Foro / Maternidad

Preguntas frecuentes.

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las :08
B
bryan_7454343
25/10/18 a las 18:28

Hola, quisiera hablarles de mi experiencia el domingo 21 de octubre cuando decidi tomar cytotec por motivos personales al comezar los sintomas de la pastilla despues de 4 hrs senti muchisimo dolor y a la hora y media me bajo un sangrado normal con cuavulos y para terminar la limpiaza decidi tomar cefalesina 4 pastillas durnte 8hrs pero seguia con el mismo sangrado normal el martes en la noche introduje en mi bajina un ovulo de misoprostol una amiga me habia aconsejado de esto ya que ella ya lo habia echo y el miercoles en la tarde me bajo un flujo marron al final del dia sangre muchisimo tipo a la hora que me habia tomado el ovulo y hoy jueves aun sigo con ese sangrado abundante y botando ovulos grandisimos quisiera saber si es normal o si tengo una fuerte hemorragia?       

Agradeceria su ayuda estoy preocupada.

Ver también

B
bryan_7454343
25/10/18 a las 18:30

vagina*

D
dorut_759603
25/10/18 a las 19:18

No sé pregúntale a tu amiga que te aconseja muy bien. Para amigas como esas no quiero tener ninguna... Ve a un médico anda. 

S
suren_6443800
25/10/18 a las 21:37
En respuesta a bryan_7454343

Hola, quisiera hablarles de mi experiencia el domingo 21 de octubre cuando decidi tomar cytotec por motivos personales al comezar los sintomas de la pastilla despues de 4 hrs senti muchisimo dolor y a la hora y media me bajo un sangrado normal con cuavulos y para terminar la limpiaza decidi tomar cefalesina 4 pastillas durnte 8hrs pero seguia con el mismo sangrado normal el martes en la noche introduje en mi bajina un ovulo de misoprostol una amiga me habia aconsejado de esto ya que ella ya lo habia echo y el miercoles en la tarde me bajo un flujo marron al final del dia sangre muchisimo tipo a la hora que me habia tomado el ovulo y hoy jueves aun sigo con ese sangrado abundante y botando ovulos grandisimos quisiera saber si es normal o si tengo una fuerte hemorragia?       

Agradeceria su ayuda estoy preocupada.

Lo mas normal es que vayas al medico. Una buena amiga te aconsejaria que fueras al medico, no te ayudaria a poner tu vida en peligro.

B
bryan_7454343
26/10/18 a las 23:53
En respuesta a dorut_759603

No sé pregúntale a tu amiga que te aconseja muy bien. Para amigas como esas no quiero tener ninguna... Ve a un médico anda. 

Yo no te pedi que comentaras sobre mi amistad, mas bien que dieras una opinion que me ayudara en algo pero vienes es a criticar se ve que no tienes mas nada que hacer jajaja

D
donata_2978486
27/10/18 a las :01
En respuesta a bryan_7454343

Hola, quisiera hablarles de mi experiencia el domingo 21 de octubre cuando decidi tomar cytotec por motivos personales al comezar los sintomas de la pastilla despues de 4 hrs senti muchisimo dolor y a la hora y media me bajo un sangrado normal con cuavulos y para terminar la limpiaza decidi tomar cefalesina 4 pastillas durnte 8hrs pero seguia con el mismo sangrado normal el martes en la noche introduje en mi bajina un ovulo de misoprostol una amiga me habia aconsejado de esto ya que ella ya lo habia echo y el miercoles en la tarde me bajo un flujo marron al final del dia sangre muchisimo tipo a la hora que me habia tomado el ovulo y hoy jueves aun sigo con ese sangrado abundante y botando ovulos grandisimos quisiera saber si es normal o si tengo una fuerte hemorragia?       

Agradeceria su ayuda estoy preocupada.

Vete al medico ya que esos tratamientos no se hacen así por libre sino bajo vigilancia médica, cada persona es de una forma a tu amiga la pudo funcionar y a ti no y provocarte una infección de vagina, de sangre, hemorragia incluso puedes llegar a morirte por una negligencia, ves al hospital porque si te quedan restos puede que te quede el útero tocado y no se madre nunca mas y eso sí no te juegas la vida.

Saludos

D
dorut_759603
27/10/18 a las :08
En respuesta a bryan_7454343

Yo no te pedi que comentaras sobre mi amistad, mas bien que dieras una opinion que me ayudara en algo pero vienes es a criticar se ve que no tienes mas nada que hacer jajaja

Criticar? Te he dicho lo que te debería de haber dicho esa gran amiga ... Que vayas al médico. Pero oye tú misma! Tu vida se ve que te importa poco. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir