Foro / Maternidad

Legalización del aborto en mexico

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 1:08
L
lora_9367544
3/4/07 a las 20:05

Quiero comenzar esta charla diciendo ke aplaudo de corazón a los izquierdista que valoran la vida de mujeres como nosotras que solamete queremos decidir sobre nuestra vida y nuestro cuerpo, y que nos consideran humanas con defectos y virtudes, y por no tacharnos de asesinas komo la iglesia y muchos konservadores nos llaman, sin saber ke ellos mismos okacionan el temor a ser madres solteras, ya que tememos a ke la socied nos rechaze, ellos que siempre levantan el dedo para juzgarnos... Mas nunca levantan la mano para ayudarnos o por lo menos apoyarnos...

Estos dias en los kuales mexico se ha polarizado por los diferentes puntos de vista de la sociedad, donde muchos estamos a favor y lo vemos como una medida preventiva para que las mujeres que se encuentran solas Y desesperadas buskamos en un aborto clandestino la solución, lo cual es en nuestro pais la tercera causa de mortalidad en mujeres, teniendo esto solución en un legrado bien realizado... y los otros que piensan que entre los homicidios que cometio hitler y el aborto no hay ninguna diferencia ya que son crueles, pero no kieren darse kuenta de que a veces es la mejor solución para todos los involucrados

Hoy esta ley la cual despenaliza el aborto, se encuentra en la recta final, espero firmemente que ganara la razon y las mujeres mexicanas seremos libres al fin para tomar nuestras propias desiciones, sin temor una sociedad la cual nos rechaza y frena nuestro crecimiento...

Uds chicas que opinan???

Ver también

E
emmy_8609225
5/4/07 a las 22:27

Gran proyecto!
totalmente de acuerdo!, por la libre decision, y ke los recursos lleguen a todos los lados!, abajo los/as viejas hipocresias q se llenan la boca defendiendo en sus pauperrimos parlamentos y cuando se tienen ke hacer cargo de la niñez abandonada se tiran la pelota uno a otro!ARRIBA MEXICO! POR LA LIBRE DECISION DE LAS MUJERES DE TODO EL MUNDO!!!!!

X
xian_5553311
18/4/07 a las 10:24

Estan locos los que apoyan el aborto
Como Puedes apoyar matar a un bebe que ni si quiera puede hablar y defenderse seguramente tu si te quisieran matar no te defenderias o estoy equivocado pero el ni si quiera se puede defender es una nueva vida que viene en camino y ahora hasta quieren hacer una ley para facilitarle ala mayoria de las mujeres tener relacioens sexuales no cuidarse al fin que ya hay una ley que me deja matar a mi bb.Amigos piensen esto ya existen los condones y otros anticonceptivos y la mayoria de abortos yo diria un 90% son por que las parejas nose cudiaron en la relacion sexual y es una balvula de escape para esas personas descuidadas esa ley solo matara niños inocentes que no pueden ni defenderse por ultima istancia tengan al hijo hay muchas asociacioens , padres que no pueden tener hijos y serian felices con un niño adoptado y darles su amor

L
lora_9367544
18/4/07 a las 18:30
En respuesta a xian_5553311

Estan locos los que apoyan el aborto
Como Puedes apoyar matar a un bebe que ni si quiera puede hablar y defenderse seguramente tu si te quisieran matar no te defenderias o estoy equivocado pero el ni si quiera se puede defender es una nueva vida que viene en camino y ahora hasta quieren hacer una ley para facilitarle ala mayoria de las mujeres tener relacioens sexuales no cuidarse al fin que ya hay una ley que me deja matar a mi bb.Amigos piensen esto ya existen los condones y otros anticonceptivos y la mayoria de abortos yo diria un 90% son por que las parejas nose cudiaron en la relacion sexual y es una balvula de escape para esas personas descuidadas esa ley solo matara niños inocentes que no pueden ni defenderse por ultima istancia tengan al hijo hay muchas asociacioens , padres que no pueden tener hijos y serian felices con un niño adoptado y darles su amor

Perfectamente bien planteado...
Tu haces Alusión a lo siguiente:

"ahora hasta quieren hacer una ley para facilitarle ala mayoria de las mujeres tener relacioens sexuales" que... pq lo facilitan?? Es algo Ilegal o ke???... Debo decire kerido amigo que la realidad es ke estamos a favor de ke nos dejen decidir, por otro lado efectivamente komo dices existen anticonceptivos...

Pero fallan y eso es lo ke a la mayoria nos ha pasado... Y aunke no fallaran no se nos da eso del sentimiento materno, no pretendemos ser madres aun y eso nadie lo podra kambiar...

Dices deskuido yo me he kuidado desde ke inicie mi vida sexual y me paso... Pq no lo se sencillamente se dio, y yo no kiero ser mama tengo 22 años una vida por delante y no pretendo atarme a un niño... No kiero akabar komo mama y mi abuela.. En la kasa llenandose de hijos... Kiero tener derecho a decidir y kreo ke en este foro TODAS tenemos esa idea klara, sabes tu akaso kuantas mujeres mueren por un legrado mal realizado???... Aki en la Cd de México estan poniendo espectakulares por todos lados acerca de no a la muerte y no se ke mas y me llamo mucho la atención de uno ke dice ke pq el hijo de un violador si tiene ke morir... Te pregunto es justo para la chika violada ke tenga o krie a un hijo ke no deseaba y de un hombre ke no ama... El tener hijos no es kualkier kosa, es un acto de amor algo de pareja... Se nos penaliza a nosotras nos dicen asesinas y uds??? Y los hombres ke?? se van y solo ven desde la tribuna komo se hace kargo la chika sola y a el kien lo juzga??? Se hacen el legrado y los hombre sufren=??? no ellos no sufren ni mueren en la plancha de esas klinikas klandestinas solo se esperan a ver... Y la sociedad ke derecho tiene de juzgar nuestras elecciones?? Ellos kon su falsa moral tratan de acernos entrar en razon (pq dicen ke no estamos bien ke lo ke pensamos esta mal) y nos dicen ke tengamos el bb y ke saldremos adelante y para ke se toman la molestia??? Para despues señalar a las madres solteras??? O sea nadie tiene derecho de Juzgarnos y no digamos la Iglesia... No dicen asesinas y no se ke mas, tratan de avergonzarnos ante la sociedad de exponernos ante toda la bola de borregos ke tiene en sus instalaciones y bueno ya nos dicen brujas, asesinas, malas madres... Nos kondenan kon el infierno y no se ke mas... Medan risa ellos nos juzgan??? Kuando para no eskandalizar tapan las porkerias ke sus klerigos hacen, Violadores impuros... y demas... Komo ves amigo, la idea ke tu expones en general esta mal cimentada, al menos para mi y puedo rebatir mil veces el ke no kieran legalizar el aborto... Se peokupan por el mientras esta en el vientre de su madre Y KUANDO SALE AL MUNDO KIEN SE VA A PREOKUPAR??? klaro eso sera tarea de la MADRE y auds no les importa...

A
aycha_7896692
4/5/07 a las 1:34

Legalizacion del aborto en mexico
Bueno mi comentario es para Giselina, hola chica, siento decirte que no comparto tu idea sobre la legalizacion del aborto en Mexico, ya que esta es una forma cobarde de actuar de algunas de las chicas, que cuando no se encontraban teniendo relaciones sexuales, no les importo en lo mas minimo los comentarios de esas personas que dices que nos juzgan de asesinas, si estan concientes de lo que hacen a su edad, deben tambien serlo al estar embarazadas y afrontar el problema con madurez en lugar de acudir a esos abortos clandestinos, otra cosa, no estas matando a un perro ni mucho menos, sino que es un ser humano que ya tiene vida aunque no lo podamos ver aun, si te pones a analizar tu comentario es algo ilogico, ya que tu estuviste en la misma situacion y tus padres tomaron la decision de afrontar esa responsabilidad, que malo hubiera sido que tu no estuvieras en este mundo, ya que no hubieras tenido el gusto de ver las maravillas que Dios nos da dia con dia, al igual esto va para las personas inconcientes que aprueban esta ley, haciendo esto estan facilitandole la vida a los adolescentes y jovenes de hoy en dia, ya que esto los llevara a tener mas libertad de tener relaciones con personas extranas e independientemente de salir embrazadas las chicas, talves aumentaran las cifras de enfermedades contagiosas y asi sera peor para nuestro pais, es mi humilde comentario, espero que haya personas que esten de acuerdo conmigo, muchas gracias....

F
femke_9359604
24/6/07 a las 21:05

Estoy totalment en descuerdo con el aborto
por q es mucha irresponsabilidad de parte de la mujer, se q en el acto sexual no participa solo ella q tambien esta la pareja; mas debe existir responsabilidad de parte de los dos y q si los hombres t dicen q no se quieren cuidar ellos (es algo q comunment el macho hace), pues las mujeres podemos hacerlo, pues hay q pensar q las que perderiamos mas somos nosotras puesto q ellos no van a tenr a un niño 9 meses, ni tampoco tendran tantos problemas con sus padres por la deshonrra tan grand q hemos causado ni mucho menos van a parir...

CHICAS:...¡¡¡EL ABORTO NO ES NECESARIO, SE PUEDE EVITAR CON TU RESPONSABILIDAD!!!
No mates la ilusión, no mates a un ser humano q sabe q existes; que sient lo q sientes... no mates a una personita q podria combiart totalment la vida!!!!

Se responsable, cuidat para q no utilices el torpe metodo legalisado del aborto, el no tiene la culpa d tus actos, disfruta tu juventud y luego cuando estes segura del q quieres tener a esa personista tan especial... ¡¡¡HAZLO!!!... NO ANTES, NO DESTRUYAS SU VIDA, ANTES DE QUE COMIENCE... TAMBIEN CON RIESGO DE DESTRUIR LA TUYA.

R
rawda_6902796
22/5/09 a las 21:16

Nuestra sangre
HOLA, CREO QUE QUIENES NUNCA HAN TENIDO UNA EXPERIENCIA DE ABORTO ESTAN DE ACUERDO CON ESTO. CUANDO HAS VIVIDO UN ABORTO SABES QUE ES UNA CULPA QUE CARGARAS SOBRE TUS HOMBROS Y EN TU CONCIENCIA HABER MATADO A UN HIJO, A QUIEN NO LE DISTE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y DE VIVIR. MUCHOS NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE, PERO SI ESTAMOS DE ACUERDO CON EL ABORTO PORQUE? SI ES UNA CONDENA A UNA ANGEL QUE NO TIENE PECADO ALGUNO.
UN HIJO ES UNA BENDICION.

F
faride_5332460
10/8/11 a las 1:08

Giselina22 tu muy mal
como puedes estar de acuerdo con que maten a un ser indefenso, dices que es un metodo preventivo para no tenerlo!! qe te pasa? un metodo preventivo es el condon, pastillas, parche, etc. pero el aborto realmente estas loca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir