Foro / Maternidad

Precios de test de embarazo

Última respuesta: 2 de febrero de 2003 a las 16:35
S
sujiao_8518795
1/2/03 a las 13:31

HOLA A TODAS SOY MAY, HOY APARTE DE UN ATACÓN DE NERVIOS ,TENGO UNA DUDILLA SOBRE LOS TEST. EN OTRAS CHARLAS YA HE LEIDO QUE UNO DE LOS MEJORES TEST ES EL DE SENSYLI( O ALGO PARECIDO ) PERO .Y EL PRECIO? COMO ANDAN?, YO HACE AÑO Y PICO ME COMPRE UN PREDICTOR(POR UN SUSTILLO DE ESOS...YA ME ENTENDEIS) Y ME COSTÓ COMO DOS MIL Y PICO O TRES MIL. ME PARECIÓ CARÍSIMO ,PERO BUENO COMO NO CONTROLABA UN PIMIENTO Y ES EL QUE MAS SUENA PUES ME LO COMPRÉ. AHORA PREFIERO PREGUNTAROS A VOSOTRAS PARA NO PAGAR LA PIMADA OTRA VEZ, POR QUE YA ME ESTOY EMPEZANDO A ATACAR. LA ESPERABA PARA EL JUEVES Y NADA, LA MUY ORGULLOSA NO SE PIENSA PRESENTAR ... BUENO PUES MEJOR(PERO YO ESTOY ACOJONÁ-CON PERDÓN)

GRACIAS
MAY

Ver también

N
nidaa_5958066
1/2/03 a las 14:35

Yo compré el clabitest (o algo así)
...y me costó unos 12€. Pero sólo iba uno. (Y eso que pedí el más barato, pero en esa farmacia sólo tenían 2 marcas).

J
jinli_8038973
1/2/03 a las 18:12

Yo he comprado en dos ocasiones
Cada vez me dieron una marca distinta (no era predictor, pero nombres así, como ingleses).

Las dos veces dije el más barato y me costó 12 euros, más o menos.

P
pena_7262914
1/2/03 a las 23:13

Con el embarazo de mi hijo
compre el clearblue, me costo 3000ptas dos unidades, hace 6 años, pero era lo mismo que costaba el predictor, que por lo que veo no ha cambiado el precio. Me fue muy bien e incluso como el segundo no lo use, se lo deje a mi amiga aunque estaba caducado desde hacia un año. Le dije que no tenia nada que perder, pero salio un positivo como una casa, un positivo que el viernes cumple 3 años!!
En este embarazo, el test se lo pedi a mi enfermera y por lo tanto no me costo ni un duro. Pero si lo hubiera tenido que comprar, habria comprado el de CHICCO que tanto exito tiene por el foro.
Un beso
Kela

P
polya_8273473
2/2/03 a las 16:35

No recuerdo marcas
pero las dos me costaron alrededor de las tres mil pesetas, sólo que en la primera por ese precio llevaba dos pruebas y, en el segundo -que sí creo que era predictor- sólo iba una. Para asegurarme me hice también uno de orina en una farmacia y ese me costó 2.500. De eso hace más de dos años así que ahora no sé cómo estará eso de los precios. Si eso pide que te lo den económico, supongo que si el + está ahí, igual estará. Besitos y mucha suerte (¿a qué espera?, no nos hagas sufrir más?)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest