Foro / Maternidad

Prematuros en mexico

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 1:01
H
heiner_8076263
9/6/14 a las 1:20

Hola me llamo Martha soy de Queretaro, hace tres semanas tuve una bebe prematura de 34 semanas que peso 1940 gramos al parecer todo iba bien y vendria a casa con nosotros pero le dio enterocolitis necrozante, sepsis, apneas del prematuro entre otras cosas, la pasamos fatal llego a bajar a 1575 gramos y despues de 3 semanas en el hospital ayer vino a casa pesando 1970 gramos siento que come muy pocquito estoy muy asustada me da miedo todo por eso quiero que me cuenten historias positivas de sus bebes de verdad soy muy aprensiva no me cuenten cosas malas porque estoy muy estresada digan como le hicieron para que su bebe comiera, subiera de peso como les fue los primeros dias en casa, lo unico que le doy es pecho la mamila y las jeringas las rechaza ya no se que hacer el lunes la van a pesar por control espero que todo este bien cuenteme sus historias platiquemos de nuestras inquietudes ojala obtenga muchas respuestas gracias

Ver también

L
lola_8432763
20/6/14 a las 3:24

Hola
hola queria compartir mi historia contigo, te cuento q mi beba nacio de 29 semanas y duro 40 dias en cuidados intensivo cuando me la entregaron pesa 1500 gramos, y de hecho bajo d peso al llegar a la casa mientras se adaptaba al hogar me imagino, yo no la podia pegar d mi pecho porque perdia mucho peso asi q con la ayuda d sacaleche pues me sacaba la leche y se la daba en tetero, fue una etapa muy dificil pero ahora tiene 6 meses edad cronologica y ya pesa 7500 gramos es muy pilas y un ejemplo d superacion para nosotros, asi q paciencia yo se q es dificil pero ellos ganan d peso poco a poco pero lo hacen, para cualquier pregunta estoy a la orden..

H
heiner_8076263
22/6/14 a las 3:40

Melissa
Muchas gracias al final Sofia si tenia un problema en sus instestinos razon por la que no comia y no subia de peso el dia de ayer la operaron de una estenosis y esta en recuperacion y ayuno en unos 5 dias comenzara a comer y esperamos que ya todo este bien y por fin esta pesadilla acabe me alegro que tu bebe este bien espero que la mia pese mucho tambien a sus 6 meses ahora explicame una cosa la edad cronologica es la desde el nacimiento o es como la corregida soy nueva en esto y aun no se bien

L
lola_8432763
22/6/14 a las 22:28

Hola
que bueno q tu beba sofia ya se este recuperando, q cosas lo del intestino a mi beba le dio enterocolitis q es una lesion en el intestino y estuvo 12 dias en ayuno, pero ten fe ellos son mas fuertes de lo q pensamos, en ese tiempo yo le hablaba q se tenia q recuperar para q podamos ir a la playa y compartir con sus primitos, el solo imaginarme en la playa con ella me ayudaba a pasar esos malos momentos.

Te cuento q la edad cronologica es la edad q tiene desde el dia q nacio hasta ahorita, y la edad corregida es aquella q se empieza a contar desde el momento q debia haber nacido, ejem . mi bebe tendria q haber nacido a principios d febrero 2014 pero se adelanto para 01 de diciembre 2013 es decir q tiene 6 meses de edad cronologica y 4 meses de edad corregida.

desde aqui te mando muchas buenas vibras para tu beba, vas a ver q muy pronto esto no va a ser mas que un mal recuerdo..

H
heiner_8076263
25/6/14 a las 1:01

Melissa
Que lata doy, la operacion de Sofia fue consecuencia de enterocolotis pero despues de que se desinflamo su intestino la cicatrizacion que tuvo su instestino causo la estenosis platicame como le hiciste para olvidarte de la enterocolitis porque yo ahora le tengo pavor y aun no sale Sofia del hispital y estoy obsesionada con la distensión y que algo vuelva a fallar que horror de antemano gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram