Foro / Maternidad

Pregunta de cocina, paella en vitro cerámica.

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 23:00
A
aprincipales_85bb08z
12/5/13 a las 15:16

Hola chicas cocineras!

A ver, tengo una pregunta súper marujil y a la vez duda existencial.

Como hacéis la paella cuando la paellera no coincide exactamente con el circulo dela vitro?

Yo es que tengo que estar moviendo el arroz continuamente porque si no el del centro me sale pasado y los bordes duro, vosotros lo hacéis de otra forma?

Es que tengo entendido que el arroz de la paella no se debería remover, pero no me queda otra..

Un beso

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
12/5/13 a las 22:08

Al horno?
Y a cuanta temperatura y tiempo?
Se necesita paellera especial?

A
aprincipales_85bb08z
12/5/13 a las 22:11

Uff
Mas cacharros, no me cabe..

A
aprincipales_85bb08z
12/5/13 a las 22:12

Se supone
Que no se puede remover para que quede mas suelto, como dice oihartzmai.

A
aprincipales_85bb08z
12/5/13 a las 22:15

Querida!
La tengo de tres, el grande encima se puede hacer aun mas grande, pero aun Asi no me cabe la paellera entera y eso que es de cuatro raciones..
A ver si el mercadona me puede dar una solución sacando al mercado una paellera personalizada, del tamaño de mi fuego y color berenjena para que me combine con los barreños y las cortinas, y en el fondo la foto de mi niño vestido de chulapo.

A
atimon_7e2dfcz
12/5/13 a las 22:17

Pues
yo enciendo el fuego más grande y uno de los pequeños al lado y de vez en cuando la voy girando para que se vaya cociendo uniformemente . Y mientras tenga bastante caldo no pasa nada por removerla, es cuando se está quedando seca que no se debería tocar...ains que hambre me está entrando!! me voy a cenar y no precisamente paella..

A
aprincipales_85bb08z
12/5/13 a las 23:00

Aiss
La receta se la pedido ahora mismito..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir