Mira...
No puedo aportar mucho a tu tema por que aunque este es mi tercer embarazo nunca he sufrido de preeclamsia, aunque ahora corro el riesgo por el sobrepeso, y mis hijos han llegado a termino gracias a Dios, pero respondo para darte animos y ademas no quiero que tu tema, que es importante, se pierda por otros que no vale la pena ni responder, ahora todo esta muy avanzado si tu medico te dice que es mejor llegar a esa semana el sabra por que, te cuento una anecdota de alguien de mi familia, es la esposa de mi hermano, cuando estaba embarazada de su primer hijo sufrio un desprendimiento parcial de placenta en la semana 31 y comenzo con contracciones y trabajo de parto, los medicos la mandaron a reposo absoluto, pero no se pudo aguantar mas que una semana mas, en la semana 32 los medicos se prepararon para una cesarea porque no querian hacer pasar al bebe por un trabajo de parto tan prematuro, cuando sacaron el bebe fue algo increible e, niño tenia buen peso y todo estaba muy bien, solo lo tuvieron en incubadora como por una semana para ver como evolucionaba y hoy es un niño de 13 años muy saludable. Ante todo debes de tener mucha fe en Dios, vas a ver como todo va a resultar bien, quizas no puedas tenerlo en brazos inmediatamente pero piensa que es por su propio bien, aqui hay chicas que sus bebes han muerto dentro de la panza faltando poquito para dar a luz y yo creo que todas ellas hubieran preferido haberlo tenido prematuro pero con mas posibilidades de sobrevivir. A mi tia le dijeron que el riesgo de su beber nacer tan temprano no era por problemas con el cerebro, sino por los pulmones que aun no estaban desarrolados del todo, incluso le estaban poniendo un medicamento que acelera el desarrollo de los pulmones.
Ante todo tener fe y tranquilizarte, tanta angustia tampoco le ayuda a tu presion arterial!!!
Un abrazo fuerte y te deseo toda la suerte del mundo
alondra669 19+1