En respuesta a anju_9042947
Hola amiga
Pues verás, yo me he tirado todo el fin de semana haciendo pis cada dos por tres y el lunes ya empecé a notar como un calor en mis partes y gracias a las amigas del foro, me animé a ir al médico: y tenia principios de infección. Era la segunda vez en mi vida que tenía infección, pero claro la otra vez si que me dolió muchísimo esta vez solo eso. Espero que no sea infección y sea un +++++++, pero porque no vas al médico y sales de la duda de la infección?? A lo mejor con el cultivo te dicen algo más
Gracias!
Tienes toda la razón raquelilla, pero es que soy mas cabezota para lo de ir al medico, lo odio! Además, ya te digo, desde muy pequeña tengo infecciones muy muy frecuentemente y hasta el urologo me dijo que me tomara lo de siempre en cuanto viera algún sintoma (mucha agua y monurol si veia que iba a mas). De hecho, yo llevo así mas de una semana y los dos primeros días me mosquee y pense (mierda, otra vez infección)y me tome el monurol (que para mi es mano de santo) Pero es que sigo así y no se me pasa y ya me estoy mosqueando.
Bueno, voy a dejarlo estar unos días y si veo que me empieza a molestar ire al medico y si no pensaré que mi cabecita loca me hace ver sintomas donde no los hay.
Muchas gracias guapa.