Foro / Maternidad

pregusnta post-cesarea

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 22:51
L
lamiaa_5705832
21/1/10 a las 20:29

Hola Chicas:

Me han dado los resultados de la analitica final ya para la cesarea y me han salido alterados el tma de las defensas, , pero es el segundo que me hacen, hace 15 dias por el tema de la tension me hicieron otro hemograma y ya estaban algo alterados y ahora han vuelto a subir , la matrona me ha dicho que puede ser or un proceso infeccioso pero que no me preocupe pk cuando te hacen una cesarea los dias sigueinetes te ponen antibiotico, pero a mi en la primera no me pusieron, yo nolo recuerdo .

Alguna lo recuerda??????

Ver también

J
judit_6456168
21/1/10 a las 20:36

Si
En toda cirugía, sobre todo si es cirugía mayor como una cesárea deberían recetar antibióticos de forma preventiva, quizas es que no lo recuerdas. Cuando dices resultados alterados a que te refieres? porque si tienes una infección activa deben tratarla ahora y no después..

L
lamiaa_5705832
21/1/10 a las 22:51
En respuesta a judit_6456168

Si
En toda cirugía, sobre todo si es cirugía mayor como una cesárea deberían recetar antibióticos de forma preventiva, quizas es que no lo recuerdas. Cuando dices resultados alterados a que te refieres? porque si tienes una infección activa deben tratarla ahora y no después..

Hoola
quizas no lo recuerdo, yo pensaba que si que siempre lo pponian pero esta tarde hablancolo en casa ue yo no lo recordaba mi marido tampoco recuerda que me pusieran antibiotico la otra vez.

Me han salido los linfos un poco bajos y los neutros altos, pero el gine la matrona no le ha ado mucha importancia, de todas maneras es la segunda analitica que me sale así, ace 15 dias me hicieron una por lo de la tension y ya empezaba a verse algo alterada y en esta esta un pelito mas........Yo tambien pensaba que deberian empezar a tratarme pero me ha dicho la matrona que es minimo y que no se trata con esos valores, pero claro yo no se si estoy en el comienzo de algo y va a mas....

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram