Foro / Maternidad

Pregunta sobre el jane

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 9:25
R
raouia_5721915
23/4/08 a las 17:53

en el nuevo jane viene incorporado el spa music q es una cajita musical con 3 melodias,pero no se donde viene la cajita o si hay q comprarla aparte,besitos.

Ver también

C
corine_9346011
23/4/08 a las 20:40

Holaaaaaa
Hola wapa,
El sensor de las melodias lo lleva en la capota del matrix,( si lo miras de frente, esta a la derecha) yo me he cogido ese, en marron y naranja, el matrix con la silla.
Es muy chulo, a parte de comodo y muy completo.
Otra cosa sobre el sensor: si apretas y no va, es porque tiene un plastico de seguridad para que no se gasten la pilas. Para sacarlo, abre arriba de la capota, donde esta la mosquitera, y abajo a la derecha es donde esta el sensor metido en una tela con velcro, lo sacas y le quitas la pestañita.
Bueno guapa..... Espero haberte ayudado.
Un besazo.

Sandra, 33 semanitas= Tania

R
raouia_5721915
23/4/08 a las 23:20

Hola
gracias por las respuestas,mi carro es el twin two,o sea el gemelar,estoy esperando mellizas y llevan matrix,q es como maxicosi pero q sirve de capazo,es mas pekeño,besos.

Y
yahiza_6441684
24/4/08 a las 9:25

Holaaaaaaa
Hola a todas chicas, bueno, pues yo me he comprado el jane carrera aniversario y viene con la musica. El yo he cogido es tres piezas (en color vaquero y najaranjita) y en el portabebes y cuco, tienes que apretar un botón. Pero es lo que dice la compi, que antes tienes que sacar el aparatito y quitar la lengüeta de plastico para que suene la musica.

Un beso para todas

Gema+Irene 26+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir