Foro / Maternidad

Test de embarazo (gesta test)

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las :48
A
an0N_806929799z
1/3/05 a las 4:33

hola, os cuento lo que me ha pasado.

en mi relacion sexual con mi pareja el condon se rompio, a los dos dias tome la pildora del dia despues (norlevo) aun estaba en el plazo de 72 horas, la segunda toma es transcurridas las 12 horas yo la tome dos horas despues, llevo cinco dia de retraso, me he empezado a preocupar y he optado para salir de dudas por comprar un test de embarazo de la marca gesta test, mi asombro es que o estoy embarazada o lo veo mal, para estar embarazada tienen que salir dos rayitas da igual que una sea mas oscura que la otra y si no esta embarazada solo deberia de salir una rayita.La cosa es que hay una raya de color fuerte roja y la otra mas clarita estoy preocupada porque estoy en la misma duda. Habeis probado este test?

Agradezco cualquier comentario de ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

D
douha_9942121
13/5/17 a las :38

hola buenas!! quería hacer una pregunta y es que en los test de embarazo de la marca Gesta Test , en las instrucciones pone que dicho test es para diagnostico in-vitro, no para uso interno. que quiere decir realmente¿?¿?¿? no debo utilizarlo si mantuve relaciones de la manera natural??

H
halyna_9683759
1/3/05 a las 10:06

Hola mamissita
No quiero ser portadora de malas noticias, pero en principio, aunque la rayita sea muy clarita, es que hay embarazo. En mi primer embarazo, la rayita salió suuuuper clarita y tardó más de 5 min. y mira, si estaba embarazada. La marca no importa, todos los test funcionan igual (unos detectan más hormona que otros) pero el resultado siempre tiene que ser el mismo. No se si me explico.

De todas maneras, esperate unos días que ves que no te baja la regla, hazte otro test y si la línea te sale más oscurita, sin duda es lo que no quieres... También puedes pasarte por algun centro de Planificación Familiar y les cuentas lo que te ha pasado, ellos tiene que hacerte otra prueba de embarazo que confirmaría o no tu test. Además, en el caso de que no lo quisieras, también te informan de los centros donde puedes acudir para abortar. En fin, no vamos a adelantar acontecimientos.

Espero que alguien te pueda ayudar un poquito más. Sobretodo cuando sepas algo más seguro no dudes en decirnos alguna cosa. Un abrazo

L
lujain_9086713
1/3/05 a las 10:18

Holaaaa
Totalmente de acuerdo con Verona! Si hay rayita, por fina que sea...hay embarazo.
Como ya te ha dicho Verona, deberias ir a un centro de planificacion o a tu propio medico, para que te lo confirme.
La pildora del dia despues, es bastante efectiva, pero como todo..tiene sus fallos
Mucha suerte cielo!
Reyna 5s+3d

D
douha_9942121
13/5/17 a las :38
Mejor respuesta

hola buenas!! quería hacer una pregunta y es que en los test de embarazo de la marca Gesta Test , en las instrucciones pone que dicho test es para diagnostico in-vitro, no para uso interno. que quiere decir realmente¿?¿?¿? no debo utilizarlo si mantuve relaciones de la manera natural??

D
douha_9942121
13/5/17 a las :48

realmente, ¿a qué se quiere referir? si yo mantuve relaciones sexuales con mi pareja y si tengo duda de si he concebido de la manera natural, no puedo hacerme este test?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram