En respuesta a romina_9621477
Milu291
es que sabes que me ha pasado? que no entiendo nada de nada. En la semana 33 me hicieron la eco, y me dijeron que era peque (1800 y algo de peso). Yo comenté que mi primer niño pesó 2580 a la semana 38. Con este segundo me hicieron repetir la eco en 2 semanas para ver si había crecido, o sea, este viernes a la semana 35. Y pesa 2300. Dicen que sigue por debajo de lo normal, que crece muy poco a poco, pero que todo es normal, el bebé está perfecto, etc. He mirado tablas y yo veo que el peso es más o menos el que corresponde, sí que es cierto que va 4 ó 5 cms de medida por debajo, pero aún hay tiempo... Me hacen hacerme un análisis de sangre... pero hasta el 12 de marzo no me dirán los resultados, o sea que estaré casi de 37 semanas... no lo entiendo... Dicen que o bien hago los nenes peques, como el primero pero que ahora está enorme, o bien mirarán en el análisis. Pero qué calma gastan, no?
Gracias guapa por contestarme. Ya me dirás cómo va tu peque
Rosario
"rosario377"
Es increible, yo te cuento. Me hacen la ecografía de las 34 semanas estando de 34 semanas y 4 días y me dicen que pesa 2105 grs, me dicen que esta pequeñita y que tengo que hacer reposo, me citan para hacer un ECO dos semanas mas tarde y me dicen que pesa 2327 grs. y que tengo poco liquido, así que me el día 6 le veré la carita.
Cuando mide?
Donde te estan atendiendo?
Ya te iré contando