Foro / Maternidad

Jane nanuq siilita alguien la tiene??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 12:41
R
rhimou_5939934
10/3/11 a las 23:46

Hola chicas estoy a punto de comprarla y queria saber si voy a hacer una buena compra ,muchas gracias!!!

Ver también

Z
zakia_5645886
26/3/11 a las 17:22

Yo también la estoy mirando!!!!
Hola, al final la has comprado?, cómo te ha ido?

R
rhimou_5939934
27/3/11 a las :26
En respuesta a zakia_5645886

Yo también la estoy mirando!!!!
Hola, al final la has comprado?, cómo te ha ido?

Mision casi imposible
Hola!! la silla no la encuentro en ninguna tienda,soloen una me han dicho que la traeran ,pero hasta finales de abril nada,y la verdad sin antes verla y tocarla no me atrevo a comprarla por internet.
Asi que sigo con mi empeño,pero para mni reune todas las caracteristicas que busco:ruedas mas grandes,asa de transporte ,se tumba totalmente,ocupa muy poco queda muy bien plegadita,y no se ve como si fuese de juguete que veo cada silla por ahi ke parece para muñecas.
Si te la compras primero me cuentas vale ,yo hare lo mismo..Un saludooooo.

R
rhimou_5939934
27/3/11 a las 1:31

Graciasss
gracias por el consejo ,las estoy mirando sobre todo la mini de peg perego,pero le falta algo importante,el reposabrazos!! que pena porque me habia gustado mucho.
Mi gordi siempre va apollada,no se donde meteria las manos y los pies que tambien los sube encima.Mil gracias

R
rhimou_5939934
27/3/11 a las 16:56

Seguro??
Hola tesoro, la verdad es que me interesa mucho lo que me dices hasta el punto de cambiar de opinion ,pero por mas que miro no veo que la sillita tenga reposabrazos,en internet pone que no ,ni tampoco incluye la burbuja de lluvia,en concreto el modelo NEON me tiene enamorada,dime en que pagina la puedo mirar para ver que lleva el reposabrazos.
Mil gracias otra vez me estas ayudando mucho.(ahhh y la plikio mini es mas barata que la jane nanuq)

R
rhimou_5939934
28/3/11 a las 15:29

Otra sillita para liarme mas!!
hola belenchu!! ayer encontre otra silla que me encanto!! es la Giro de la marca Asalvo y es muy completa tambien,lleva el reposabrazos,se ve comodisima ,lleva asa de transporte y las ruedas tambien son grandes.Incluye la burbuja y de precio sobre 160...mirala y me dices que te parece,porque entiendo que andas buscando una sillita no???
AAhhh la Si de Peg perego me gusta pero se sale del presupuesto..gracias por el consejo ..y la mini pliko me falta el reposabrazos que es esencial...saludossss

R
rhimou_5939934
28/3/11 a las 15:51

Me lo apunto
gracias por tu consejo ,y una preguntita,se reclina del todo para que puedan dormir??' y la capota se despiliga para taparles enteros o solo keda encima de la cabeza???es que los dias de mucho sol con una capota normal solo le cubre la cabeza y ami niña le molesta mucho el sol ...que bien un consejo real de una mami que tiene la sillita ,¿la compraste por internet??? y si es asi en que pagina???
MIL GRACIASSSSSS

R
rhimou_5939934
28/3/11 a las 16:14

Otra vez gracias
gracias por tu tiempo ,teniando en cuenta que no buscas sillita y tus consejos son muy bien recibidos.
Yo no entiendo casi nada de sillitas etoy haciendo ahora este cursillo_casero ,pero lo que mas valoro son las opiniones ...cuando la compre ya te contare,pero la jane cada vez va en peor lugar,,ja ja ja ja.otra vez gracias

R
rhimou_5939934
31/3/11 a las :20

Por curiosidad
hola belen!!he visto en la pagina de bebedue una silla nueva se llama smart y estan muy graciosas,no se si las conoces ,pero me gustaria saber tu opinion.
Yo de esa marca tengo la trona de madera de microorganismos y estoy muy contenta con ella.
saludos.

R
rhimou_5939934
31/3/11 a las 1:12

Que razon tienes
pos si,parece que cuesta plegarla y se queda muy abierta.
El apoyabrazos si muy importante ,pero me deje llevar por los colores tan divertidos y por el precio..
Suerte tengo de contar con una experta como tu,a mi se me pasan algunos detalles,gracias otra vez

R
rhimou_5939934
31/3/11 a las 23:36

No se como agradecerte!!!
para empezar eres muy amable ,me quedo sin palabras,no estoy acostumbrada a que la gente se tome tantas molestias en ayudar a otra que encima no conoce...eres un sol,mil gracias.
He visto el video de lacalisto de cibex(ya la habia mirado pero no le preste mucha atencion) y me gusta todo excepto como se queda plegada,las ruedas sobresalen mucho.
Que tipos de plegado existen??mi coche es pequeño y queria que se quedara lo mas compacta y estrechita posible,claro que pido a veces muchas cosas y quizas no sea compatible la comodidad con un plegado tan compacto.
Me estoy mirando mucho la que me recomiendas tu la SI de perego,y me gusta mucho la beig ,pero la veo muy grande o a mi igual me lo parere en las fotos,y si le traigo a mi pareja una silla casi igual que la que tengo me mata,(tengo una play Jazz black edicion).
La primera que vi sin tener ni idea de sillas fue esa ,y es plegado de libro ,enormeee,el repaldo se cambia de posicion con una cuerda..en fin un trasto.
Voy a remirarla otra vez. la Si..porque la jane nanuq me dijiste que no me la recomendabas verdad??
Petonssss

R
rhimou_5939934
2/4/11 a las :45

Una preguntita!!
hola!!me gustaria saber si tu silla ,la Giro, tiene la funda extraible para poder lavarla,??y si la compraste por internet en que pagina.Mil gracias

D
danae_8147998
4/4/11 a las 22:56
En respuesta a rhimou_5939934

No se como agradecerte!!!
para empezar eres muy amable ,me quedo sin palabras,no estoy acostumbrada a que la gente se tome tantas molestias en ayudar a otra que encima no conoce...eres un sol,mil gracias.
He visto el video de lacalisto de cibex(ya la habia mirado pero no le preste mucha atencion) y me gusta todo excepto como se queda plegada,las ruedas sobresalen mucho.
Que tipos de plegado existen??mi coche es pequeño y queria que se quedara lo mas compacta y estrechita posible,claro que pido a veces muchas cosas y quizas no sea compatible la comodidad con un plegado tan compacto.
Me estoy mirando mucho la que me recomiendas tu la SI de perego,y me gusta mucho la beig ,pero la veo muy grande o a mi igual me lo parere en las fotos,y si le traigo a mi pareja una silla casi igual que la que tengo me mata,(tengo una play Jazz black edicion).
La primera que vi sin tener ni idea de sillas fue esa ,y es plegado de libro ,enormeee,el repaldo se cambia de posicion con una cuerda..en fin un trasto.
Voy a remirarla otra vez. la Si..porque la jane nanuq me dijiste que no me la recomendabas verdad??
Petonssss

Te has decidido?
Hola, qué tal? Ya te has decidido con la sillita?? Yo estoy tb muy indecisa, dudo entre la callisto de cybex y la si de peg perego. Esta última me la recomendo belentxu y fuí a verla a la tienda, me encantó y va muy completita... Pero aún no me he decidido.

R
rhimou_5939934
4/4/11 a las 23:09
En respuesta a danae_8147998

Te has decidido?
Hola, qué tal? Ya te has decidido con la sillita?? Yo estoy tb muy indecisa, dudo entre la callisto de cybex y la si de peg perego. Esta última me la recomendo belentxu y fuí a verla a la tienda, me encantó y va muy completita... Pero aún no me he decidido.

Casiiii
Hola!! mañana al fin voy a verla la Si de peg perego ,que tambien men la ha recomendado beletxu ,y ya cuando la vea te cuento,pero por videos y fotos que he visto seguro que me decido,sobre todo me gusta la capota que lleva que se baja casi del todo ,para los dias de mucho sol(mi gordi le molesta mucho el sol) o para dormir el viento etc...y esa caracteristica no la tiene ninguna otra.
Lo unico que me puede exar para atras es si ocupa mucho doblada o si pesa mas de 7 kilos.Mañna te cuento!!!

D
danae_8147998
5/4/11 a las 10:54

Otra más!!!
Si es que será por sillitas!! Hay un montón....
Bueno, a mi la de chicco no me dice nada especialmente, además, cuando llevas tanto tiempo dándole vueltas a la sillita parece que te haces más exigente, como es mi caso. Me gusta que lleve barra delantera, y no sé porque me gusta más que en la parte de delante solo tenga 2 ruedas, no cuatro. Me da la sensación de que así maniobra mejor... Será por manias....
A mi chico le gusta más la SI de Peg Perego porque va muy completa, a mi me para el hecho de que si la compro y luego no puedo llevarla con una mano para poder coger con la otra al mayor... menudo chasco!!
A ver que nos cuenta alziar cuando la vea in situ...

D
danae_8147998
5/4/11 a las 11:23

Gracias de nuevo!!
No creas que tengo claro lo de la Cybex.. La verdad es q me encanta, pero también me encanta la SI... Y no te voy a mentir, es una diferencia de precio, además la de peg perego viene con el cubrepies y todo. Le he manado un privado a una chca del foro que dice que la tiene, a ver que me cuenta....
También me da la sensación que la cesta de abajo es más grande la de peg perego... Ves cómo no tengo nada claro!!! Jejeje....

D
danae_8147998
5/4/11 a las 21:56
En respuesta a rhimou_5939934

Casiiii
Hola!! mañana al fin voy a verla la Si de peg perego ,que tambien men la ha recomendado beletxu ,y ya cuando la vea te cuento,pero por videos y fotos que he visto seguro que me decido,sobre todo me gusta la capota que lleva que se baja casi del todo ,para los dias de mucho sol(mi gordi le molesta mucho el sol) o para dormir el viento etc...y esa caracteristica no la tiene ninguna otra.
Lo unico que me puede exar para atras es si ocupa mucho doblada o si pesa mas de 7 kilos.Mañna te cuento!!!

Ya la has visto??
Jeje, llevo todo el día esperándote... Has ido a ver la SI? Q impresión te ha causado?? Cuentame x fa, pros y contras q le hayas visto...

R
rhimou_5939934
5/4/11 a las 23:34
En respuesta a danae_8147998

Otra más!!!
Si es que será por sillitas!! Hay un montón....
Bueno, a mi la de chicco no me dice nada especialmente, además, cuando llevas tanto tiempo dándole vueltas a la sillita parece que te haces más exigente, como es mi caso. Me gusta que lleve barra delantera, y no sé porque me gusta más que en la parte de delante solo tenga 2 ruedas, no cuatro. Me da la sensación de que así maniobra mejor... Será por manias....
A mi chico le gusta más la SI de Peg Perego porque va muy completa, a mi me para el hecho de que si la compro y luego no puedo llevarla con una mano para poder coger con la otra al mayor... menudo chasco!!
A ver que nos cuenta alziar cuando la vea in situ...

Hola chicas!! ya la he visto
Hola!!!
Esta tarde me he ido con toda mi ilusion al ver la Si de perego Al fin!!os cuento mi opinion sinceramente las cosas buenas y tambien las malas ,pero siempre bajo mi punto de vista.
Lo bueno:
-se maneja de maravilla ,con una sola mano gira super suave(para madolbo)en eso creo que no tendras problema.
-La capota como ya he dicho en otras ocasiones me parece muy practica por lo del sol,se deespliega casi hasta abajo.
-se dobla muy facil y con tiempo y practica se podria hacer con una sola mano.
-Se reclina casi totalmente para unas buenas siestas.

Lo malo(para mi).
-el tejido es muy duro y nada suave al tacto.
-el apoyabrazos nose puede quitar ,es fijo lo que dificulta meter y sacar a los nenes.
Y por ultimo la razon por la que he decidido no comprarla es la anchura.
mi gordi es grande pero esta dentro de lo normal ,tiene 13 meses y pesa casi 11 kg,pero cuando la he subido se ha quedado encajada sin espacio a los lados,y he pensado que cuando se duerma no va a poder ni pestañear en tan poco espacio
,tambien se que las sillitas se tan segunda edad son mas estrechas ,pero no me esperaba tanto.
Asi que estoy un poco triste y desilusionada porque por lo demas esta muy muy bien y me encantaba.
Ahh el cubrepies es eso cubre pies ,pensaba que seria un poco mas mullidito y calentito ,pero es del mismo dejido que la silla y para invierno dudo que abrigue como un saquito.
Esta es mi opinion y ahora que estaba decidida vuelta a empezar.
Un saludo chicasssssss.

I
inass_8419263
7/4/11 a las :11

Que sillita me aconsejais
Yo tb estoy mirando sillitas, mi niña acaba de cumplir 1 año y ya estoy cansada del street y de bebeconfort, estoy mirando sillitas de paseo pero lo quiero todo, que sea ligera, reclina le del todo, que se Levante el apoya pies, con apoyabrazos, y que plegada sea pequeña (tengo un clio y el maletero no da para mucho) se que tendré que renunciar a algo. he visto muchas pero no me decido, y estoy esperando para ver en tienda la nanuq de Jane pero aquí en palma de malorca no la encuentro. ¿Cual me recomendáis? Gracias.

I
inass_8419263
7/4/11 a las 22:47

Muchas gracias
Muchas gracias, he visto el video y esta muy bien pero me da la sensación de que se queda a una posición de reclinaras del todo, como las McLaren, aunque no estoy segura. He preguntado en el corte ingles y en 2 tiendas mas y no la tienen, soy de palma de Mallorca, ¿Sabes donde la puedo encontrar? Me gustaría verla en vivo antes de encargarla por internet. Muchas gracias.

I
inass_8419263
7/4/11 a las 22:49

Pop de silver cross
Por cierto, ¿conoces la Pop de Silver Cross? Y que opinas? Gracias

R
rhimou_5939934
7/4/11 a las 23:19
En respuesta a inass_8419263

Muchas gracias
Muchas gracias, he visto el video y esta muy bien pero me da la sensación de que se queda a una posición de reclinaras del todo, como las McLaren, aunque no estoy segura. He preguntado en el corte ingles y en 2 tiendas mas y no la tienen, soy de palma de Mallorca, ¿Sabes donde la puedo encontrar? Me gustaría verla en vivo antes de encargarla por internet. Muchas gracias.

Se reclina bastante
hola!! yo vi la Si hace dos dias y se reclina mucho ,te aseguro que si no es del todo le queda muy poco,fue una de las cosas que me sorprendio(para bien).
Para encontrar una tienda donde poder verla llame a un telefono que sale en la pagina oficial y alli me dieron los telefonos y el nombre de las tiendas donde ellos las distribuyen.Fueron muy amables.
mira esta es la pagina,yo llame al numero que sale de terrassa ,son distribuidores y ellos me dieron los telefonos de las tiendas que mas cerca tenia.
http://global.pegperego.com/primerainfancia-sitio/asistencia-clientes/

I
inass_8419263
16/4/11 a las :42
En respuesta a rhimou_5939934

Se reclina bastante
hola!! yo vi la Si hace dos dias y se reclina mucho ,te aseguro que si no es del todo le queda muy poco,fue una de las cosas que me sorprendio(para bien).
Para encontrar una tienda donde poder verla llame a un telefono que sale en la pagina oficial y alli me dieron los telefonos y el nombre de las tiendas donde ellos las distribuyen.Fueron muy amables.
mira esta es la pagina,yo llame al numero que sale de terrassa ,son distribuidores y ellos me dieron los telefonos de las tiendas que mas cerca tenia.
http://global.pegperego.com/primerainfancia-sitio/asistencia-clientes/

¿la has comprado ya?
Muchas gracias. Hoy he ido al centro y he mirado en una tienda que me dijeron que la tenían pero al final resulta que no, que tienen la pliko p3 de peg perego, pero es mas grandota y pesada y no me interesa ese modelo. ¿has comprado ya la sillita? ¿Por cual te has decidido? Yo estoy hecha un lío, lo que tiene una no tiene la otra... Ya veremos, espero que al final después de darle tantas vueltas elección sea la correcta.

R
rhimou_5939934
16/4/11 a las 17:02
En respuesta a inass_8419263

¿la has comprado ya?
Muchas gracias. Hoy he ido al centro y he mirado en una tienda que me dijeron que la tenían pero al final resulta que no, que tienen la pliko p3 de peg perego, pero es mas grandota y pesada y no me interesa ese modelo. ¿has comprado ya la sillita? ¿Por cual te has decidido? Yo estoy hecha un lío, lo que tiene una no tiene la otra... Ya veremos, espero que al final después de darle tantas vueltas elección sea la correcta.

Hoy la he encargado
Al final siguiendo los buenos consejos de belentxu me he decidido por la pliko mini de peg perego.
Lo que me he convencid del todo es el plegado y lo comodo que la puedes llevar a dos ruedas ahora que la niña empieza ha andar,pesa super poco y es muy manejable,solo le falta el apoyabrazos ,pero se acostumbrara.

A
ailen_717439
16/4/11 a las 23:07

Y de la de hello kity k opinas belentxu
por k me encanta aunk sólo la he visto en foto.

No es muy cara, y no aguanta mucho peso, vamos k a los 3 años no llega ni de coña, pero vamos k me he encaprichado con ella.

Claro k si la veo y no vale nada me desencantaré, si sabes algo como siempre te agradezco la opinión.

Ah!! los tejidos del bugaboo camaleon no me gustan nada, parecen plastico total, vamos no es k sea yo una exquisita en esos temas asi k para k me llame la atención a mí como será!! y encima lo k vale.

D
danae_8147998
16/4/11 a las 23:26

Icoo primo
Hola, yo ya tengo mi sillita. Al final me decanté por la Icoo Primo. Al principio de tenerla seguía rayándome porque no sabía si había acertado con la compra ya que no es precisamente una sillita ligera, pero la verdad es que cuanto más la uso más me gusta. Es muy estrecha (entre ejes) pero con un asiento muy amplio, para mi lo tiene todo: asiento que se reclina muchísimo, barra apoyabrazos, gran cesta portaobjetos, visor en la capota... Además me han regalado una colchoneta. En el manillar le he puesto unas argollas para colgar las bolsas e incluso con el bolso es muy estable. Y lo más importante, mi crío de 7 meses va encantado!! Pues eso chicas, que después de tanto marear ya la tengo, ahora a hacerle kilómetros y a ver que tal el resultado...

A
anhara_7023236
25/4/11 a las 21:53

Cybex.. descartada
hola, aquí ando leyendome toda la información que habeis dado de las sillitas, y como he dicho en algun lado estoy entre la nanuq y la pilko mini, y como ponen tan bien la cybex le he echado un ojo, pero me echa para atras que la sujección del crio es solo de3 puntos, y no quiero que se me quede la pobre enana pegoteada al respaldo en verano como pille un dia de calor. O sea que por mi parte descartada.

Seguiré con mi problema existencial.

Belentxu, que te veo muy experta, en donosti o vitoria no sabes si habrá no?? es que pamplona aunque esta mas cerca de madrid, no me pilla a mano para nada, y como le diga a mi respectivo que me lleve a pamplona a ver una silla, lo mismo me deja allí por petarda....

I
inma_8091527
12/5/11 a las 11:54

Nanuq jané
Hola, yo también estoy pensando en comprármela (después de tener una mala experiencia con la Onyx de Cybex).

Ya la tienes?. Alguien tiene referencias sobre esta silla?

Muchas gracias!!!

I
inma_8091527
12/5/11 a las 12:03

Pliko mini peg perego
Hola Belentxu, gracias por tu rápida contestación.

Esta silla la he mirado y me encanta (era mi primera opción) pero no la encuentro en ninguna tienda (soy de Barcelona).

Sabéis dónde la puedo encontrar?

Mil gracias!!!

I
inma_8091527
12/5/11 a las 12:24

Gracias, lo acabo de enviar
Gracias

L
lixiao_6951761
15/5/11 a las 20:03

Jane nanuk o asalvo giro
Yo tb dudo si comprar jane nanuk , mi prima tiene jane sonic y realmente es una sillita ligera y manejable y nanuk es la evolucion de ésta mejorada,La asalvo giro me a simple vista
me parece del estilo en cuanto a peso,barra central posiciones del respaldo,etc me gusta incluso m,as la capota (tapa más el sol) pero me da miedo que no sea tan manejable y "todoterreno" como la jane , si alguien la tiene por favor me ayude!!!

R
rhimou_5939934
16/5/11 a las :18
En respuesta a lixiao_6951761

Jane nanuk o asalvo giro
Yo tb dudo si comprar jane nanuk , mi prima tiene jane sonic y realmente es una sillita ligera y manejable y nanuk es la evolucion de ésta mejorada,La asalvo giro me a simple vista
me parece del estilo en cuanto a peso,barra central posiciones del respaldo,etc me gusta incluso m,as la capota (tapa más el sol) pero me da miedo que no sea tan manejable y "todoterreno" como la jane , si alguien la tiene por favor me ayude!!!

Al final pliko miniii
Hola!! al final no compre la nanuq,aunque tenia todo lo que buscaba,pero me decidi por la plikko mini de peg perego.

El plegago es lo que me hizo decidirme..que se puede llevar a dos ruedas,que se queda de pie sin caballete,originalidad y que no pesa nada...saludosssss.(he resumido que tengo la niña llorando)

I
inass_8419263
16/5/11 a las 16:18
En respuesta a rhimou_5939934

Al final pliko miniii
Hola!! al final no compre la nanuq,aunque tenia todo lo que buscaba,pero me decidi por la plikko mini de peg perego.

El plegago es lo que me hizo decidirme..que se puede llevar a dos ruedas,que se queda de pie sin caballete,originalidad y que no pesa nada...saludosssss.(he resumido que tengo la niña llorando)

Plko minii
Hola Aliziar, ¿estas contenta con la pliko minii? esta mañana he estado en una tienda y me ha encantado, es super manejable (o me lo ha parecido a mi) y plegada es un poco mas corta que las de paragüas. El vendedor me queria meter por los ojos la mclaren, pero yo no la quiero, segun el es la mas duradera, y yo estoy cansada de ver por la calle a la gente con los niños en la mclaren, con el asiento todo hundido!! ¿Que tal tu esperiencia con la pliko mini, la recomiendas? la SI de peg perego no la tienen, me la podrian traer pero la mini son 180 y la SI 265, no se si vale la pena pagar esa diferencia de precio, BELENTXU, ¿Que opinas, vale la pena pagar esa diferencia o no? Gracias.

I
inass_8419263
17/5/11 a las :01

Yo no iba a por la mclaren
Tengo claro que no la quiero, pero el de la tienda me la quería vende, yo estoy entre la Silver cross y la peg perego y no me acabo de decidir, yo vivo en Palma de Mallorca, mi niña tiene 14 meses y la quiero sobre todo para ir por ciudad y para que mis padres la recojan de la guarderia y la paseen, ellos tienen 4 escalones en la puerta de casa, y aunque no son muy mayores tienen sus problemitas de salud, (dolor de espalda y problemas cardiacos por los que les recomiendan no hacer esfuerzos ni coger mucho peso, por eso quiero una ligera y manejable, y que recline mucho porque la niña a veces se duerme algunas siestas en el carrito si nos pilla fuera de casa. Gracias.

L
lixiao_6951761
23/5/11 a las 23:18

Al final me compre la jane nanuq !!
No me dio tiempo a leer los mensajes, los he visto hoy y ya me he comprado la nanuq, pero muchas gracias por la información.Me decanté por ella porque la jane la he podido probar y la giro no la encontré en nigua tienda ...y despues de una mala experiencia con el cochecito (streety de bebe confort) tenía que ir a lo seguro
De momento encantada con mi sillita nueva !!!!
menudo cambio,esta va sola!!!

N
nahida_5502735
10/8/11 a las 18:38

Yo estoy tambien apunto de comprarla
ES MUY BUENA SILLA, SE RECLINA DEL TODO, SE VE MULLIDITA, SE LLEVA BIEN, EL INCOVENIENTE VEO ES EL TIPO DE TELA, QUE PARECE TERCIOPELO ESO NO DARA CALOR. Y QUE COLOR HAS ELEGIDO, YO TENGO UN NIÑO, ESTOY INDECISA, ME GUSTA LA BLANCA Y NEGRA PERO CREO QUE PARTE BLANCA (GRIS) ES MUY SUCIA, LA AZUL Y ROJA ES CHULA PERO QUIERO COJER UNA QUE LE VALGA POR SI TENGO UNA NIÑA, Y LA VERDE NO LA PUDE VER FISICAMENTE PERO PARECE MUY CHULA AUNQUE QUIZAS TE CANSES ANTES DE TANTO COLOR. NO SE. TU QUE OPINAS.

N
nahida_5502735
11/8/11 a las 9:13

Ok
muchas gracias de todos modos, ayer pregunte le verde porque no la tenian fisicamente y me dijero que tardaria un tiempo, asi que sino cogo la azul y roja que ha mi marido le ha gustado mucho, de todas formas si tuviera una niña tambien le vendra bien, ya ves deportista.Gracias. vere lo de la capota en eso no me he fijado.

T
tijan_9887991
14/11/14 a las 23:29

Jane no ofrece recambios de la silla nanuq
La verdad es que mi experiencia con esta silla no ha sido muy buena. Cuando recibí la silla, tenía una rueda defectuosa ya que tenía un lado plano y no giraba correctamente. En la tienda me dieron otra silla y esta tenía la capota torcida. La verdad es que no le di mucha importancia y me la quedé, pero antes de tener un año, la barra de la capota se rompió. Me informaron que no entraba en garantía, de modo que después de la decepción, solicité una nueva capota para comprarla, y fue allí donde me vino la sorpresa, su respuesta fue que NO TENIAN RECAMBIOS DE LA SILLA y no iban a tener a pesar de tener menos de 1 año!! Sorprendente, la solución que me dieron fue que me comprara una silla nueva... de momento, sigo con la barra de la capota rota...

B
bihotz_9686238
16/11/15 a las 12:41

Jane nanuq twin
Hola chicas,
Yo tengo Jane nanuq twin y estoy muy contenta. Llevo mis 2 hijos de distinta edad y ambos están encantados. No pesa mucho (10kg) y se pliega muy bien. Lo único es que la capota es normalita (mejor que la de Maclaren), pero inferior que Cybex twinyx (para mi es la mejor). De todos modos, no puedo pedir más por un precio más que modesto 167E (nueva, de oferta), ya que tanto la Maclaren Twin Techno (de prestaciones idénticas que Jane nanuq twin), como la Cybex Twinyx estan por 495E.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir