Foro / Maternidad

Pregunata sobre la fontanela

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 22:43
K
kamar_6130058
12/1/08 a las 15:02

si mirais la fantanela de vuestros bebes palpita? al mio si esta tranquilo no pero si se pone a jugar o se emociona con algo le empieza a palpitar y rapido,pero cuando era pequeño tambien le pasaba hoy le palpito bastante y llame al pediatra y solo estaba la emfermera, y me alarmo un poco me dijo que si palpitaba que fuese aurgencia me quede asustada pues siempre le palpito asi como es corazon yo pemsaba q era normal pero ella me alarmo un poco no lo he llebado porque pregunte a la farmaceitica q tiene 3niños y me dijo que a los suyos tambien le palpitaba la fontalena de pequeños hasta q al año se le cierra y me quede con la duda, el lunes tiene pediatra, no se si llebarlo a urgencias o esperrar al lunes el esta perfecto, pero esta emfermera me alarmo un poco, yo creo q es normal q palpite no? podriais decirme si a vuestro bebe tambien le palpita besos estoy q no se que hacer si ir o no, besos

Ver también

D
dado_9585786
12/1/08 a las 15:07

No chula
no es necesario que la lleves a urgencias, es muy normal que les palpite la fontanela, al mio tambien le palpitaba, mi marido a veces se impresionaba y me lo daba enseguida...no te preocupes.

K
kamar_6130058
12/1/08 a las 15:12
En respuesta a dado_9585786

No chula
no es necesario que la lleves a urgencias, es muy normal que les palpite la fontanela, al mio tambien le palpitaba, mi marido a veces se impresionaba y me lo daba enseguida...no te preocupes.

Claro eso pense yo
pero fijate q la enfermera del pediatra me alarmo de una forma que pense en llebarlo corriendo,pero mi novio me a dicho q es normal tdo el mundo pero ya con lo q me dijo la emfermera te quedas mosca joer habeces exagenran que no veas besos y gracias

M
migle_5372896
12/1/08 a las 22:43

Es
normal, tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram