Foro / Maternidad

Pildora post-coital hace 8 días y no sangrado

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 13:36
G
genma_5188244
4/11/07 a las 16:00

El sábado pasado tomé la pildora del día despues por un olvido con nuvaring. Me comentaron que tendria un sangrado por la pildora, pero todavia no hay rastro de él y tengo que quitarme el aro el martes para que me venga el periodo. Que hago si entonces aun no he tenido ese sangrado? Si no hay sangrado significa que hay riesgo de embarazo?? ayuda porfavor!!!Gracias

Ver también

R
rajae_9406035
4/11/07 a las 17:41

No te preocupes
Hola no te preocupes el sangrado al que te refieres no siempre se da, es decir, hay mujeres que al cabo de una semana de tomar la pildora postcoital tienen un pequeño sangrado y otras que no. Eso no significa que la pildora no hay hecho efecto ni que estes embarazada. La Regla te bajara cuando te toque, puede que sufras algun retrado o adelanto.

Un saludos

N
najat_6137048
20/1/09 a las 13:36
En respuesta a rajae_9406035

No te preocupes
Hola no te preocupes el sangrado al que te refieres no siempre se da, es decir, hay mujeres que al cabo de una semana de tomar la pildora postcoital tienen un pequeño sangrado y otras que no. Eso no significa que la pildora no hay hecho efecto ni que estes embarazada. La Regla te bajara cuando te toque, puede que sufras algun retrado o adelanto.

Un saludos

Píldora poscoital y sangrado
Hola, hace 10 días tomé la píldora del día después (POSTINOR, Levonorgestrel) por rotura del preservativo, ayer tarde comenzó un sangrado oscuro que hoy se ha ampliado y vuelto más rojo. He leído en algunos foros que el sangrado no es inusual , pero las especificaciones de POSTINOR indican que "Deberá realizarse un test de embarazo para descartar un posible embarazo si se produce una hemorragia distinta a la habitual en la fecha prevista para la regla". Este es mi caso, pues mi última regla fue el 2 de enero, la relación el día 10, y la bajada entre ayer y hoy, días 19 y 20, es decir, más de dos semanas antes de lo esperado. La píldora la tomé inmediatamente, a la media hora de la relación.
Les ruego me indiquen la probabilidad real de embarazo tras este sangrado.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir