Foro / Maternidad

34 semanas y 5 dias y pesa 2105 grs.

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 11:28
D
dorka_8307283
20/2/08 a las 13:27

Hola chicas,
El viernes me hice una ECO y me han dejado preocupada. Me han dicho que mi bebe esta pequeñita, la verdad es que me han asustado un poquito.
Me han mandado reposo, tengo que estar el máximo tiempo posible tumbada del lado izquierdo.
Cuanto peso vuestro bebe?
Os parece normal el peso?

besis.

Ver también

Y
yuri_5752466
20/2/08 a las 16:53

A mi tambien
estoy de 36+5 y con 35 me hicieron una eco y tambien que viene pequeño luego a las 6 voy a hacer otra a ver de todas formas mi otro hijo que es gigantesco de alto solo estuvo dentro de los percentiles de altura hasta el primer mes le pasaba lo mismo y ahora para la altura que tiene de peso es normal tirando a poco pero mejor porque come bien y no engorda ya me podia pasar eso a mi asi que no te preocupes que siendo pequeñitos dan menos lata en el parto y ya te digo que no quiere decir que vaya a ser pequeño

S
sainza_6303951
20/2/08 a las 17:22

Poco???
Hola,

Yo vengo del ginecólogo, a mí no me parece que sea poco...yo estoy de 34 semanas y pesa 2450, me ha dicho que está muy bien, que en el parto pesará unos 3.300. Yo soy primeriza y no tengo ni idea pero por las cosas que leo y oigo por ahí a mí no me parece para nada preocupante, pero claro está, a quien tienes que hacer caso es a tu médico.

No te preocupes y haz lo que te ha dicho.

Besos

R
romina_9621477
21/2/08 a las 14:28

Ya somos dos
Mira, yo el viernes pasado hacía 33 semanas, y me hicieron la eco. También me dejaron super preocupada porque me dijo que era peque... 1800 y poco. El viernes que viene tengo que volver a hacerme otra. Yo el primero lo tuve a la semana 38 y me pesó 2580. Pero para el parto fue fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora tendrías que verlo con casi 7 años, te garantizo que no es nada canijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes!
Rosario
33+6

D
dorka_8307283
22/2/08 a las 12:42

Gracias chicas !!!!
Hola guapas !
Ya estoy mejor, tengo ganas de que llegue el miércoles para hacerme la ECO.
Cuando fuí a hacerme la ECO me dijeron que si no crecia normal me provocaban el parto y, yo es que me encuentro bien, bueno cansada con dolores en los riñones....
Últimamente, todas las embarazas que conozco tienen "problemas", Tengo una amiga que ya me aviso, me dijo que salvo casos extraños, nos adelantarían el parto para tener vacaciones en Semana Santa. Yo no me lo creí, pero como es posible que a finales de Enero todo fuera bien y ahora me digan que es muy pequeñita. Bueno ellos son los profesionales.

Un besi a todas

J
josune_6117345
25/2/08 a las 11:46

No te alarmes
no todas las personas somos iguales a mi tambien me a pasado lo mismo fui con 33 +5 a la primera eco y pesaba 2k19gr me dijeronque bolbiera con 36 que se be pequeñito en fin fui con 36+1 dia y pesaba 2k419 g en 3 semanas habia ganado 4 gr me han dicho que esta muy bien que no sera un niño de 4k pero que para el parto esta muy bien que sera unos 2k8oog o a asi tambien me dijo que suele haver un marjen de herror de 400gr para arriba un besote y tranquila lo importante es que este creciendo al ritmo que debe y que todo este bien porque nazca con 2 k y pico no significa nada un besito guapa.

38+2 semanas

D
dorka_8307283
28/2/08 a las 13:27

Ya llega
Hola chicas,
Ayer me hice una ECO y mi pequeña con 36 semanas y 3 días pesa 2327 grs.
Me han detectado Oligoamnios ligero, es decir poco liquido amniótico, eso significa que no come, así que me van a provocar el parto el próximo día 6 de Marzo.
Estoy un poco nerviosa y asustada....

R
romina_9621477
29/2/08 a las 22:45
En respuesta a dorka_8307283

Ya llega
Hola chicas,
Ayer me hice una ECO y mi pequeña con 36 semanas y 3 días pesa 2327 grs.
Me han detectado Oligoamnios ligero, es decir poco liquido amniótico, eso significa que no come, así que me van a provocar el parto el próximo día 6 de Marzo.
Estoy un poco nerviosa y asustada....

Para milu291
Hola guapa!

Una pregunta, ¿cómo te han detectado esto? ¿Te han hecho alguna prueba especial o con la eco ya se ha detectado?

Gracias y besotes!

Rosario
35

D
dorka_8307283
1/3/08 a las 8:10
En respuesta a romina_9621477

Para milu291
Hola guapa!

Una pregunta, ¿cómo te han detectado esto? ¿Te han hecho alguna prueba especial o con la eco ya se ha detectado?

Gracias y besotes!

Rosario
35

Para rosario377
En la misma eco ya me lo han detectado

R
romina_9621477
1/3/08 a las 16:53
En respuesta a dorka_8307283

Para rosario377
En la misma eco ya me lo han detectado

Milu291
es que sabes que me ha pasado? que no entiendo nada de nada. En la semana 33 me hicieron la eco, y me dijeron que era peque (1800 y algo de peso). Yo comenté que mi primer niño pesó 2580 a la semana 38. Con este segundo me hicieron repetir la eco en 2 semanas para ver si había crecido, o sea, este viernes a la semana 35. Y pesa 2300. Dicen que sigue por debajo de lo normal, que crece muy poco a poco, pero que todo es normal, el bebé está perfecto, etc. He mirado tablas y yo veo que el peso es más o menos el que corresponde, sí que es cierto que va 4 ó 5 cms de medida por debajo, pero aún hay tiempo... Me hacen hacerme un análisis de sangre... pero hasta el 12 de marzo no me dirán los resultados, o sea que estaré casi de 37 semanas... no lo entiendo... Dicen que o bien hago los nenes peques, como el primero pero que ahora está enorme, o bien mirarán en el análisis. Pero qué calma gastan, no?
Gracias guapa por contestarme. Ya me dirás cómo va tu peque
Rosario

D
dorka_8307283
2/3/08 a las 21:07
En respuesta a romina_9621477

Milu291
es que sabes que me ha pasado? que no entiendo nada de nada. En la semana 33 me hicieron la eco, y me dijeron que era peque (1800 y algo de peso). Yo comenté que mi primer niño pesó 2580 a la semana 38. Con este segundo me hicieron repetir la eco en 2 semanas para ver si había crecido, o sea, este viernes a la semana 35. Y pesa 2300. Dicen que sigue por debajo de lo normal, que crece muy poco a poco, pero que todo es normal, el bebé está perfecto, etc. He mirado tablas y yo veo que el peso es más o menos el que corresponde, sí que es cierto que va 4 ó 5 cms de medida por debajo, pero aún hay tiempo... Me hacen hacerme un análisis de sangre... pero hasta el 12 de marzo no me dirán los resultados, o sea que estaré casi de 37 semanas... no lo entiendo... Dicen que o bien hago los nenes peques, como el primero pero que ahora está enorme, o bien mirarán en el análisis. Pero qué calma gastan, no?
Gracias guapa por contestarme. Ya me dirás cómo va tu peque
Rosario

"rosario377"
Es increible, yo te cuento. Me hacen la ecografía de las 34 semanas estando de 34 semanas y 4 días y me dicen que pesa 2105 grs, me dicen que esta pequeñita y que tengo que hacer reposo, me citan para hacer un ECO dos semanas mas tarde y me dicen que pesa 2327 grs. y que tengo poco liquido, así que me el día 6 le veré la carita.
Cuando mide?
Donde te estan atendiendo?
Ya te iré contando

R
romina_9621477
3/3/08 a las 11:28
En respuesta a dorka_8307283

"rosario377"
Es increible, yo te cuento. Me hacen la ecografía de las 34 semanas estando de 34 semanas y 4 días y me dicen que pesa 2105 grs, me dicen que esta pequeñita y que tengo que hacer reposo, me citan para hacer un ECO dos semanas mas tarde y me dicen que pesa 2327 grs. y que tengo poco liquido, así que me el día 6 le veré la carita.
Cuando mide?
Donde te estan atendiendo?
Ya te iré contando

Milu291
pues el viernes me manda el análisis de sangre, que hoy pido cita y me dan para mañana, pero pone que el resultado hasta dentro de 13 días no estará, en cambio me dio fecha para el resultado el día 12 de marzo, no se si estarán a tiempo los resultados... encima me da cita con otro gine, como si estuviera ofendida... es que me escama que no me dio el informe... pero si la otra vez me dio las medidas de fémur que multiplicando me daban 40 cms, ahora me daban 43 (de 56 me parece que oí que le decía a la auxiliar 61...) pero no le pareció dar importancia cuando le pregunté... En las pruebas que piden de la analítica pone rubeola, toxmoplasma, y unas cuantas cosas que no sé que son.... Voy al Hospital del Vendrell, que es totalmente nuevo, antes nos mandaban a Tarragona, a Santa Tecla.
Ya te diré... A ver tú qué tal. Pero a mi no me han mandado reposo... Espero que te vaya fenomenal guapa! Estamos en contacto.
Rosario
35+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram