hola nenas, necestito de su ayuda al parecer creo q estoy embarzada, todavia no estoy segura ya que a penas llevo 3 dias de retraso, pero la vdd ya me estoy asustando y ps lo visto me tendre q hacer una prueba de embarazo para ver si lo estoy o no, (q la vdd no se si ya pueda aparecer el resultado) peo la vdd en estos momentos yo no estoy preparada para tener un bb, aparte de q me encuentro a mitad de mi carrera, y ps mi novio, bueno ex novio no sabe nada. Obvio yo no le pienso decir nada, yo creo q este es un problema q tng q resolver yo sola, se q es una irrespondabilidad lo q icimos ya q en estos tiempos hay bastantes metodos anticonceptivos, pero pss las cosas se dieron y ni el ni yo nos cuidamos ahora estoy buskndo la solucion mas facil, ya q me estoy viendo como una cobarde al no querer hacerme responsable de mis actos, pero espero q me entiendan q en estos momentos no puedo, aparte de q en mi ksa nunk se enteraron de q anduvimos, entoncs imaginense q van a pensar mis papas, aparte de q soy la mas chik de mi familia, pero bueno estuve viendo y leyendo lo de la famosa pastilla "cytotec", yo no puedo puedo ni quiero dejar pasar mas tiempo, es una desicion muy dificil ya q se q es algo de lo cual me voy arrepentir toda mi vida, y es algo q siempre traere en mi consiencia y mas si trae consecuienias q dios quiera y no, pero lo dbo de acr, antes pienso ir con un ginecologo para ver q me receta, q tmb espero q lo quiera hacer, jamas he ido con uno es la primera vez pero no me quiero automedicar, quiero el consejo de un experto, pero lo q me da miedo son las consecuencias q esto pueda traer, si uds q ya pasaron x o la llegaron a tomar, plss ayudenme!!, diciendome q consecuencias puede traer, y q tan grave es tomar la pastillas, pq tmb estaba leyendo q unas son introducidas y pss me da miedo lo q pueda pasar ayudenme x favor!!!
Mostrar más