Inicio / Foro / Maternidad / preeclanpsia grave

preeclanpsia grave

21 de octubre de 2017 a las :51

hola a todos espero puedan ayudarme. hace 3 meses perdi a mi bebé de 23 semanas de embaraso y fue por preeclanpsia grave y quiero tener un bebé me dicen los medicos que espere 2 años pero eso es mucho tiempo y deverdad anelo un bebé que ago espero o que.

21 de octubre de 2017 a las :59
En respuesta a jarquin98

hola a todos espero puedan ayudarme. hace 3 meses perdi a mi bebé de 23 semanas de embaraso y fue por preeclanpsia grave y quiero tener un bebé me dicen los medicos que espere 2 años pero eso es mucho tiempo y deverdad anelo un bebé que ago espero o que.

No sé a qué viene esta pregunta: si los médicos te han dicho dos años, son dos años. 

Me gusta

21 de octubre de 2017 a las 1:02
En respuesta a chandraluna

No sé a qué viene esta pregunta: si los médicos te han dicho dos años, son dos años. 

esque se de otras mujeres que sufrieron la misma enfermedad y an tenido antes y todo bien

Me gusta

21 de octubre de 2017 a las 1:13
En respuesta a jarquin98

esque se de otras mujeres que sufrieron la misma enfermedad y an tenido antes y todo bien

Entonces ponte a tenerlo y si no te va bien, reclámale a esas mujeres ¿no? Y no vayas al médico, total para no hacerles caso qué más da.

Me gusta

21 de octubre de 2017 a las 1:14
En respuesta a chandraluna

Entonces ponte a tenerlo y si no te va bien, reclámale a esas mujeres ¿no? Y no vayas al médico, total para no hacerles caso qué más da.

no te niego k me gustaria hacerlo pero no lo are voy a esperarme un año o año y medio

Me gusta

21 de octubre de 2017 a las 1:22
En respuesta a jarquin98

no te niego k me gustaria hacerlo pero no lo are voy a esperarme un año o año y medio

¿Pero no querías ya?

Me gusta

21 de octubre de 2017 a las 15:37

Hola siento tu pérdida de verdad, yo tb he perdido a mi hijo de 23 semanas aunque x otra causa.
A mi me han dicho que espere 3 menstruaciones aunque esperaremos un poco más xq aún lo estamos superando.
Yo iría a buscar una segunda opinión y así te quedas más tranquila.
Mucho ánimo.

Me gusta

21 de octubre de 2017 a las 15:55

El médico te dice una cosa y te vas a disfrutar más de lo que te dice una desconocida en un foro público?... Cuánto te quieres..

Me gusta

23 de octubre de 2017 a las 23:03
En respuesta a lina12451

Hola siento tu pérdida de verdad, yo tb he perdido a mi hijo de 23 semanas aunque x otra causa.
A mi me han dicho que espere 3 menstruaciones aunque esperaremos un poco más xq aún lo estamos superando.
Yo iría a buscar una segunda opinión y así te quedas más tranquila.
Mucho ánimo.

gracias y tambien lamento tu perdida se lo dificil que es perder a esa personita que esperabas con tantas ganas.

Me gusta

23 de octubre de 2017 a las 23:04
En respuesta a oliv02

El médico te dice una cosa y te vas a disfrutar más de lo que te dice una desconocida en un foro público?... Cuánto te quieres..

oye la verdad cuando uno pierde a alguien tan esperado duele y se las obsiones y solo queria un poco de apollo gracias

Me gusta

23 de octubre de 2017 a las 23:11
En respuesta a jarquin98

oye la verdad cuando uno pierde a alguien tan esperado duele y se las obsiones y solo queria un poco de apollo gracias

No eres la unica que ha tenido una perdida.

Me gusta

23 de octubre de 2017 a las 23:24

No eres la única que ha sufrido una perdida y si el médico te dice dos años es por algo. Las recomendaciones se hacen por algo no por fastidiarnos. 

Me gusta

25 de octubre de 2017 a las 18:48
En respuesta a oliv02

No eres la única que ha sufrido una perdida y si el médico te dice dos años es por algo. Las recomendaciones se hacen por algo no por fastidiarnos. 

asi sera oliv02 gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Jarabes PhytoBronc

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

TENA Lady Discreet

Compartir

Puede interesarte