Foro / Maternidad

pregunta para las expertas en detectar embarazo con test de ovulación

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 14:28
I
imerio_7259460
19/6/18 a las 9:57

hola chicas es mi primer mes buscando mi segundo bebé mi última regla fue el 23 de mayo  mi periodo es cada 30 días calculé que pude ovular el día 8 o 9 y 4 días después de ovulación me dio el test de ovulación positivo al séptimo día después de ovulación volví a hacerme el test de ovulación y otra vez positivo la línea más clara ,como tuve náuseas el día 10 después de ovulación me hice un test de embarazo y negativo el día 11 me volví a realizar los dos y otra vez estoy a 3 días de la regla y me sigue saliendo la línea clara de ovulación y negativo el de embarazo . utilizo los test de tiras one step que creéis que es embarazo o no.

Ver también

D
dorut_759603
19/6/18 a las 10:05

Si el test de embarazo es negativo, se ve que por ahora no detecta hormona pero como no tienes retraso pues... Repite lo cuando lo tengas. 

C
chen_1011074
19/6/18 a las 10:07

Creo que no interpretas bien los test de ovulación. Para que sea positivo, la línea del test tiene que estar igual o más marcada que la de control. Si es más clarita, es negativo. 
Tendrás que esperar la falta para hacerte uno de embarazo y asegurar.
Yo también he utilizado TO de esa marca, y me han salido líneas ténues en varios momentos del ciclo, y NO ESTABA EMBARAZADA. Además, que en el prospecto que te mandan y en los mismos sobrecitos de las tiras lo pone bien claro, si la línea del test es más clarita que la de control, es NEGATIVO.

I
imerio_7259460
19/6/18 a las 10:14
En respuesta a chen_1011074

Creo que no interpretas bien los test de ovulación. Para que sea positivo, la línea del test tiene que estar igual o más marcada que la de control. Si es más clarita, es negativo. 
Tendrás que esperar la falta para hacerte uno de embarazo y asegurar.
Yo también he utilizado TO de esa marca, y me han salido líneas ténues en varios momentos del ciclo, y NO ESTABA EMBARAZADA. Además, que en el prospecto que te mandan y en los mismos sobrecitos de las tiras lo pone bien claro, si la línea del test es más clarita que la de control, es NEGATIVO.

ah vale entonces un test de ovulación siempre salen dos líneas ? y el de embarazo como dicen que detecta la hormona 5 días antes de la falta por eso me lo hice

C
chen_1011074
19/6/18 a las 13:48
En respuesta a imerio_7259460

ah vale entonces un test de ovulación siempre salen dos líneas ? y el de embarazo como dicen que detecta la hormona 5 días antes de la falta por eso me lo hice

No siempre salen dos líneas, pero para que sea positivo, como ya te he dicho antes la línea del test tiene que estar igual o más marcada que la de control. Si es más clarita, es negativo. 
El test de embarazo es distinto, con que salga línea (aunque sea ténue) dentro del tiempo estipulado en el prospecto, ya es positivo.
Son test distintos, no funcionan igual ni los resultados se interpretan del mismo modo. 
Cuando tengas la falta, te haces uno de embarazo y sales de dudas.

S
santas_6468330
19/6/18 a las 14:05

Hay mujeres que tienen LH presente durante todo el ciclo, por lo tanto siempre que se hagan un TO van a ver dos rallas, pero eso no significa que sea positivo, como dicen más arriba para que sea positivo la ralla del test tiene que ser de igual o mayor intensidad que la de control. 
Ahora, yo soy de esas personas que un TO me predijo el embarazo porque en un ciclo normal solo veo dos rallas en el TO durante la subida y la bajada del pico de LH, sube intensidad, me da positivo sobre el dia 20 y baja hasta desaparecer. Otros ciclos había hecho TO por curiosidad la semana que me tenia que venir la regla y habían salido blancos completamente, sin embargo esta ultima vez salió una ralla (no positivo) que fue subiendo de intensidad hasta llegar el día que tenia que venir la regla, pero solo me dio positivo cuando el TE ya marcaba ralla de positivo también. En cambio he visto muchos post donde el TO da positivo días antes y finalmente llega la regla, por lo que la conclusión es que cada test se debe usar para lo que es y debes fiarte solo del resultado del TE, aunque si conoces bien tus picos de LH como me pasó a mi si que te puede dar una pista.
Yo utilizaba One Step también.

I
imerio_7259460
19/6/18 a las 14:12
En respuesta a santas_6468330

Hay mujeres que tienen LH presente durante todo el ciclo, por lo tanto siempre que se hagan un TO van a ver dos rallas, pero eso no significa que sea positivo, como dicen más arriba para que sea positivo la ralla del test tiene que ser de igual o mayor intensidad que la de control. 
Ahora, yo soy de esas personas que un TO me predijo el embarazo porque en un ciclo normal solo veo dos rallas en el TO durante la subida y la bajada del pico de LH, sube intensidad, me da positivo sobre el dia 20 y baja hasta desaparecer. Otros ciclos había hecho TO por curiosidad la semana que me tenia que venir la regla y habían salido blancos completamente, sin embargo esta ultima vez salió una ralla (no positivo) que fue subiendo de intensidad hasta llegar el día que tenia que venir la regla, pero solo me dio positivo cuando el TE ya marcaba ralla de positivo también. En cambio he visto muchos post donde el TO da positivo días antes y finalmente llega la regla, por lo que la conclusión es que cada test se debe usar para lo que es y debes fiarte solo del resultado del TE, aunque si conoces bien tus picos de LH como me pasó a mi si que te puede dar una pista.
Yo utilizaba One Step también.

muchas gracias por la aclaración no lo volveré a utilizar ya que me dio falsas esperanzas.

P
pasion_8601241
19/6/18 a las 16:30
En respuesta a imerio_7259460

muchas gracias por la aclaración no lo volveré a utilizar ya que me dio falsas esperanzas.

CLaro, usa otro... y cuando eso nos avisas!!! 
Tampoco llev´ais mucho intentándolo de todas formas..!!

I
imerio_7259460
20/6/18 a las 12:15
En respuesta a imerio_7259460

hola chicas es mi primer mes buscando mi segundo bebé mi última regla fue el 23 de mayo  mi periodo es cada 30 días calculé que pude ovular el día 8 o 9 y 4 días después de ovulación me dio el test de ovulación positivo al séptimo día después de ovulación volví a hacerme el test de ovulación y otra vez positivo la línea más clara ,como tuve náuseas el día 10 después de ovulación me hice un test de embarazo y negativo el día 11 me volví a realizar los dos y otra vez estoy a 3 días de la regla y me sigue saliendo la línea clara de ovulación y negativo el de embarazo . utilizo los test de tiras one step que creéis que es embarazo o no.

bueno chicas ya me ha bajado la regla se adelantó dos días espero que le sirva para otras. porque hay muchas mujeres por ahí diciendo que si sale una línea clara en el to quiere decir embarazo .

C
chen_1011074
20/6/18 a las 12:21
En respuesta a imerio_7259460

bueno chicas ya me ha bajado la regla se adelantó dos días espero que le sirva para otras. porque hay muchas mujeres por ahí diciendo que si sale una línea clara en el to quiere decir embarazo .

Ya te dije yo, que líneas claras me han salido con la misma marca de test en diferentes momentos del ciclo. Lo que hay que hacer es usar cada test para lo que sirve y dejarse de tonterías, por que a algunas puede que casulamente les haya coincidido, pero a otras no y por eso mismo, no puedes guiarte por ese camino. 
Suerte en este nuevo ciclo! Seguro que pronto consigues tu ++++

I
imerio_7259460
20/6/18 a las 12:34
En respuesta a chen_1011074

Ya te dije yo, que líneas claras me han salido con la misma marca de test en diferentes momentos del ciclo. Lo que hay que hacer es usar cada test para lo que sirve y dejarse de tonterías, por que a algunas puede que casulamente les haya coincidido, pero a otras no y por eso mismo, no puedes guiarte por ese camino. 
Suerte en este nuevo ciclo! Seguro que pronto consigues tu ++++

Muchas gracias guapa si es que lo que me paso este mes es que tuve relaciones después de ovulación porque aún no me había llegado el pedido de los test este ciclo lo are mejor gracias a todas.

I
imerio_7259460
20/6/18 a las 12:36

Como soy irregular el ciclo anterior me duró 30 y este 28 por eso me equivoqué al contar ya que antes tomaba la píldora no sabía cuánto me duraban exactamente.

D
dorut_759603
20/6/18 a las 12:51
En respuesta a imerio_7259460

Como soy irregular el ciclo anterior me duró 30 y este 28 por eso me equivoqué al contar ya que antes tomaba la píldora no sabía cuánto me duraban exactamente.

No eres irregular, eres regular. Ser irregular es que no te venga todos los meses. Por ejemplo, que te venga este mes y no te vuelva a venir hasta agosto. 

I
imerio_7259460
20/6/18 a las 13:05
En respuesta a dorut_759603

No eres irregular, eres regular. Ser irregular es que no te venga todos los meses. Por ejemplo, que te venga este mes y no te vuelva a venir hasta agosto. 

Ah vale entonces eso que no me dura lo mismo cada ciclo.

I
imerio_7259460
20/6/18 a las 14:29

Ahora esperaré hasta la próxima ovulación la verdad que el primer mes después de dejar los anticonceptivos no lo intente porque recomiendan esperar dos ciclos y este mes solo lo intente un día que creía que estaría ovulando porque quería aumentar las posibilidades de concebir un niño ya que tengo una niña por probar si era cierto lo que dicen que los esperma y son más rápidos y no sobreviven mucho tiempo si alguna sabe algo sobre el tema que me cuente sus experiencias y luego lo que me pasaba era que al ver muchas mujeres que tardan en concebir por aquí en el foro me desespero y pienso que me pasará lo mismo .

I
imerio_7259460
20/6/18 a las 14:31

Y ati cuánto te costó quedarte es tu primer bebé ?

D
dorut_759603
21/6/18 a las 16:17

Ves, un claro ejemplo de ser irregular... 

J
jony_6269835
21/6/18 a las 19:57
En respuesta a santas_6468330

Hay mujeres que tienen LH presente durante todo el ciclo, por lo tanto siempre que se hagan un TO van a ver dos rallas, pero eso no significa que sea positivo, como dicen más arriba para que sea positivo la ralla del test tiene que ser de igual o mayor intensidad que la de control. 
Ahora, yo soy de esas personas que un TO me predijo el embarazo porque en un ciclo normal solo veo dos rallas en el TO durante la subida y la bajada del pico de LH, sube intensidad, me da positivo sobre el dia 20 y baja hasta desaparecer. Otros ciclos había hecho TO por curiosidad la semana que me tenia que venir la regla y habían salido blancos completamente, sin embargo esta ultima vez salió una ralla (no positivo) que fue subiendo de intensidad hasta llegar el día que tenia que venir la regla, pero solo me dio positivo cuando el TE ya marcaba ralla de positivo también. En cambio he visto muchos post donde el TO da positivo días antes y finalmente llega la regla, por lo que la conclusión es que cada test se debe usar para lo que es y debes fiarte solo del resultado del TE, aunque si conoces bien tus picos de LH como me pasó a mi si que te puede dar una pista.
Yo utilizaba One Step también.

hola! quisiera hacerte una pregunta yo me realize un test de embarazo 15 dias despues de haber tenido sexo me dio negativo crees que sea fiable?
la prueba que me hize fue en sangre. estoy muy asustada y preocupada 
por favor ayudame

C
chen_1011074
22/6/18 a las 14:28
En respuesta a jony_6269835

hola! quisiera hacerte una pregunta yo me realize un test de embarazo 15 dias despues de haber tenido sexo me dio negativo crees que sea fiable?
la prueba que me hize fue en sangre. estoy muy asustada y preocupada 
por favor ayudame

Pues no, no es fiable. Más que nada por que si no sabes cuándo has ovulado, no sabes cuándo se puede haber producido la concepción. 
De todas formas, lo normal es que las pruebas en sangre detecten antes la hormona, y si ha salido negativa, pues puede que así sea, pero también puede ser por que fue demasiado temprana. 
Espera unos 10 días más y la repites. Un test normal en ese tiempo debería ser fible también. 
¿Has tenido falta de la regla? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir