Foro / Maternidad

Predictor con sombra en positivo

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 22:16
J
janne_732962
9/2/15 a las 15:15

Hola chicas pues abro este post por si a alguien le a pasado algo parecido me hice un precictor antes de la primera falta y me salio una sombra en el positivo muyy tenue pero se ve y me la repeti dos veces y me a salido negativa ahora tengo un dia de retraso solo que pensais?

Ver también

S
sharai_6131127
10/2/15 a las 2:01

Espera un poco
yo digo que te esperes un poco mas pues las pruebas caseras a veces no reconocen la hormona, o puedes hacerte analisis de sangre para mayor seguridad

Suerte!! si es lo que deseas ojala sea el positivo

R
ramzi_6533176
10/2/15 a las 11:23

Cambia de marca de test
Busca otra marca, como clear blue que al ser digital no te deja margen de duda, porque si te salió aunque fuera tenue... es probable que estés empabarazada.

J
janne_732962
10/2/15 a las 11:34

Que nervioss
Holaa chicass, pues el domingo me repeti la prueba y como os conte salio negativa mi sorpresa fue anoche cuando fui a tirar la prueba y si te fijas muyyy bien aparece una linea muy clara tambien el el positivo la he llebado a la farmacia y dicen que seguro es positivo!! Esperare esta semana y la repetiree muchas graciasss ya os voi contando besitos

R
ramzi_6533176
10/2/15 a las 11:42
En respuesta a janne_732962

Que nervioss
Holaa chicass, pues el domingo me repeti la prueba y como os conte salio negativa mi sorpresa fue anoche cuando fui a tirar la prueba y si te fijas muyyy bien aparece una linea muy clara tambien el el positivo la he llebado a la farmacia y dicen que seguro es positivo!! Esperare esta semana y la repetiree muchas graciasss ya os voi contando besitos

Enhorabuena
Enhorabuena!!! así estoy yo que hoy mismo me he hecho la prueba y se ve muy flojita pero se ve!!! y deseando que pasen los días para hacerme otra y confirmar, hasta cuando vas a esperar tu para repetirtela!!

J
janne_732962
10/2/15 a las 13:16
En respuesta a ramzi_6533176

Enhorabuena
Enhorabuena!!! así estoy yo que hoy mismo me he hecho la prueba y se ve muy flojita pero se ve!!! y deseando que pasen los días para hacerme otra y confirmar, hasta cuando vas a esperar tu para repetirtela!!

Test para confirmar!
Holaa wapa igualmente ojala y nuestro positivo salga mas marcado jeje yo esperare al domingo por la mañana a ver si por fin sale mas marcado es que mi regla tenia que llegar el sabado pasado asi que una semana y la repetire, a ti te sale muy clarita tambien?? La mia es demaseado clara pero se puede apreciar ojala sea un si! Nos vamos contando besoss

R
ramzi_6533176
10/2/15 a las 21:01
En respuesta a janne_732962

Test para confirmar!
Holaa wapa igualmente ojala y nuestro positivo salga mas marcado jeje yo esperare al domingo por la mañana a ver si por fin sale mas marcado es que mi regla tenia que llegar el sabado pasado asi que una semana y la repetire, a ti te sale muy clarita tambien?? La mia es demaseado clara pero se puede apreciar ojala sea un si! Nos vamos contando besoss


Yo creo que se ve clarita pero se ve, yo creo que no aguantaré hasta el domingo, mejor el viernes, nos vamos contando!!!

R
rabie_5634817
13/4/15 a las 11:50

Sombra test
hola me gustaria que alguien me dijera si la linea de evaporacion se queda marcada o desaparece...muchas graciass y enhorabuena a todas las mamás..

J
janne_732962
13/4/15 a las 20:17
En respuesta a rabie_5634817

Sombra test
hola me gustaria que alguien me dijera si la linea de evaporacion se queda marcada o desaparece...muchas graciass y enhorabuena a todas las mamás..

Hola barbysev!
Depende el test si que hay algunos con linea de evaporacion,a mi me paso pero tambien he de decir que la segunda vez que parecia la linea de evaporacion era un positivo pero como aun ni tenia la falta no se marcaba apenas,tiene algo de color o como se ve?

R
rabie_5634817
14/4/15 a las 14:59
En respuesta a janne_732962

Hola barbysev!
Depende el test si que hay algunos con linea de evaporacion,a mi me paso pero tambien he de decir que la segunda vez que parecia la linea de evaporacion era un positivo pero como aun ni tenia la falta no se marcaba apenas,tiene algo de color o como se ve?

Pues. ..no se...
a ver...

J
janne_732962
14/4/15 a las 20:35
En respuesta a rabie_5634817

Pues. ..no se...
a ver...

No se como ver la foto
Hola como puedo ver tu foto?no se muy bien donde tengo k buscarla

I
isidro_8462760
14/4/15 a las 22:16
En respuesta a rabie_5634817

Sombra test
hola me gustaria que alguien me dijera si la linea de evaporacion se queda marcada o desaparece...muchas graciass y enhorabuena a todas las mamás..

Barbysev
para mi es positivo!!repetilo en 2 dias y veras q se nota mas la linea del +!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir