Foro / Maternidad

Preocupada !! de 36 sem y mi beba pesa 2300 grs alguna igual????

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 21:30
L
lika_7966617
5/12/10 a las 17:41

hola chicas les cuento que fui a hacerme el dopler y el medico me dijo que mi beba pesaba 2300 y en la eco de la sem 34 pesaba 2200 grs por eso me van a hacer otra en 10 dias haber si aumenta de peso ,sino me lo van a tener que inducir tengo miedo alguna ya paso por esto???

Ver también

T
tanta_6335403
5/12/10 a las 17:46

Hola campanitas
mi bebe en la semana 36 andaba mas o menos en los 3 kilos, según el eco, pero tu sabes que esto puede variar porque no es exacto, me parece extraño que te lo quieran inducir porque en unas semanas no pesa mucho mas ya que cada bebe es diferente y hay semanas que unos no crecen mucho y otras donde crecen muchísimo, yo buscaría una segunda opinión, que si te dicen que es lo mejor ya con 36 y 37 semanas esta perfecta para nacer!

Mucha suerte!! y lo mejor!!

L
lua_7846929
5/12/10 a las 18:24

Hola
vaya, ahora la que se está preocupando soy yoooooooooooo.

la semana pasada fui al gine y en la semana 33 mi bebe pesaba 2 kilos!!!! el gine me dijo que era pekeñito pero que no pasaba nada, que ya engordaria. Si fuera algo mal, ¿me lo diria no???? a mi no me ha comentado nada de inducirme al parto ni mucho menos.... ¿que hago??? ¿pido otra opinión????

M
marcia_6950334
5/12/10 a las 19:58

Te cuento mi caso
A mi durante todo el embarazo me dijeron que mi niña era pequeñita, pero en el ultimo mes me hacian ecos todas las semanas pq tuve diabetes gestacional. Durante todo un mes me decian que la niña pesaba 2600 (estando ya de 39, 40 y 41 semanas), y yo preocupada porque en todo un mes no cogia peso.Los gines me decian que tranquila, que los ecografos tienen un margen de error, y al final mi niña nacio de 41+3 (parto inducido), con 3 Kg exactos. Mi experiencia: los ecografos se equivocan, asi que no te preocupes, ademas que aun te quedan 6 semanitas. Ánimo y descansa, que ya veras como todo va a ir bien. Te deseo una feliz recta final y un buen parto. Un besote.

B
betisa_8314877
6/12/10 a las :34

No te preocupes
Mi niña nacio en la semana 38 y peso 2 kilos 290 gr, no necesito incubadora solo unas horas en neonatos y ya esta, esta muy sana y dentro de su peso y estatura, en febrero hace 2 añitos ya. No te preocupes ya veras que todo sale bien. un abrazoo

G
gisell_9879882
6/12/10 a las 10:52

A mi me recomendaron esto
Despues de cada comida hacer reposo del lado izquierdo porque al bebé le llega mejor el oxigeno y el alimento y mi niña q en principio me dijeron vendria baja de peso acabo pesando 3610 animate y reposa!

L
lika_7966617
6/12/10 a las 14:50

Gracias chicas por los mensajes
les cuento el medico dice que la induccion en el caso que no suba de peso el bebe se hace porque ya no tiene sentido que continue en el utero ,se supone que de la semana 34 a la 36 tendria que haber aumentado unos 300 gramos y solo aumento 100 por eso me debo controlar ,en unos dias les cuento que paso.besos a todas

B
bose_6150487
6/12/10 a las 14:59


hola!!

mi niña nacio con 38 semanas y 2400kg
y estaba estupenda y divina de la muerte, ahora tiene casi 8 meses y esta por encima del percentil, pesa casi 10kg y esta pa comersela!!!
tankila, se que te marearan o te preocuparan con el peso como me lo hicieron a mi, pero con mi esperiencia te digo que ira bien, a mi me vigilaban todas las semanas, en la semana 38 dejo de engordar y me induceron, y todo fue super bien y normal, animo!!!

A
aliena_8781872
6/12/10 a las 18:33
En respuesta a lua_7846929

Hola
vaya, ahora la que se está preocupando soy yoooooooooooo.

la semana pasada fui al gine y en la semana 33 mi bebe pesaba 2 kilos!!!! el gine me dijo que era pekeñito pero que no pasaba nada, que ya engordaria. Si fuera algo mal, ¿me lo diria no???? a mi no me ha comentado nada de inducirme al parto ni mucho menos.... ¿que hago??? ¿pido otra opinión????

Respuesta
Yo tb estoy en la semana 33 y el peso de mi niña sale 2 kg.
En un ginecólogo me dicen que está pequeña y en otro que está dentro de lo normal. Lo único que me hacen es controlarme a menudo (cada 2 semanas), verificar que el bebé engord, ver en que percentil está y madarme reposo, sobre todo después de comer.
Lo de las medidas y el peso ellos lo tienen muy controlado y si llega a ciertos límites pues toman medidas.
A mi hija cuando le miden las partes del cuerpo por separado sale que la circunferencia de la cabeza y el diámetro coinciden con las semanas que tengo, pero la circunferencia abdominal y la longitud del femur están una semana por debajo de lo que tengo.
Me preocupa pq a una conocida le dijeron que la longitud del femur era pequeña, pero que no tenía importancia y después la niña le nació con enanismo.
Yo no se el carácter de ustedes, pero yo no puedo evitar preocuparme. Es superior a mi. Un día me preocupa mi salud, otro día la de la niña, otro día el parto, y otros días me preocupa todo a la vez, jeje.

Z
zanib_8557009
6/12/10 a las 21:30

Ola
pues el mio en la semana 34 pesaba 2700 y en la 37 3650 hoy cumplo 38 y mañana me acen la cesarea yo veo un buen peso.,si mi hijo ubiera pesado 3kilos aun lo abria podido parir via vaginal pero con este `peso no puedo me han dicho k soy estrecha es mi 1 hijo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook