Foro / Maternidad

Sondeo sangrado implantación ¿ cuando os ocurrió?

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 6:01
Y
yunia_5376461
27/11/16 a las 21:42

Buenas,
Abro este post para saber a la que habéis tenido otros embarazos,  al cabo de cuantos días habéis visto el sangrado de implantación. ¿ cuantos días desde la ovulacion? O ¿cuantos días antes de la regla?

Ver también

A
an0N_843806899z
27/11/16 a las 21:52

Yo creo que lo tuve unos tres o cuatro días después de q me tuviese que llegar la regla, yo tengo ciclos cortos de unos 24/25 días de media

Y
yasser_756410
28/11/16 a las 8:57
En respuesta a yunia_5376461

Buenas,
Abro este post para saber a la que habéis tenido otros embarazos,  al cabo de cuantos días habéis visto el sangrado de implantación. ¿ cuantos días desde la ovulacion? O ¿cuantos días antes de la regla?

Yo tengo otra duda.. Si he llegado a manchar por dos-tres días sangre en la compresa en una cantidad "normal" con algún coágulo de sangre, ¿puede ser sangrado de implantación? El martes manche una mancha marrón oscuro y desde entonces sangre pero esta "regla" me iba y venía y ahora ya se me ha cortado.. Me dan pinchazos en el vientre y llevo dos días despertandome en medio de la noche con náuseas.. No sé si será de nervios o de algo más.. De ser eso regla tuve un retraso de una semana

Y
yunia_5376461
28/11/16 a las 12:32
En respuesta a yasser_756410

Yo tengo otra duda.. Si he llegado a manchar por dos-tres días sangre en la compresa en una cantidad "normal" con algún coágulo de sangre, ¿puede ser sangrado de implantación? El martes manche una mancha marrón oscuro y desde entonces sangre pero esta "regla" me iba y venía y ahora ya se me ha cortado.. Me dan pinchazos en el vientre y llevo dos días despertandome en medio de la noche con náuseas.. No sé si será de nervios o de algo más.. De ser eso regla tuve un retraso de una semana

Pues si hay coágulos. ..no es implantación. ..puede que hayas tenido embarazo..y no haya llegado a fin...
Por ser las hormonas también. ..te hiciste prueba de embarazo?

Y
yasser_756410
28/11/16 a las 13:08
En respuesta a yunia_5376461

Pues si hay coágulos. ..no es implantación. ..puede que hayas tenido embarazo..y no haya llegado a fin...
Por ser las hormonas también. ..te hiciste prueba de embarazo?

No.. Llevo intención de hacermela esta semana pero me da miedo de ver el resultado.. Siento náuseas y calambres en el vientre así que supongo que será otra cosa 

S
sabra_756161
28/11/16 a las 15:47

Yo tengo un hijo x ICSI y justo el 5 dia después de la transferencia tuve un dolor fuerte como de regla y al ir al baño manché 2 gotitas rosadas. Nada más y fue positivo. 6 años después llegó mi milagrito y el primer día de retraso manché la compresa q llevaba como al final de la regla, un flujo marrón suave. Me hice un test pq me encontraba rara y me llevé el sorpresón de mi vida😊. Mucha suerte!!!

C
caya_7258674
31/5/17 a las 6:01
En respuesta a yunia_5376461

Pues si hay coágulos. ..no es implantación. ..puede que hayas tenido embarazo..y no haya llegado a fin...
Por ser las hormonas también. ..te hiciste prueba de embarazo?

Ayudadaaa....necesito opinion ayydaaTube relaciones el 30 d abril mi primer dia de regla no termino adentro de mi y tube el 6 ultmo dia de mi reglacon ccon cndon y el 12 vilvi a tener y tampoco termino adentro de mi tengo 3 años y medo cn el diu mañB toc que me baje mi regla pero hoy x la mañana me bajo un flujo  rosado marron y y en todo e dia ya nada  m duelen mucho mis pechos ayyda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir