Foro / Maternidad

Pis muy frecuente! por favor ayuda!

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 1:16
Y
yuhua_9367755
22/8/07 a las 13:58

Hola chicas, a ver si me podeis quitar de la cabeza el psicosintoma de este mes, que luego me hago ilusiones para nada.
Resulta que desde unos dias despues de la ovulación hago pis cada dos por tres, hasta me levanto por las noches cuando estoy durmiendo porque no puedo mas, cuando esto en la vida me habia pasado!!
Yo soy muy propensa a las infecciones de orina y esto no me lo parece porque me escocería o tendría turbia la orina, o tendría ganas y luego echaría solo cuatro gotas, pero de eso nada de nada, solo que hago mucho pis y muy frecuentemente.
Ya me estoy rayando un poco, porque no quiero pensar que pueda ser un buen sintoma para no hacerme ilusiones ¿alguna habeis tenido infección de orina solo con este sintoma, ni dolores ni nada? o mejor todavía ¿alguna se quedo preñi y su único sintoma fue ese?
Ufff, que paranoia, hasta he llegado a pensar que igual me he vuelto diabética!!!! (soy muy hipocondriaca, advierto) Es que otros sintomas de embarazo no tengo la verdad, solo el pecho que me duele, pero eso es normal en mi.
Gracias!

Ver también

A
anju_9042947
22/8/07 a las 14:05

Hola amiga
Pues verás, yo me he tirado todo el fin de semana haciendo pis cada dos por tres y el lunes ya empecé a notar como un calor en mis partes y gracias a las amigas del foro, me animé a ir al médico: y tenia principios de infección. Era la segunda vez en mi vida que tenía infección, pero claro la otra vez si que me dolió muchísimo esta vez solo eso. Espero que no sea infección y sea un +++++++, pero porque no vas al médico y sales de la duda de la infección?? A lo mejor con el cultivo te dicen algo más

Y
yuhua_9367755
22/8/07 a las 14:19
En respuesta a anju_9042947

Hola amiga
Pues verás, yo me he tirado todo el fin de semana haciendo pis cada dos por tres y el lunes ya empecé a notar como un calor en mis partes y gracias a las amigas del foro, me animé a ir al médico: y tenia principios de infección. Era la segunda vez en mi vida que tenía infección, pero claro la otra vez si que me dolió muchísimo esta vez solo eso. Espero que no sea infección y sea un +++++++, pero porque no vas al médico y sales de la duda de la infección?? A lo mejor con el cultivo te dicen algo más

Gracias!
Tienes toda la razón raquelilla, pero es que soy mas cabezota para lo de ir al medico, lo odio! Además, ya te digo, desde muy pequeña tengo infecciones muy muy frecuentemente y hasta el urologo me dijo que me tomara lo de siempre en cuanto viera algún sintoma (mucha agua y monurol si veia que iba a mas). De hecho, yo llevo así mas de una semana y los dos primeros días me mosquee y pense (mierda, otra vez infección)y me tome el monurol (que para mi es mano de santo) Pero es que sigo así y no se me pasa y ya me estoy mosqueando.
Bueno, voy a dejarlo estar unos días y si veo que me empieza a molestar ire al medico y si no pensaré que mi cabecita loca me hace ver sintomas donde no los hay.
Muchas gracias guapa.

D
dikra_9921330
22/8/07 a las 18:23

Hola querida
pues te dire yo si tengo ese sintoma voy a cada ratito al baño incluso en la noche no me aguanto y eso que no tomo mucho liquido, y ya ves mi positivo.
ahhh y no tuve sintomas de vomito nauseas y mareos, nada así talvez ten fé.
Suerte

N
nohora_6086420
23/8/07 a las 1:16
En respuesta a yuhua_9367755

Gracias!
Tienes toda la razón raquelilla, pero es que soy mas cabezota para lo de ir al medico, lo odio! Además, ya te digo, desde muy pequeña tengo infecciones muy muy frecuentemente y hasta el urologo me dijo que me tomara lo de siempre en cuanto viera algún sintoma (mucha agua y monurol si veia que iba a mas). De hecho, yo llevo así mas de una semana y los dos primeros días me mosquee y pense (mierda, otra vez infección)y me tome el monurol (que para mi es mano de santo) Pero es que sigo así y no se me pasa y ya me estoy mosqueando.
Bueno, voy a dejarlo estar unos días y si veo que me empieza a molestar ire al medico y si no pensaré que mi cabecita loca me hace ver sintomas donde no los hay.
Muchas gracias guapa.

Para mi si es un sintoma
En mi si es mi primer sintoma, cuando me embarazó (llevo 3) me dan inmensas ganas de ir al baño en las noches hasta 3 veces me levantaba, tienes razon no te obseciones pero si debes cuidarte recuerda que no debes tomar ningun medicamento hasta que estes segura que no estas embarazada. cuidate mucho.

Diana G.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram