Foro / Maternidad

Pregunta urgente con sangrado de implantacion

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 20:18
K
khira_6436118
7/11/11 a las 3:57

tengo un sangrado ya dos dias pero muy diferente al de la menstruacion ademas me faltan 7 dias y siempre soi regular con periodos de 28 dias, chikas necesito ayuda pa saber si se trata de sangrado de implantacion, pero hoi es el segundo dia asi el sangrado es diferente al de ovulacion, pero todos estos dias anteriores fueron con dolores en el vientre, no se ke kreen ke puede ser, mi tonto pensamiento kreo ke es el de implantacion o kisa un aborto ke Diosito no kiera ke sea, chikas estoi desesperada ayudenme no puedo ir al doctor aun proque el llega el martes de via

Ver también

N
norah_9910165
8/11/11 a las 14:19

y cmo es el sangradoo?? q texturaa tiene y de q color??

N
norah_9910165
8/11/11 a las 14:21

y cmo es el sangradoo?? q texturaa tiene y de q color?? el sangrado de implatacion es similar ala mentruacion xq te a veces t duelen los ovarios! este sangrado ocurre unos 10 o 14 dias despues del acto sexual. siempre antes d la mentruaucion eso hace q te confundas y pienses q es la menstrucion!

N
norah_9910165
8/11/11 a las 14:22

y cmo es el sangradoo?? q texturaa tiene y de q color?? el sangrado de implatacion es similar ala mentruacion xq te a veces t duelen los ovarios! este sangrado ocurre unos 10 o 14 dias despues del acto sexual. siempre antes d la mentruaucion eso hace q te confundas y pienses q es la menstrucion!

K
khira_6436118
5/12/11 a las 20:18

ese sangrado me duro 7 dias, estuve muy adolorida, a la final mi doc dijo ke era una menstruacion pero para mi la textura era diferente.. como ke un color de sangre mas oscura y de una cantidad mucho menor a la normal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook