763599z
27/12/16 a las 20:28

Hola! me puede decir alguien cuanto cuesta añroximadamente dar a la luz,tanto en hospital publico como en uno privado? gracias

Ver también

S
suren_6443800
27/12/16 a las 20:53
En respuesta a an0N_966763599z

Hola! me puede decir alguien cuanto cuesta añroximadamente dar a la luz,tanto en hospital publico como en uno privado? gracias

.
Yo fui por lo publico y en la hoja que me dieron con el presupuesto del parto eran cerca de los 2.000

S
suren_6443800
27/12/16 a las 21:38
En respuesta a suren_6443800

.
Yo fui por lo publico y en la hoja que me dieron con el presupuesto del parto eran cerca de los 2.000

.
Aclarar que a mi no me costo nada pero junto con la hoja del altae dieron otra con lo que habia costado mi parto como hoja informativa

I
itciar_7016073
28/12/16 a las :41

En alemania si no tienes seguro y todo va bien un parto vaginal son 8000 euros (sin epidural, ni medicaciones). Si es cesarea sube muchisimo más.

D
darla_8165950
28/12/16 a las 8:54

donde vivo, muchos sin papeles no tienen seguro porque no lo pueden pagar. En ese caso, te facturan hasta la aspirina que te dan en el hospital.

J
juozas_7853151
28/12/16 a las 10:54
En respuesta a darla_8165950

donde vivo, muchos sin papeles no tienen seguro porque no lo pueden pagar. En ese caso, te facturan hasta la aspirina que te dan en el hospital.

Pero no vives en España. Aquí aunque no tengas papeles si estás embarazada la seguridad social te sigue el embarazo y el parto de forma gratuita, incluyendo también el posparto y la atención médica del niño hasta la mayoria de edad... Cada país es de una manera.

D
darla_8165950
28/12/16 a las 20:16
En respuesta a juozas_7853151

Pero no vives en España. Aquí aunque no tengas papeles si estás embarazada la seguridad social te sigue el embarazo y el parto de forma gratuita, incluyendo también el posparto y la atención médica del niño hasta la mayoria de edad... Cada país es de una manera.

Hola!!! Lo siento, mi post quedo un poco descolocado. Era una respuesta a otro post que fue borrado. 

Queria aportar tratando de explicar/entender porqué esta chica podria preguntar los precios de parto en publico y privado. Y que no hay que dar por hecho que todo el mundo tiene derecho a salud publica y gratuita! En algunos paises, si no tienes seguro, mas o menos te dejan parir en la calle... 

A
an0N_966763599z
28/12/16 a las 23:41

Si,me refiero a España...lo que pasa es que siendo extranjera no tengo la tarjeta sanitaria de la seguridad social por esto estoy preguntando...lo que vale sin tener la tarjeta.
 gracias por tu respuesta

J
juozas_7853151
30/12/16 a las :05
En respuesta a an0N_966763599z

Si,me refiero a España...lo que pasa es que siendo extranjera no tengo la tarjeta sanitaria de la seguridad social por esto estoy preguntando...lo que vale sin tener la tarjeta.
 gracias por tu respuesta

Nena, no te preocupes por los papeles, la sanidad te cubre igual el embarazo. No es lo mismo que cuando no estás embarazada, mientras lo estés te cubre todo, pregunta y aclaralo y mucho animo

A
alen_9698892
26/9/18 a las 14:47

¿Cuanto te costó?

Lo de que el parto es gratuito o no es cierto o hay mucha desinformación. En Osakidetza, País Vasco, dicen que se enviará una factura.

Por el momento se cumple porque la vacuna de la tosferina fueron 15€... y fue complicada de conseguir. Así que me extraña que el parto si sea gratuito.

O
odei_8558792
26/9/18 a las 16:14
En respuesta a alen_9698892

¿Cuanto te costó?

Lo de que el parto es gratuito o no es cierto o hay mucha desinformación. En Osakidetza, País Vasco, dicen que se enviará una factura.

Por el momento se cumple porque la vacuna de la tosferina fueron 15€... y fue complicada de conseguir. Así que me extraña que el parto si sea gratuito.

Cada comunidad igual es distinta. Pero como ha dicho otra usuaria, no se deja a nadie sin atender tenga o no tenga seguro , y menos un embarazo.
Lo que tendría, que hacer esta chica es ir a los servicios sociales de su zona. Ellos le informaran que pasos debe dar y dónde acudir para que le hagan una tarjeta provisional y poder ser atendida como merece. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram