Foro / Maternidad

Expertas en omifin

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 13:11
A
alis_6203859
11/1/07 a las 12:37

Hola,

El martes fui al ginecologo y me hizó una eco y tenia un foli predominante de 28mm (yo aun no me he tomado el omifin), cuando se supone que ovulo? alguien me lo puede decir cuando debo tener relaciones? este fin de semana o es demasiado tarde ya?
Otra pregunta que es eso del rompefolis, pues a mi el gine me ha mandado Omifin del 3-7 dia del ciclo que descanse 7 dias y tenga relaciones pero no me ha dicho nada de rompefolis, por favor ayuda estoy pérdida

Ver también

A
alis_6203859
11/1/07 a las 12:49

Por favor!!
A ver si alguien me contestas, ayer escribi dentro del post de las omifinas y nadie me contestó

A
ausra_8322451
11/1/07 a las 12:57

Hola!
Creo que te coneste aye4r.................. en el foro de omifinas.......... nose....... se me pasaria.......

Te cuento.. lo del rompefolis no se lo mandan a todas.... a mi por ejemplo no me lo han mandado

La mejor forma de saber cuando ovulas es tomandote la temperatura........ si no sabes como hacerlo dimelo...

Un besito

Emigrante (Omifina)

A
alis_6203859
11/1/07 a las 13:03
En respuesta a ausra_8322451

Hola!
Creo que te coneste aye4r.................. en el foro de omifinas.......... nose....... se me pasaria.......

Te cuento.. lo del rompefolis no se lo mandan a todas.... a mi por ejemplo no me lo han mandado

La mejor forma de saber cuando ovulas es tomandote la temperatura........ si no sabes como hacerlo dimelo...

Un besito

Emigrante (Omifina)

Gracias emigrante,
Gracias por contestar,
Ayer me dijeron que con un foli de 28 mm es demasiado tarde y que ya habia pasado mi tiempo, pero entonces me pregunto que pasa con este foli no ovula?? pero si la gine me dijo que era predominante yo supongo que en algún momento desprenderá el óvulo no? o si no que pasa con este foli?

A
ausra_8322451
11/1/07 a las 13:09
En respuesta a alis_6203859

Gracias emigrante,
Gracias por contestar,
Ayer me dijeron que con un foli de 28 mm es demasiado tarde y que ya habia pasado mi tiempo, pero entonces me pregunto que pasa con este foli no ovula?? pero si la gine me dijo que era predominante yo supongo que en algún momento desprenderá el óvulo no? o si no que pasa con este foli?

Se que hay veces
que el foli no rompe.... entonces es cuando te mandan el rompefolis...... No se si 28 es tarde.......

Tomate la temperatura vasal y anotala en una grafica. Al cabo de un par de meses si ves que no te sube a mitad del ciclo eso es que no ovulas y entonces yo me iria a ver a la gine........

Espero haberte ayudado

A
alis_6203859
11/1/07 a las 13:11
En respuesta a ausra_8322451

Se que hay veces
que el foli no rompe.... entonces es cuando te mandan el rompefolis...... No se si 28 es tarde.......

Tomate la temperatura vasal y anotala en una grafica. Al cabo de un par de meses si ves que no te sube a mitad del ciclo eso es que no ovulas y entonces yo me iria a ver a la gine........

Espero haberte ayudado

Gracias,
Me has ayudado mucho gracias, yo igualmente este finde haré deberines a ver si hay suerte, mucha suerte para ti también y a ver si colgamos nuestros ++++++++.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram