Foro / Maternidad

Positivo con sombra!

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 11:54
F
fakhra_745581
19/1/16 a las 12:54

Hola chicas! Es la primera vez que escribo en este foro, aunque estos últimos meses os he leído muchísimo. Os cuento... Mi marido y yo llevamos diez meses intentando ser papás, hasta ahora sin éxito. El caso es que llevo un retraso de tres días, hace una semana qué tengo la temperatura basal alta (la más alta del ciclo) mucho dolor de pechos, de ovarios...y ayer me hice un test de embarazo y salió una rayita en sombra! Lo miro y lo remiro y no sé si tengo que ilusionarme, la raya está, se ve, pero no es fuerte. Y la de hoy igual. He leído que eso es un positivo sólo que temprano, pero necesito asegurarme porque justo mañana íbamos a ir a que mi marido se hiciera un seminograma, y claro no quiero pagar si ya estoy embarazada! Jajaja. Estoy pensando en ir esta misma tarde a haceme una beta urgente, porque si no lo confirmo no le puedo decir a mi marido que no vamos a su prueba! Y quiero decírselo de una manera especial sólo cuando lo sepa seguro. Ay estoy los nervios, me ayudáis?

Ver también

S
shuwei_7041807
19/1/16 a las 15:19

No te fies
puede ser positivo tenue o línea de evaporación. la línea de evaporación es muy tenue se ve a penas con la mirada y es color gris. te recomiendo que vayas a la beta y salgas de dudas puesto que por test así y con retraso es mejor salir de dudas con examen de sangre

F
fakhra_745581
19/1/16 a las 15:59
En respuesta a shuwei_7041807

No te fies
puede ser positivo tenue o línea de evaporación. la línea de evaporación es muy tenue se ve a penas con la mirada y es color gris. te recomiendo que vayas a la beta y salgas de dudas puesto que por test así y con retraso es mejor salir de dudas con examen de sangre

Gracias!
Lo de la línea de evaporación lo leí pero la mía es rosita y creo que no puede ser, pero para salir de dudas me he venido al laboratorio y antes de las seis tendré resultados!

F
fakhra_745581
19/1/16 a las 17:38

Estoy embarazada!!
Resultado de la beta...embarazada de tres semanas!! No soy consciente aún, no me lo creo! deseando que llegue mi chico a casa para contárselo!

B
bistra_9911395
23/1/16 a las 23:12
En respuesta a shuwei_7041807

No te fies
puede ser positivo tenue o línea de evaporación. la línea de evaporación es muy tenue se ve a penas con la mirada y es color gris. te recomiendo que vayas a la beta y salgas de dudas puesto que por test así y con retraso es mejor salir de dudas con examen de sangre

Sera linea de evaporacion?
Hola, crees que sea la linea de evaporacion? tengo dudas y estoy super ansiosa llevo recien 3 dias de atraso... Saludos !

F
fakhra_745581
25/1/16 a las 9:23
En respuesta a bistra_9911395

Sera linea de evaporacion?
Hola, crees que sea la linea de evaporacion? tengo dudas y estoy super ansiosa llevo recien 3 dias de atraso... Saludos !

Hola!
Ese test no lo he usado yo, pero yo diría que de evaporación nada! La veo rosita y se ve bien!

A
adei_6989591
25/1/16 a las 11:54
En respuesta a fakhra_745581

Estoy embarazada!!
Resultado de la beta...embarazada de tres semanas!! No soy consciente aún, no me lo creo! deseando que llegue mi chico a casa para contárselo!

Enhorabuena!
Enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo por ustedes!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir