Foro / Maternidad

Fontanela abierta!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 21:19
L
louiza_9493716
20/11/10 a las 18:53

Hola chicas,
la semana pasada fui a la revision de los 4 meses. todo estaba bien, pero me mandaron para hacerle una ecografia a la cria en la cabeza pq decia el pediatra que tenia la fontanela bastante abierta. Me dijo que era una eco sencilla y de pura rutina, pero estoy un poco asustada!!
a alguna le ha pasado lo mismo???

Ver también

L
louiza_9493716
22/11/10 a las 17:26

Hola
si toma las vitaminas desde que nacio, pero lo sigue teniendo bastante abierto. el dia 30 le hacen la eco, a ver si todo va bien!!!! gracias por tu respuesta!!!

L
louiza_9493716
22/11/10 a las 22:02

Gracias
hola fatima:
Le doy la vitamina dkern1, .nacio el 9 de julio y le toco mucho el sol pq saliamos cada dia!!!
solo tiene abierta la de arriba pero no se las medidas, lo preguntare el dia que le hagan la eco, pero por lo que le palpo yo es mas de 1x1.
bueno espero que no sea nada y se le vayan cerrando!!! por el momento a tomar el sol!!!!!
Gracias por tu consejo, me he quedada mas tranquila. Es que ahora culquier tonteria me preocupa hija!!! je je. bueno es lo que tiene se madre no???
besos

K
keiko_6948299
12/12/10 a las :36

Tambien fontanela abierta
Mi hijita también tiene las fontanelas abiertas y casi tiene 5 meses. El 20 me toca pediatra y se lo voy a consultar. Mucha suerte con tu tesoro. Un beso.

L
louiza_9493716
16/12/10 a las 21:19
En respuesta a keiko_6948299

Tambien fontanela abierta
Mi hijita también tiene las fontanelas abiertas y casi tiene 5 meses. El 20 me toca pediatra y se lo voy a consultar. Mucha suerte con tu tesoro. Un beso.

Todo bien
Ya le hicieron la eco y esta todo bien!!! que descanso. Estaba un poco asustada pero le dijeron que era todo normal. Y luego en la visita de la pediatra me dijo que siguiera con las vitaminas y ya esta. Me dijo que hay niños que hasta los 2 años lo tiene un poquillo abierto y que cada niño lleva su ritmo. consulta a tu pediatra pero ya veras como esta todo bien!!! besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook