Hola el día 13 de Junio 13 acabo de tener a mi segundo hijo .. llamado Daniel , el cual el Doctor me dijo que lo tenia programado para el 15 de Septiembre que iba a ser un embarazo de alto riesgo ya que me embarace con el diu o la T de cobre en otros países , los primeros meses tuve varias amenazas de aborto , pero el quería luchar y se mantuvo firme ,el sangrado se quito por completo y todo estuvo normal , hasta que cumpli 26 semanas , que del dia a la mañana amanecí de nuevo con un sangrado , y bueno fui con el Doc , y ahí mismo me mando a internar , después de dos días empece a tener contracciones super fuertes , en fin se me desprendió la placenta , perdí mucha sangre y el dolor era inaguantable , y bueno pues rompí la fuente .. y me puse muy delicada , de Milagro pude recuperar mi Matriz , me hicieron una transfusión de sangre ... y Bueno Nació el pequeño bebe de 27 SEMANAS CON 930 gr ,Bajo de peso la primer semana al llegar a 800 gr y bueno ahora los esta recuperando ya que va en 910 gr , Ya esta tomando lechita materna 5ml por dia , Ahora estoy muy preocupada por muchas cosas ... Una de ellas es la Salud , En cuanto tiempo se puede empezar la metodología Madre Canguro ?, Cuanto tiempo duran en el Hospital ?Como es el crecimiento ? Cuales son los principales problemas ... y el ultimo No tengo seguro !!!! la cuenta esta creciendo de locos !!!! Alguna experiencia parecida ????