Foro / Maternidad

Pregunta urgente sobre progynova

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 20:09
P
peace_5731602
6/11/06 a las 14:08

Hola a todas, necesito urgentemente vuestra ayuda porque no sé lo que tengo que hacer.
El día 25 de Noviembre me han hecho una transferencia de dos embriones congelados y hasta el jueves día 9 no me toca hacerme el test de embarazo. Hoy es mi día 28 del ciclo y en el papel que me han dado del tratamiento hasta el día 28 del ciclo trae muy claro lo que tengo que hace: tomar 6 comprimidos/dia de progynova y 2óvulos de progesterona por la mañana y otros 2 por la noche, pero no sé lo que tengo que hacer hasta el jueves. ¿Sabéis si debo seguir tomando progynova o no? Gracias.

Ver también

A
an0N_575828999z
6/11/06 a las 14:22

Tienes que seguir con la progynova
y la progesterona hasta la beta, si es positivo, que lo será tendrás que seguir con ello aprox. hasta la semana 12 de embarazo, si fuese negativo (para nada) pues te quitaran la medicación.

Un beso y mucha suerte

P
peace_5731602
6/11/06 a las 14:26
En respuesta a an0N_575828999z

Tienes que seguir con la progynova
y la progesterona hasta la beta, si es positivo, que lo será tendrás que seguir con ello aprox. hasta la semana 12 de embarazo, si fuese negativo (para nada) pues te quitaran la medicación.

Un beso y mucha suerte

Gracias
Gracias, ¿también te has realizado transferencia de embriones congelados?

P
peace_5731602
6/11/06 a las 14:28
En respuesta a an0N_575828999z

Tienes que seguir con la progynova
y la progesterona hasta la beta, si es positivo, que lo será tendrás que seguir con ello aprox. hasta la semana 12 de embarazo, si fuese negativo (para nada) pues te quitaran la medicación.

Un beso y mucha suerte

Quieres decir que tengo que seguir con la progynova
quieres decir que tengo que seguir con la progynova y la progesterona hasta la 12 semana de embarazo?

A
an0N_575828999z
6/11/06 a las 14:29
En respuesta a peace_5731602

Gracias
Gracias, ¿también te has realizado transferencia de embriones congelados?

Si, me he transf. conges dos
veces y siempre ha sido el mismo protocolo con la medicación, asi que tranquila.

A
an0N_575828999z
6/11/06 a las 14:30
En respuesta a peace_5731602

Quieres decir que tengo que seguir con la progynova
quieres decir que tengo que seguir con la progynova y la progesterona hasta la 12 semana de embarazo?

Ok,
eso mismo

P
peace_5731602
6/11/06 a las 14:32
En respuesta a an0N_575828999z

Si, me he transf. conges dos
veces y siempre ha sido el mismo protocolo con la medicación, asi que tranquila.

¿como te ha ido?
Estoy super nerviosa, porque hoy he llamado por la mañana a fiv y me han hecho dudar porque parecía que quien se puso al telefono no estaba muy enterada. Primero me dijo que siguiera con la medicación y después me dijo que no tomara progynova. ¿Como te ha ido has tenido suerte?

A
an0N_575828999z
6/11/06 a las 14:36
En respuesta a peace_5731602

¿como te ha ido?
Estoy super nerviosa, porque hoy he llamado por la mañana a fiv y me han hecho dudar porque parecía que quien se puso al telefono no estaba muy enterada. Primero me dijo que siguiera con la medicación y después me dijo que no tomara progynova. ¿Como te ha ido has tenido suerte?

No hagas caso, hay veces que las
enfermeras no saben bien las cosas porque te pilla una nueva, pero te aseguro que es como te digo.

A mí no me ha ido bien, ya llevo 5 transf. incluyendo conges, y nada de nada, pero tranquila no soy un buen ejemplo.

Espero de corazón que esta sea tu definitiva.

P
peace_5731602
6/11/06 a las 14:50
En respuesta a an0N_575828999z

No hagas caso, hay veces que las
enfermeras no saben bien las cosas porque te pilla una nueva, pero te aseguro que es como te digo.

A mí no me ha ido bien, ya llevo 5 transf. incluyendo conges, y nada de nada, pero tranquila no soy un buen ejemplo.

Espero de corazón que esta sea tu definitiva.

Animo
Para mi es la segunda transferencia , la primera fué con embriones en fresco y esta vez fué con embriones congelados. Pero estoy nerviosa y preocupada porque esta vez he tenido unos dolores tipo pinchazo que me preocupan bastante, la otra vez no sentí nada. Tienes que animarte, tenemos que animarnos porque si nos desanimamos perdemos y te lo digo por experiencia hay que animarse hasta el fin. Gracias de nuevo.

A
aliena_6480596
6/11/06 a las 15:12

Yo también tengo
beta el 09/11. Yo tomo 6 progynova, 4 pregefik y lo tengo que hacer hasta el mismo día de la beta, además también me mandaron aspirina infantil una después de comer, no estoy segura pero creo que facilita la implantación y una pastilla al día de acido fólico. Espero que el día 9 las dos podamos colgar nuestros positivos. Saludos.

P
peace_5731602
6/11/06 a las 20:09
En respuesta a aliena_6480596

Yo también tengo
beta el 09/11. Yo tomo 6 progynova, 4 pregefik y lo tengo que hacer hasta el mismo día de la beta, además también me mandaron aspirina infantil una después de comer, no estoy segura pero creo que facilita la implantación y una pastilla al día de acido fólico. Espero que el día 9 las dos podamos colgar nuestros positivos. Saludos.

Suerte
Ojalá las dos tengamos suerte el día 9. Después de tanta espera y tanto comerse la cabeza ojalá podamos llevarnos una alegría. Me acordaré mucho de ti ese día. Gracias por haber contestado a mi mensaje porque no sabia qué hacer, pues hoy llamé por telefono a fiv y la chica que se puso al teléfono estaba como yo o peor. Gracias. Suerte!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest