En respuesta a lua_7846929
Hola
vaya, ahora la que se está preocupando soy yoooooooooooo.
la semana pasada fui al gine y en la semana 33 mi bebe pesaba 2 kilos!!!! el gine me dijo que era pekeñito pero que no pasaba nada, que ya engordaria. Si fuera algo mal, ¿me lo diria no???? a mi no me ha comentado nada de inducirme al parto ni mucho menos.... ¿que hago??? ¿pido otra opinión????
Respuesta
Yo tb estoy en la semana 33 y el peso de mi niña sale 2 kg.
En un ginecólogo me dicen que está pequeña y en otro que está dentro de lo normal. Lo único que me hacen es controlarme a menudo (cada 2 semanas), verificar que el bebé engord, ver en que percentil está y madarme reposo, sobre todo después de comer.
Lo de las medidas y el peso ellos lo tienen muy controlado y si llega a ciertos límites pues toman medidas.
A mi hija cuando le miden las partes del cuerpo por separado sale que la circunferencia de la cabeza y el diámetro coinciden con las semanas que tengo, pero la circunferencia abdominal y la longitud del femur están una semana por debajo de lo que tengo.
Me preocupa pq a una conocida le dijeron que la longitud del femur era pequeña, pero que no tenía importancia y después la niña le nació con enanismo.
Yo no se el carácter de ustedes, pero yo no puedo evitar preocuparme. Es superior a mi. Un día me preocupa mi salud, otro día la de la niña, otro día el parto, y otros días me preocupa todo a la vez, jeje.