Foro / Maternidad

Necesito su consejo, folimen active???, parece ser mi esperanza...

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 18:21
K
kainat_9163591
14/4/09 a las 6:14

El 2 de Marzo tuve un aborto espontáneo de 6 semanas, y no tuve necesidad de legrado pues fué total, me explicó el doctor que el aborto había sido provocado porque el bebé se estaba formando mal, por trastornos cromosómicos, pero que esto no hera hereditario, sino por malas pasadas de la vida...en fín, ya tuve mi primera regla luego del aborto, este 4 de abril...así que hoy 13 de abril fui con el gine con mi hermana, uno muy bueno con especialización en Fertilización, así que aprovechando la consulta de ella le conté mi caso...y me dió una GRAN ESPERANZA!!!, Me recetó Folimen Active , es una vial cada mañana en ayunas hasta quedar embarazada de nuevo, y que después de 15 días puedo empezar a probar suerte!!!!...según este doctor, tomar este medicamento además de ser un Acido Fólico, también tiene elementos que eliminan cualquier malformación en el bebé,pues evita cualquier trastorno cromosómico y por ende una pérdida en el primer trimestre....QUE PIENSAN????

O ALGUNA YA HA PROBADO ESTE TRATAMIENTO????

Ver también

R
rabeya_8693068
14/4/09 a las 7:28

Enhorabuena
Enhorabuena, yo he escuchado de ese tipo de tratamiento y son muy efectivos.
bueno solo queda esperar y luego me cuentas como te fue mucho exito

Y
yusraa_8001967
14/4/09 a las 17:06

No creo que exista algo tan milagroso
Está demostrado que el acido folico evita malformaciones como la espina bifida, pero de ahí a evitar anomalías cromosomicas y abortos...No sé que más componentes tiene, ya nos dirás. Pero creo que lo fundamental es tener una alimentación equilibrada y estar tranquila.

A
an0N_994582399z
14/4/09 a las 18:21

Muy pronto
pienso q debes esperar por lo menos 3 meses porq el utero queda debil, yo tuve un aborto espontaneo hace 1 sem y me muero de ganas por embarazarme de nuevo pero a la vez me da miedo q me vuelva a suceder. ahora me estoy cuidando mucho de no hacer ejercicios pesados, no relaciones y antibioticos para q mi utero se desinflame bien y dentro de 6 a 8 meses empezar de nuevo en la busqieda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook