Foro / Maternidad

Capazo bebecar reversus

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 16:24
I
inna_7968697
2/4/07 a las 15:52

A ver si me podeis ayudar soy primeriza y estoy hecha un lio.
He comprado el cochecito Bebecar Reversus con capazo y al montarlo me he dado cuenta que no tiene colchon, ¿tengo que comprarle un colchon?
Al capazo se le pone bajera, pues también he comprado un juego de sabanas de coche en el corte ingles y solo me han dado sabana y para la almohada. Por eso estoy hecha un lio.
Como esta ahora el capazo no podria ponerle ninguna bajera o eso creo.

ayuda y Gracias

Ver también

I
inna_7968697
4/4/07 a las 15:41

Gracias
Ok, me lo he comprado marron.
Es que yo habia puesto el colchoncito bajo y luego la funda esta que tiene para elevar la cabeza del bebe.
Entonces tengo que poner el colchoncito encima y entonces le puedo poner bajera.
¿Es asi no?

Gracias de nuevo

Y
yuzhu_593424
4/4/07 a las 16:24
En respuesta a inna_7968697

Gracias
Ok, me lo he comprado marron.
Es que yo habia puesto el colchoncito bajo y luego la funda esta que tiene para elevar la cabeza del bebe.
Entonces tengo que poner el colchoncito encima y entonces le puedo poner bajera.
¿Es asi no?

Gracias de nuevo

Yo tengo un vector
hola, yo lo que hize fue comprar un colchon a parte que te sale sobre 10 euros en el corte ingles o en grandes superficies, yo lo compre en el corte y fijate que tenga agujeritos en la parte de alante y es para que aunque le pongas la funda si tu bebe se vomita o se echa u buche que no se ahogue.
lo pones el colchon con su funda encima del otro y te queda perfecto ya que si no es un rollo, porque cuando el bebe tenga unos meses y tu le subas el cabezal se te queda raro, de todas maneras si tienes alguna duda, mandame un privado.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram