Foro / Maternidad

Preñaditas de málaga

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 13:11
A
arabel_6304629
27/1/11 a las 12:51
En respuesta a stanka_9673686

Sigo de reposo
Hola yo sigo de reposo, ya es mi tercera semana y un poquito aburrida, aunque parece que de momento todo va bien. Tengo una pregunta para las malagueñas: cuáles de vosotras pensais ir a la Gutemberg a haceros la ecografía 4 de y si vais a ir a las 12-14 semanas y las 2..tantas, que he leido que son las dos fechas importantes para descartar determinadas malformaciones. un saludo

Maripeig1
La eco de las 12 semanas descarta sindronme de dawn y un par de ellos mas, la de las 20 descarta cualquier tipo de enfermedad morfologica, malformaciones....
La 4d te la aconsejan cdo estes entre la 24 y 32 semanas, q es cdo realmente se ve bien... Ayer mismo llame a la gutemberg para informarme, yo si me la hare.
Besitos y espero haberte aclarado algo...

Ver también

N
nanuli_8080155
30/1/11 a las 21:43

Qué hay de nuevo preñis?
Hola preñaditas!
Cómo van las cosas? Yo ya puedo ir contando cosas más en firme. En lo que respecta a los seguros ya me he aclarado. Al final me he cambiado a DKV y el parto lo haré, si Dios quiere, en el hospital Quirón. Estuve esta semana para hacerme la analítica del triple screening, y la verdad es que todo tiene muy buena pinta por allí. Este miércoles vuelvo al ginecólogo, el dr. Hijano, que de momento me está cayendo muy bien. Aunque la eco de las 12 semanas todavía no me la han hecho (creo que me toca el 7 o el 8 de febrero), igual se ve algo ya en la eco vaginal que suele hacerme el gine... quién sabe.
A las que estáis de reposo, os mando paciencia y fuerza para sobrellevarlo lo mejor posible!
Besitos a todas!

S
saule_9568245
30/1/11 a las 22:28

Una mas
Hola chicas, yo estoy de 11 semamas y tengo un catarrazo de narices, asi que mucho zumito y leche con miel. El dia 10 me hago la ecografia de la semaba 12 y estoy nerviosilla. Lo que ya no siento es tanta nausea ni tanto mareo. Besitos para todas

D
douaae_8177398
31/1/11 a las 9:41
En respuesta a saule_9568245

Una mas
Hola chicas, yo estoy de 11 semamas y tengo un catarrazo de narices, asi que mucho zumito y leche con miel. El dia 10 me hago la ecografia de la semaba 12 y estoy nerviosilla. Lo que ya no siento es tanta nausea ni tanto mareo. Besitos para todas


yo estoy de 14 semanas y la verdad que al cumplir la semana 12 se me cambiaron los sintomas jeje se me quito el dolor de estomago que todo me sentaba mal a ahora que no me molesta pero estoy con los ardores jeje el dolor de pecho si sigue igual

N
nanuli_8080155
31/1/11 a las 22:07
En respuesta a saule_9568245

Una mas
Hola chicas, yo estoy de 11 semamas y tengo un catarrazo de narices, asi que mucho zumito y leche con miel. El dia 10 me hago la ecografia de la semaba 12 y estoy nerviosilla. Lo que ya no siento es tanta nausea ni tanto mareo. Besitos para todas

Hola suana!
Hola Suana!
Yo estoy igual que tú, de 11 semanas. A mí me sale la fecha prevista para el 19 de agosto, así que andaremos ahí ahí las dos. Yo me hago la eco de la semana 12 el próximo 8 de febrero, y también estoy nerviosilla con los resultados. ¿Te han hecho ya la analítica del triple screening? A mí me hicieron la toma de sangre la semana pasada, y cuando estén los resultados de la eco por lo visto tienen que cruzarlos. Me da un poco de cague, la verdad, espero que todo salga bien.
Para tu catarro te recomiendo un remedio que a mí me va genial:
Hierve agua y llena media taza con ella. Añade el zumo de medio limón y tres cucharadas soperas de miel (la mil flores de Hacendado va de lujo). Cuando esté disuelto y a una temperatura que no te alicate el paladar (aunque preferentemente calentito), toma un buche y haz gárgaras. Si tienes dolor de garganta lleva las gárgaras hacia el lado que más te moleste. Acto seguido te lo tragas. Está rico, no es desagradable para nada. El limón es astringente y limpia, y la miel suaviza la garganta y es un antibiótico natural. Tómalo antes de dormir, verás qué bien te sienta, aunque debes lavarte los dientes o enjuagarte bien después de hacerlo, porque el ácido del limón estropea el esmalte.
Espero que te sirva y que te mejores! Ya me contarás!

D
douaae_8177398
1/2/11 a las 9:52

Niño o niña?
Hola chicas....en que semana os han confirmado si es niño o niña?yo voy el 15 de este mes estaré de casi 17 semanas.me lo diran?estoy loca por saberlo...jaja
Yo ahora estoy de 14 y a veces noto algo en la barriga,,sera el/ella???o gases??

N
nanuli_8080155
14/2/11 a las 20:52

Hola barriguitas!
Hola barrigitas! ¿Cómo van las cosas? Yo he estado con el ordenador escacharrado unos días.

La semana pasada me hicieron la eco de las 12 semanas y todo parece ir bien. Me dan los resultados del triple screening esta semana, ya os iré contando.

Todavía no me han dicho el sexo, ya tengo ganas de saber algo porque me pongo a hablarle a mi cosita y no sé en qué género dirigirme, le vaya a causar un conflicto sexual en la edad adulta!

Jejeje, bromas aparte, empiezo a encontrarme mucho mejor, aunque me meto unas siestas que me crujo.

He descubierto un programa que está muy interesante. Se llama "Embarazadas" y lo echan de lunes a viernes en el canal DeCasa a las 14:30, si tenéis procono o cualquier otra plataforma digital lo pilláis seguro. Hablan de muchas cositas que nos pueden interesar, de dudas médicas, estéticas, etc... Os lo recomiendo.

Bueno, besos a todas y contadme cómo os van las cosas.

N
nanuli_8080155
16/2/11 a las 21:57

Creo que tengo sinusitis...
Estoy agobiadilla, porque me parece que tengo sinusitis. Hoy ni he podido ir a trabajar. Si mañana no mejoro me voy a llegar a urgencias. Es como si me hubieran clavado un clavo detrás del ojo derecho, y empieza a dolerme el seno de la nariz del mismo lado.
Algún remedio casero, de esos de las abuelas, que se os ocurran? He pensado en los vahos de eucalipto, pero la de la farmacia me los ha desaconsejado durante el embarazo. Me recomienda chutes de suero por la nariz.
Help!!

Besitos a todas!!

N
nanuli_8080155
19/2/11 a las 15:18

Qué hay de nuevo barriguitas...
Hola a todas!

Gracias Yanira! Ya estoy mucho mejor, ha debido de ser una especie de gripe/virus típico de los colegios, en el mío estamos todos malos. Me puse suero y se me fue pasando el dolor, tenía que tener los moquillos por ahí atascados. Y también se me ha pasado el mal cuerpo, sólo he necesitado dos días en casa descansando.

Estoy muy contenta!!! Porque me han dado los resultados del triple screening del primer trimestre y me han salido muy buenos:
- Índice de riesgo de Síndrome de Down: 1/42000
- Índice de riesgo de Síndrome de Edwards: 1/100000

Gracias a Dios todo parece ir bastante bien.

Os recomiendo una página muy interesante si queréis resolver dudas sobre estos temas o simplemente os llama la atención la genética:
http://lagenetica.info

Hay que hacer clic en "Inicio" y ya os aparecen unos cuantos apéndices. Uno muy interesante es "Técnicas de diagnóstico prenatal". Explican muy bien muchos temas que de entrada nos suenan a chino, y al comprender nos quedamos más tranquilitas.

Bueno, saludos a todas y animaos a escribir y a compartir experiencias!! que últimamente sólo "veo" a la siempre fiel Yanira, (por cierto, ¿cómo va tu preñao?)

Hasta la próxima!!

Gr

N
nanuli_8080155
19/2/11 a las 15:21
En respuesta a nanuli_8080155

Qué hay de nuevo barriguitas...
Hola a todas!

Gracias Yanira! Ya estoy mucho mejor, ha debido de ser una especie de gripe/virus típico de los colegios, en el mío estamos todos malos. Me puse suero y se me fue pasando el dolor, tenía que tener los moquillos por ahí atascados. Y también se me ha pasado el mal cuerpo, sólo he necesitado dos días en casa descansando.

Estoy muy contenta!!! Porque me han dado los resultados del triple screening del primer trimestre y me han salido muy buenos:
- Índice de riesgo de Síndrome de Down: 1/42000
- Índice de riesgo de Síndrome de Edwards: 1/100000

Gracias a Dios todo parece ir bastante bien.

Os recomiendo una página muy interesante si queréis resolver dudas sobre estos temas o simplemente os llama la atención la genética:
http://lagenetica.info

Hay que hacer clic en "Inicio" y ya os aparecen unos cuantos apéndices. Uno muy interesante es "Técnicas de diagnóstico prenatal". Explican muy bien muchos temas que de entrada nos suenan a chino, y al comprender nos quedamos más tranquilitas.

Bueno, saludos a todas y animaos a escribir y a compartir experiencias!! que últimamente sólo "veo" a la siempre fiel Yanira, (por cierto, ¿cómo va tu preñao?)

Hasta la próxima!!

Gr

¿????
Ese "Gr" del final no sé de dónde ha salido...

D
douaae_8177398
23/2/11 a las 20:30

confirmado
Ayer estuve en una eco de 3d,y me han dicho que es un niño jeje estoy de 18 semanitas ya...he encontrado un sitio donde si te haces 2 ecos 3D la segunda te sale a un 40% de descuento,,y la verdad que me trataron muy bien y no es nada caro..se llama ecobaby en málaga centro y por 140 te hacen 2 ecos con su video y sus fotitos...como vais con esas barrigas? saludos



18 + Samuel

N
nanuli_8080155
23/2/11 a las 21:14

Que chulada lo de ecobaby...
Enhorabuena Koke!! ya sabes que vas a traer un niño!!! Yo todavía estoy con la incertidumbre... qué larga espera!!

Por cierto Yanira, tu niña ha elegido muy bien, a mí Rocío es un nombre que me encanta.

Os paso el enlace del sitio del que ha hablado Koke:
http://www.ecobaby.es/

Parece muy interesante! Yo sin duda acudiré en unas semanitas. Está bien de precio y tengo muchas ganas de verle la carita (y la pichita o el toto, a ver qué es!) a mi cosilla. Ya tengo hasta tripilla...

Besitos a todas!

Carmen, 14+5

N
nanuli_8080155
27/2/11 a las 16:39

Hay una cosilla que me preocupa un poco...
Hola chicas

Como decía en el título del mensaje, hay una cosilla que me preocupa un poco: desde que empecé mi embarazo no he cogido ni un gramo de peso, al contrario, hasta he perdido medio quilo.

A lo mejor alguna pensará "qué tía más tonta, preocuparse por eso", pero no sé, ¿de donde saca mi bebé para crecer? Estoy de 15+2 y tengo un poquito de tripilla y todo, pero me preocupa que mi bebé no se esté alimentando bien. A las que ya habéis sido mamás antes, ¿os ha pasado algo así?, ¿sabéis algo del tema? No me toca consulta con el gine hasta el 11 de marzo y me parece que voy a estar comiéndome el tarro hasta entonces...

Saludos a todas!

D
douaae_8177398
1/3/11 a las 10:21
En respuesta a nanuli_8080155

Hay una cosilla que me preocupa un poco...
Hola chicas

Como decía en el título del mensaje, hay una cosilla que me preocupa un poco: desde que empecé mi embarazo no he cogido ni un gramo de peso, al contrario, hasta he perdido medio quilo.

A lo mejor alguna pensará "qué tía más tonta, preocuparse por eso", pero no sé, ¿de donde saca mi bebé para crecer? Estoy de 15+2 y tengo un poquito de tripilla y todo, pero me preocupa que mi bebé no se esté alimentando bien. A las que ya habéis sido mamás antes, ¿os ha pasado algo así?, ¿sabéis algo del tema? No me toca consulta con el gine hasta el 11 de marzo y me parece que voy a estar comiéndome el tarro hasta entonces...

Saludos a todas!

no te preocupes
No te preocupes por lo del peso,mientras comas bien..yo estoy de 18+6 y al principio perdí 3 kilos y ahora sigo por debajo de mi peso inicial..el medico no me ha dicho nada..mientras coma bien y los resultados están bien....los kilos no hacen falta..jeje un saludo.

N
nanuli_8080155
1/3/11 a las 22:24
En respuesta a nanuli_8080155

Hay una cosilla que me preocupa un poco...
Hola chicas

Como decía en el título del mensaje, hay una cosilla que me preocupa un poco: desde que empecé mi embarazo no he cogido ni un gramo de peso, al contrario, hasta he perdido medio quilo.

A lo mejor alguna pensará "qué tía más tonta, preocuparse por eso", pero no sé, ¿de donde saca mi bebé para crecer? Estoy de 15+2 y tengo un poquito de tripilla y todo, pero me preocupa que mi bebé no se esté alimentando bien. A las que ya habéis sido mamás antes, ¿os ha pasado algo así?, ¿sabéis algo del tema? No me toca consulta con el gine hasta el 11 de marzo y me parece que voy a estar comiéndome el tarro hasta entonces...

Saludos a todas!

Gracias!
Muchas gracias por las respuestas chicas.
La verdad es que aunque parezca una tontería ya estaba empezando a emparanoyarme un poco y tó. Ya me quedo más tranquila.

L
liseth_8628079
1/3/11 a las 22:53

Yo tamb soi de malaga
Chicas lo sentiis todos lo dias estoi muy preocupada
pues al ser el segundo lo note sobre las 15 mas omenos y en la 16 lo notaba muy seguido pero llevo dos dias q no lo siento estoi de 17+3 y asustada es normal cuando lo empesasteis a senti lo notabais todos los dias ?esq es un agobio devrda cuando se nota es una alegria pero si llevo ya un dia sin sentirlo ya se me cambia la cara y no puedo estar asin ayudarme porfa y es normal tener de vez en cuando pinxacitos en mis partes por q en el vajo vientre si leo q es normal pero en mis partes jolines q rollo siempre ay algo asta la semana q viene no tengo eco y nose q hacer

N
nanuli_8080155
3/3/11 a las 20:08
En respuesta a liseth_8628079

Yo tamb soi de malaga
Chicas lo sentiis todos lo dias estoi muy preocupada
pues al ser el segundo lo note sobre las 15 mas omenos y en la 16 lo notaba muy seguido pero llevo dos dias q no lo siento estoi de 17+3 y asustada es normal cuando lo empesasteis a senti lo notabais todos los dias ?esq es un agobio devrda cuando se nota es una alegria pero si llevo ya un dia sin sentirlo ya se me cambia la cara y no puedo estar asin ayudarme porfa y es normal tener de vez en cuando pinxacitos en mis partes por q en el vajo vientre si leo q es normal pero en mis partes jolines q rollo siempre ay algo asta la semana q viene no tengo eco y nose q hacer

Sobre todo no te agobies
Yo soy primeriza y no tengo mucha experiencia en estas cosas (por eso abrí el post, más que nada para que nos ayudásemos las malagueñas en las miles de dudas que nos surgen). Sólo puedo decirte que estoy de 15+6 y todavía no he sentido nada. Bueno, igual es que lo que he sentido lo he identificado con punzadas y dolores, yo qué sé. Imagino que el día que lo sienta de verdad sabré distinguirlo sin lugar a dudas.
Pero si puede ayudarte, hay un aparatillo llamado "Angelsounds" que se puede comprar a través de internet. Es un doppler y sirve para escuchar el corazoncito de nuestros bebés. Se coloca en la barriga y tú te pones unos auriculares y lo escuchas. Es una pasada. Es totalmente inocuo para el bebé o para la mamá. Es muy útil para las veces en las que las preñaditas nos agobiamos por no sentir a nuestras cosillas.
Espero haber sido de ayuda!
Carmen

N
nanuli_8080155
3/3/11 a las 20:21

Siempre hay algo...
Como bien ha dicho una de las integrantes de este post, siempre hay algo.
Ayer, estando en el Carrefour, me dio una bajada de azúcar, o eso creo yo que era. Me empecé a marear un poquillo y las piernas me flaqueaban, como si me faltaran las fuerzas. No llegué a desmayarme ni nada de eso, pero me tuve que volver a casa porque no podía con mi alma. Cuando terminé de cenar me encontré mejor. Pero es que hoy antes de almorzar me ha pasado lo mismo. Es una sensación rara, como que te molesta la luz y te quedas sin batería, menos mal que me ha pillado en casa.
¿Os han pasado cosas así? Imagino que será más común de lo que creo, pero ya tengo otro motivo para rallarme. Uff, qué complicadito es esto del preñao!! ("pos no te quea ná!", como diría mi madre, jejeje)

15+6!

T
tavita_7302252
5/3/11 a las 19:37

Hola chicass
Hola buenas.. yo tb soy de malaga y estoi buscando un bebe, ya llevos unos cuantos dias de retraso y los test de la farmacia me dan negativo y kiero hacer una prueba de sangre.... me podeis decir si conoceis alguna farmacia donde la hacen y el tiempo k tarda?? graciasss y felicidades a todas por vuestros embarazo

N
nanuli_8080155
10/3/11 a las 20:20
En respuesta a tavita_7302252

Hola chicass
Hola buenas.. yo tb soy de malaga y estoi buscando un bebe, ya llevos unos cuantos dias de retraso y los test de la farmacia me dan negativo y kiero hacer una prueba de sangre.... me podeis decir si conoceis alguna farmacia donde la hacen y el tiempo k tarda?? graciasss y felicidades a todas por vuestros embarazo

Hols risy
Hola risy!
Espero que a estas alturas ya hayas solventado tus dudas y que todo haya sido positivo.
Lo único que sé al respecto es que en calle Mármoles, ya casi al final, hay una farmacia muy buena, de esas que abren 24 horas, y allí hacen todo tipo de tests, es cuestión de ir a preguntar. Ahora, que a mí con el Clearblue famoso me lo clavó, y sólo llevaba 2 días de retraso. Por lo que cuentan es bastante fiable en sus resultados.

Bueno, mucha suerte y ya nos contarás!
16+6!

N
nanuli_8080155
10/3/11 a las 20:41

Mañana voy al gine!
Hola chicas!!!

Mañana es la ansiada visita al gine. No voy desde la semana 12, y mañana ya estoy de 17. ¿Me dirán ya de una vez lo que traigo??? Ay, tengo unas ganas!!

Llevo dos días sin trabajar porque me encuentro regular, me dan bajadas de azúcar. Estuve el martes en las urgencias del Quirón y la verdad es que quedé encantada con el trato y la eficiencia. Vi a mi chiqui, que ya tenía ganas, y no veas cómo se movía, parecía que estaba bailando. Pero del sexo nada de nada! Igual mañana hay más suerte con el ecógrafo de mi gine. Ahora tengo que pincharme todos los días 2 horas después de almorzar para controlarme el azúcar durante una temporadita, gajes del oficio...

Bueno, si hay suerte ya os contaré!!

Besos a todas las barrigonas!!

R
ramona_9058558
10/3/11 a las 20:52

Positivo!!!!!
Me he enterado hoy mismo que estoy embarazada, también con el clearblue ponía de 2 a 3 semanas qué ilusión!!! Soy de Málaga y tengo 30 años, y este es mi 2 embarazo ya que perdí a mi bebé cuando estaba de 16 semanas por culpa de un accidente de tráfico en la carretera de Mijas, aquello fue la peor experiencia de mi vida con parto incluido en el hospital Costa del Sol de Marbella (que dicho sea de paso me trataron fatal!!), pero ya han pasado 4 meses de eso y ahora toca pasar página e ilusionarse de nuevo )

Yo tengo Adeslas y estaba yendo con el anterior embarazo al médico Juan José Fernández Domínguez que está en C/ Hilera, yo creo que voy a ir al mismo ya que asiste partos (no todos asisten partos) y me tocaría el parque San Antonio, del que me han hablado muy bien. Pero hasta que no pasen 3 o 4 semanillas no voy a ir porque ahora mismo no va a verse nada, sólo van a escucharse los latidos del corazón, quizás voy a una ginecóloga que tengo cerca de mi casa para hacerme un chequeo rutinario y listo, ahora hay que esperar y tener paciencia que vayan pasando las semanitas, Dios mío qué feliz estoy!!! Un besazo a todas!!!!

A
anayet_7262596
10/3/11 a las 21:05
En respuesta a ramona_9058558

Positivo!!!!!
Me he enterado hoy mismo que estoy embarazada, también con el clearblue ponía de 2 a 3 semanas qué ilusión!!! Soy de Málaga y tengo 30 años, y este es mi 2 embarazo ya que perdí a mi bebé cuando estaba de 16 semanas por culpa de un accidente de tráfico en la carretera de Mijas, aquello fue la peor experiencia de mi vida con parto incluido en el hospital Costa del Sol de Marbella (que dicho sea de paso me trataron fatal!!), pero ya han pasado 4 meses de eso y ahora toca pasar página e ilusionarse de nuevo )

Yo tengo Adeslas y estaba yendo con el anterior embarazo al médico Juan José Fernández Domínguez que está en C/ Hilera, yo creo que voy a ir al mismo ya que asiste partos (no todos asisten partos) y me tocaría el parque San Antonio, del que me han hablado muy bien. Pero hasta que no pasen 3 o 4 semanillas no voy a ir porque ahora mismo no va a verse nada, sólo van a escucharse los latidos del corazón, quizás voy a una ginecóloga que tengo cerca de mi casa para hacerme un chequeo rutinario y listo, ahora hay que esperar y tener paciencia que vayan pasando las semanitas, Dios mío qué feliz estoy!!! Un besazo a todas!!!!


como es posible que hoy a las 1 del mediodia hacia 2 semanas que te habian hecho un legrado y a las pocas horas estes de 2 o 3 semanas?

R
ramona_9058558
10/3/11 a las 21:06
En respuesta a anayet_7262596


como es posible que hoy a las 1 del mediodia hacia 2 semanas que te habian hecho un legrado y a las pocas horas estes de 2 o 3 semanas?

Nooooo...
He subido el mensaje para las que seguían mi historia, eso ya me pasó hace 4 meses y por fin hoy estoy embarazada de nuevo!!!!

A
anayet_7262596
10/3/11 a las 21:08
En respuesta a ramona_9058558

Nooooo...
He subido el mensaje para las que seguían mi historia, eso ya me pasó hace 4 meses y por fin hoy estoy embarazada de nuevo!!!!

Perdoname
no me he fijado en la fecha y he pensado a esta chica se le ha ido la olla o algo parecido. Lo dicho lo siento por la confusion y enhorabuena!!

R
ramona_9058558
10/3/11 a las 21:11
En respuesta a anayet_7262596

Perdoname
no me he fijado en la fecha y he pensado a esta chica se le ha ido la olla o algo parecido. Lo dicho lo siento por la confusion y enhorabuena!!

No pasa nada
Lo entiendo mujer, no sabía si volver a subir mi post de noviembre o no pero al final pensé que sí porque muchas no se iban a acordar y era una forma de hacer ver cómo la vida cambia en unos meses muchas gracias y aquí me teneis de vuelta a la carga al foro, muackss

N
nanuli_8080155
13/3/11 a las 20:16

¡es un niño!
Hola chicas!!

¡Es un niño! Ya por fin nos dejó verlo. En una pose que parecía que estaba sentado, pero visto desde abajo, se le veía el culito y dos bolillas entre medio. Y el gine me dijo, "¿ves?, esos son los..." y el hombre no se atrevía a decirlo, hasta que de repente dice "los huevillos!" Ay, me hizo tanta gracia verlo! Luego lo dijo de forma fina y dijo otras palabrejas, que si saco escrotal, que si no sé qué. Pero nosotros nos quedamos con la información esencial: que tiene picha y huevos. Parece mentira cómo una cosa tan chica pueda estar ya formada perfecta.

Nos gusta mucho el nombre de "Nicolás", ahí coincidimos los dos (y eso es poco habitual). Aunque hoy mi cuñao me ha dicho "¿cómo va Colate?" y me ha recordado al marido de Paulina, y me ha dado tanto coraje que se me han quitado las ganas por un ratillo. Pero en el fondo sigue gustándome.

Bueno, enhorabuena a la recién llegada y animaos a escribir!!! Que seguro que tenéis muchas historias que contar las preñadas de Málaga.

Besos a todas.

17+2

A
anayet_7262596
13/3/11 a las 21:21
En respuesta a nanuli_8080155

¡es un niño!
Hola chicas!!

¡Es un niño! Ya por fin nos dejó verlo. En una pose que parecía que estaba sentado, pero visto desde abajo, se le veía el culito y dos bolillas entre medio. Y el gine me dijo, "¿ves?, esos son los..." y el hombre no se atrevía a decirlo, hasta que de repente dice "los huevillos!" Ay, me hizo tanta gracia verlo! Luego lo dijo de forma fina y dijo otras palabrejas, que si saco escrotal, que si no sé qué. Pero nosotros nos quedamos con la información esencial: que tiene picha y huevos. Parece mentira cómo una cosa tan chica pueda estar ya formada perfecta.

Nos gusta mucho el nombre de "Nicolás", ahí coincidimos los dos (y eso es poco habitual). Aunque hoy mi cuñao me ha dicho "¿cómo va Colate?" y me ha recordado al marido de Paulina, y me ha dado tanto coraje que se me han quitado las ganas por un ratillo. Pero en el fondo sigue gustándome.

Bueno, enhorabuena a la recién llegada y animaos a escribir!!! Que seguro que tenéis muchas historias que contar las preñadas de Málaga.

Besos a todas.

17+2

Yo tambien tendré un niño....
y se llamara Nicolás

S
shayna_7846424
13/3/11 a las 21:53
En respuesta a nanuli_8080155

¡es un niño!
Hola chicas!!

¡Es un niño! Ya por fin nos dejó verlo. En una pose que parecía que estaba sentado, pero visto desde abajo, se le veía el culito y dos bolillas entre medio. Y el gine me dijo, "¿ves?, esos son los..." y el hombre no se atrevía a decirlo, hasta que de repente dice "los huevillos!" Ay, me hizo tanta gracia verlo! Luego lo dijo de forma fina y dijo otras palabrejas, que si saco escrotal, que si no sé qué. Pero nosotros nos quedamos con la información esencial: que tiene picha y huevos. Parece mentira cómo una cosa tan chica pueda estar ya formada perfecta.

Nos gusta mucho el nombre de "Nicolás", ahí coincidimos los dos (y eso es poco habitual). Aunque hoy mi cuñao me ha dicho "¿cómo va Colate?" y me ha recordado al marido de Paulina, y me ha dado tanto coraje que se me han quitado las ganas por un ratillo. Pero en el fondo sigue gustándome.

Bueno, enhorabuena a la recién llegada y animaos a escribir!!! Que seguro que tenéis muchas historias que contar las preñadas de Málaga.

Besos a todas.

17+2

Yo tambien niño!
Enhorabuena,me ha recordado mucho cuando me dijeron en la eco que era un niño,segun cuentas el mio tenia la misma postura..jejejeje
yo todavia no tengo el nombre,de niños me gustan pocos y los que me gustan no coincido con mi marido ..en fin..si me podeis ayudar con algunos porfi...
gracias!
saludos!
13+2

N
nanuli_8080155
17/3/11 a las 21:47

Algunos nombres que me gustan...
Hola chicas!!

Me gustan mucho: Nicolás (mi niño), Luis, Pablo, Lucas, Leo, Diego, Jesús y Bernardo. Como hay algún que otro varoncito por ahí, pues igual os echo una manilla.

Enhorabuena a las recién llegadas, especialmente a esos bebés tan deseados y que se han hecho de rogar unos añitos. Bendita fecundación, ha hecho felices a tantas personas!

A mí me ve el doctor Hijano Mir en su clínica de C/ Victoria, y aunque mi embarazo fue natural, él atiende allí a muchas futuras mamás que han seguido un tratamiento de fiv. Creo que también atiende en la Gutenberg. Me lo recomendó una compañera que siguió un tratamiento con él porque me dijo que era muy majo, y como yo no conocía a ninguno, pues fui. Y la verdad es que es muy apañao el hombre. Yo pariré en el Hospital Quirón, ese sí que tiene uci de nenonatos, lo digo por las preñis que son de sanitas, me parece que lo cubre. Yo soy de DKV y me lo cubre.

Ay Yanira! dile a tu marido que tú vales mucho!!! cuando mi novio me dice que "últimamente no hago nada", yo le contesto: "te parece poco?, estoy creando vida", en plan para pincharlo, así tiene que callarse la boquita. Espero que te mejores de tus ardores, dicen que es una de las cosas más puñeteras del embarazo y yo les estoy temiendo más que a una vara verde.

Bueno, esto va para arriba!! Esperemos que todos estos niños y niñas que van a nacer en nuestra Málaga puedan disfrutar de una vida sana y plena, como seguramente hemos vivido todas nosotras. ¿Quién sabe lo que el futuro les deparará? Es que estoy yo muy filosófica y preocupada con todas estas movidas que están ocurriendo en Japón...

Besos a todas!!
17+6!

N
nanuli_8080155
25/3/11 a las 20:34

Resfriada...
Y con mocos verdes como aceitunas... Siempre tiene que haber algo.
La parte positiva es que ya he sentido a mi niño. Fue el otro día y empecé a notar una pequeña presión desde el interior. Ya sé seguro lo que es, otras veces sentía punzadas y pensaba "será eso?", pero no, ahora estoy segura de que lo que he sentido ha sido a mi niño. De hecho llevo dos o tres días sintiendo eso de vez en cuando, sobre todo por la tarde, a eso de las 7 o las 8.

Bueno chicas, qué os contáis?
Un saludo para todas!

Mi niño, de 19 semanas

D
douaae_8177398
28/3/11 a las 19:26


Bienvenida Carobq...a ver si animamos este foro de malagueñas jeje

N
nanuli_8080155
29/3/11 a las 20:02

Los médicos son para echarles de comer aparte...
Hola a todas!!

Ante todo, bienvenida carobg!! tu bebé va a ser un super regalo de navidad!!

Digo esto de los médicos por lo que me pasó ayer.
Resulta que sigo super resfriada, con mocos a tuti plen y mucha tos. Y ya de tanto toser me dolía de vez en cuando debajo de la barriguita, así que decidí llamar a consultas externas del Quirón, para pedir cita y me recomendaron que mejor me pasara directamente por urgencias, que iba a ser más rápido. Por cierto, las experiencias que llevo pasadas en el Quirón, un 10 de 10. El trato es magnífico, las urgencias son rápidas, te hacen todas las pruebas que hagan falta sin escatimar medios, las instalaciones están impecables, vaya, una maravilla.
A lo que iba. Fui a las urgencias y directamente me pasaron con una ginecóloga. Me hizo una prueba para ver si de tanto toser perdía algo de líquido, ecografía vaginal para ver el cuello del útero, ecografía de barriga para ver si mi niño estaba bien (que por cierto, estaba en una postura rarísima, boca-abajo...). Bueno, todo va muy bien, gracias a dios.
Me mandó Flumil 200mg, 1 cada 8 horas durante una semana, para echar todos mis moquetes, y Romilar si sigue la tos. Pues yo que me ha dado por ser super preguntona con esto del embarazo, he llamado a mi ginecólogo, el que me sigue el embarazo (dr. Hijano) para comentárselo. Y me ha dicho que ni de coña me tome eso!, que mejor me tome una cosa que se llama "Cebión", de 1gr, 1 vez al día, que no sirve para mi resfriado de ahora pero que es vitamina C para evitar futuros catarros. Yo lo flipo.
Y como ya no me fiaba ni de mi padre, pues he decidido consultarlo con mi ginecólogo de toda la vida (que como es de pago, no me lleva el embarazo, y dicho sea de paso, siempre me ha ido de lujo con él), y me ha dicho que sí que puedo tomar el Flumil y el Romilar, y que cuando deje de tener mocos, pues ya está.
Ahhhhh!!!! No sé si es mejor quedarse con una sola opinión o consultar varias. Yo la verdad es que soy más de preguntar y preguntar y luego formarme la mía propia, pero es que alucino con la disparidad de opiniones frente a algo que debería de ser unánime.
Ya me he quedado a gusto explayándome!!

Qué opináis gordis?

XXXXXX

T
teslem_8177756
29/3/11 a las 20:10

Hola
yo aún no pero ahí estoy.

N
nanuli_8080155
3/4/11 a las 15:01

Para detectar el líquido amniótico en las braguillas...
Hola chicas!

Os dejo este enlace, por si os puede interesar. Son unas compresas que sirven para detectar si lo que echamos es pipí, flujo, o líquido amniótico. Especialmente señalado para las gorditas más gorditas de todas, aquellas a las que ya os queda poco.

http://www.fertiltest.com/test-liquido-amniotico

Saludos barrigas de Málaga!!

D
darya_735129
3/4/11 a las 15:31

Yo también soy de málaga y es mi segundo embarazo
Hola chicas! Estoy de 13+4 y tengo una niña de 14 meses. Mi primer embarazo fue de lujo pero ahora con el 2 estoy en reposo porque hace poco más de una semana me puse a sangrar y vieron un pequeño desprendimiento de placenta, así que imaginaros qué rollo!!! Sobre todo lo llevo mal por mi niña, que no puedo cogerla, ni nada y lo estoy pasando regular.

Respecto a los hospitales, yo soy funcionaria y no tenía seguridad social, sino privado, y me cambié para dar a luz en el materno ya que los privados tiran mucho de cesárea y sobre todo que no tienen uci-neonatal. Y la verdad es que mi primer embarazo fue perfecto y me trataron muy bien en el materno. El Quirón lo acababan de abrir en mi primer embarazo y una enfermera de allí no me lo recomendó porque decía que estaban muy verdes y aún era todo un poco caos para los partos.Supongo que ya se habrán puesto las pilas.

Llevo el embarazo por lo privado y lo público, el día 14 me toca por lo privado y ya me dirán el sexo! Por cierto, allí hacen a eco 4D y es más barata de Gutemberg, Yo voy al Centro FEM y mi ginecóloga es M Luisa de Villegas.

Y bueno, pues vamos contándonos cositas!
Besos,
Noelia+Lola

N
nanuli_8080155
3/4/11 a las 16:00
En respuesta a darya_735129

Yo también soy de málaga y es mi segundo embarazo
Hola chicas! Estoy de 13+4 y tengo una niña de 14 meses. Mi primer embarazo fue de lujo pero ahora con el 2 estoy en reposo porque hace poco más de una semana me puse a sangrar y vieron un pequeño desprendimiento de placenta, así que imaginaros qué rollo!!! Sobre todo lo llevo mal por mi niña, que no puedo cogerla, ni nada y lo estoy pasando regular.

Respecto a los hospitales, yo soy funcionaria y no tenía seguridad social, sino privado, y me cambié para dar a luz en el materno ya que los privados tiran mucho de cesárea y sobre todo que no tienen uci-neonatal. Y la verdad es que mi primer embarazo fue perfecto y me trataron muy bien en el materno. El Quirón lo acababan de abrir en mi primer embarazo y una enfermera de allí no me lo recomendó porque decía que estaban muy verdes y aún era todo un poco caos para los partos.Supongo que ya se habrán puesto las pilas.

Llevo el embarazo por lo privado y lo público, el día 14 me toca por lo privado y ya me dirán el sexo! Por cierto, allí hacen a eco 4D y es más barata de Gutemberg, Yo voy al Centro FEM y mi ginecóloga es M Luisa de Villegas.

Y bueno, pues vamos contándonos cositas!
Besos,
Noelia+Lola

Hola noelia!
Enhorabuena por tu embarazo!
Yo también soy funcionaria (estoy de 20 + 2, y será niño). Al principio tuve las mismas dudas que tú: que si SS, que si asisa, adeslas, dkv... Bueno, tras mucho pensarlo y consultarlo (como sabrás sólo tenemos el mes de enero para cambiarnos de modalidad en el seguro), pues me decidí por dkv (yo antes era de asisa, pero nadie me recomendaba el angel para parir). Total que al final, si Dios quiere y todo sale bien, pariré en el Quirón en agosto.
Me decidí porque, aparte de ser el único privado que tiene uci neonatal, tienen bañeras de dilatación y siguen la corriente esta nueva del parto naturalizado, vamos que se supone que puedes parir en cuclillas, a cuatro patas, o como te sientas más cómoda. Esa es la teoría, luego veremos a ver como es la práctica en la realidad... La verdad es que yo he estado dos veces en urgencias por pequeñas molestias y me han tratado de lujo, mucho mejor que cuando he ido al angel, me han hecho de todo y han sido super rápidos. De momento no tengo ninguna queja (espero que todo siga así!).
Te deseo que te recuperes pronto de tu desprendimiento y que puedas coger a tu niña lo antes posible.

Carmen y su varoncito (que todavía no hemos decidido el nombre, aunque probablemente será Nicolás)

D
darya_735129
3/4/11 a las 16:22
En respuesta a nanuli_8080155

Hola noelia!
Enhorabuena por tu embarazo!
Yo también soy funcionaria (estoy de 20 + 2, y será niño). Al principio tuve las mismas dudas que tú: que si SS, que si asisa, adeslas, dkv... Bueno, tras mucho pensarlo y consultarlo (como sabrás sólo tenemos el mes de enero para cambiarnos de modalidad en el seguro), pues me decidí por dkv (yo antes era de asisa, pero nadie me recomendaba el angel para parir). Total que al final, si Dios quiere y todo sale bien, pariré en el Quirón en agosto.
Me decidí porque, aparte de ser el único privado que tiene uci neonatal, tienen bañeras de dilatación y siguen la corriente esta nueva del parto naturalizado, vamos que se supone que puedes parir en cuclillas, a cuatro patas, o como te sientas más cómoda. Esa es la teoría, luego veremos a ver como es la práctica en la realidad... La verdad es que yo he estado dos veces en urgencias por pequeñas molestias y me han tratado de lujo, mucho mejor que cuando he ido al angel, me han hecho de todo y han sido super rápidos. De momento no tengo ninguna queja (espero que todo siga así!).
Te deseo que te recuperes pronto de tu desprendimiento y que puedas coger a tu niña lo antes posible.

Carmen y su varoncito (que todavía no hemos decidido el nombre, aunque probablemente será Nicolás)

Nicolás es muy bonito!!!
Yo con los nombres tengo un dilema... si es niño seguramente se llamará Álvaro... pero si es niña... uf! No lo tenemos claro! Me gustan Julia, Sofia y Olivia. A mi marido Marta, Paula y Elsa... no coincidimos!

Pues yo también tenía ASISA y mi matrona privada (del centro Mi matrona en El Palo) y mi ginecóloga me aconsejaron el materno. También me dijeron que el peor hospital para dar a luz es El Ángel, por eso me cambié. Y que El Parque San Antonio no estaba mal... pero opté por el materno y la verdad es que supercontenta. Hace 10 días estuve ingresada por la hemorragia y también muy bien.

El jefe de pediatría de la Quirón es el mejor pediatra de Málaga, Manuel Baca Cots. Particularmente no trabaja con ningún seguro.

Pero a mi niña le he puesto DKV para ver cómo funciona por si me paso en enero. Asisa paso, que las últimas veces que fui a urgencias estaba masificado, como la ss. Y ya no nos han dejado muchas opciones!

Eres profesora? yo sí!

Besos,
Noelia+Lola

N
nanuli_8080155
3/4/11 a las 22:06
En respuesta a darya_735129

Nicolás es muy bonito!!!
Yo con los nombres tengo un dilema... si es niño seguramente se llamará Álvaro... pero si es niña... uf! No lo tenemos claro! Me gustan Julia, Sofia y Olivia. A mi marido Marta, Paula y Elsa... no coincidimos!

Pues yo también tenía ASISA y mi matrona privada (del centro Mi matrona en El Palo) y mi ginecóloga me aconsejaron el materno. También me dijeron que el peor hospital para dar a luz es El Ángel, por eso me cambié. Y que El Parque San Antonio no estaba mal... pero opté por el materno y la verdad es que supercontenta. Hace 10 días estuve ingresada por la hemorragia y también muy bien.

El jefe de pediatría de la Quirón es el mejor pediatra de Málaga, Manuel Baca Cots. Particularmente no trabaja con ningún seguro.

Pero a mi niña le he puesto DKV para ver cómo funciona por si me paso en enero. Asisa paso, que las últimas veces que fui a urgencias estaba masificado, como la ss. Y ya no nos han dejado muchas opciones!

Eres profesora? yo sí!

Besos,
Noelia+Lola

A mí me encanta olivia!
Si mi bebé hubiese sido niña probablemente le habríamos puesto Olivia, aunque mi pareja no estaba muy convencido porque dice que le recuerda a la novia de Popeye y a Olivia Newton-John... pero a mí me encanta.
Además, sí soy profesora, y por ello estoy bastante al tanto de los nombres que suelen tener los niños. La verdad es que en ninguno de los coles en los que he estado últimamente ha habido ninguna Olivia (ni Nicolás, aunque parezca raro), cosa que me agrada.

Yo no tengo matrona!
Llevo ya un tiempo pensándolo, porque leo muchos comentarios de chicas que escriben "mi matrona me ha recomendado esto, o lo otro...", y yo no tengo. ¿Por qué? ¿Se supone que te lo tiene que decir tu ginecólogo? A mí el mío no me ha dicho nada, la verdad es que últimamente no ando muy contenta con él. La próxima vez que vaya se lo preguntaré, que ya me queda poco para ir.
Tampoco sé cuándo se han de comenzar las clases de preparación al parto, ¿sabe alguien sobre qué semana se suelen comenzar?
Ay.., cada día me surgen nuevas dudas...

Besos!

N
nanuli_8080155
4/4/11 a las 13:56

Para los pezoncillos doloridos...
Hola chicas!

Imagino que habrá más de una en mi misma situación, y es que los pezones me están fastidiando un montón. Se me han puesto supero oscuros, (mi novio dice que parecen dos galletas María!!), y me molesta el roce con cualquier prenda.

Estoy usando una crema que me está sentando de lujo. Se llama "Trofolastin elasticity - Cuidado del Pezón", de Novartis. La compré en la farmacia, por si al alguien le interesa...

Que paséis un buen día!!

D
douaae_8177398
4/4/11 a las 17:14


Hola Malagueñas....como vais? yo hoy he tenido matrona y ya estoy de 24 semanitas y me han mandado la prueba de la azúcar,analitica,la cita para empezar las clases de preparación del parto.. un lio de citas , a ver si el viernes llevo bien la prueba de la azúcar jeje.....ya os contare..besitos

N
nanuli_8080155
4/4/11 a las 19:29

Ya te echaba de menos!
Hola Yanira!
Ya hacía tiempo que no sabía de ti. Ayyy, qué poquito te queda!!!
Yo estaría super cagaíta también, pero ya verás como todo sale muy bien y pronto tienes a tu gordi contigo (está enorme!!!).
Y la tensión, pues nada, a tomárselo todo con muuuuucha calma. Ya verás como este traguillo pasa pronto.
Cuídate mucho y un besote!

Y
ylena_6016632
4/4/11 a las 20:15

Hola a todas
koke: hola yo voy mañana a hacerme la prueba del azucar en la seguridad social, a ver que tal me salen los resultados.
Carmemalagueña: hola guapa yo tb voy a tener a mi bebe en la Quiron aunque mi fpp es para el 20 de julio, que ginecologo te ve alli? a mi Rocio Carrasco y estoy muy contenta con ella, pasado mañana me toca cita con ella a ver q tal va mi gordito lo de la matrona la tengo en la seguridad social pero lo unico q me hace es pesarme y tomarme la tension, no te pierds mucho.

A
an0N_940200799z
4/4/11 a las 20:53

Nueva en esto!
Hola chicas, soy nueva en el foro y también en embarazo.Estoy un poco liá y tampoco tengo muy claro que ginecólogo esciger.Estoy de 9 semanas y soy de adeslas ¿cual recomendariais en Málaga?Gracias.

D
darya_735129
4/4/11 a las 21:59
En respuesta a an0N_940200799z

Nueva en esto!
Hola chicas, soy nueva en el foro y también en embarazo.Estoy un poco liá y tampoco tengo muy claro que ginecólogo esciger.Estoy de 9 semanas y soy de adeslas ¿cual recomendariais en Málaga?Gracias.

Bienvenida!
Yo tengo a M Luisa de Villegas del Centro FEM. Me llevó el primer embarazo y my bien. Y la semana que viene tengo cita con ella.... y me dirá el sexo!!!
Besos
Noelia(14+5)+Lola

N
nanuli_8080155
4/4/11 a las 22:04

Pues ya verás lo que cambia...
El mío parecía un chanquete en la primera eco, y en la de la 12 el cambio fue espectacular, ya estaba formado (obviamente le faltaba mucho todavía, pero ya se vislumbraban brazos, piernas, tronco y cabeza, y hasta se movía!) Yo aluciné.... una cosa tan chica y con tantos detalles, parece un milagro. Ojalá todo te vaya muy bien y nos sigas contando!

N
nanuli_8080155
4/4/11 a las 22:24
En respuesta a ylena_6016632

Hola a todas
koke: hola yo voy mañana a hacerme la prueba del azucar en la seguridad social, a ver que tal me salen los resultados.
Carmemalagueña: hola guapa yo tb voy a tener a mi bebe en la Quiron aunque mi fpp es para el 20 de julio, que ginecologo te ve alli? a mi Rocio Carrasco y estoy muy contenta con ella, pasado mañana me toca cita con ella a ver q tal va mi gordito lo de la matrona la tengo en la seguridad social pero lo unico q me hace es pesarme y tomarme la tension, no te pierds mucho.

Pues yo con el mío, no sé muy bien qué decir...
A mí me está viendo el doctor José Ventura Hijano Mir, y últimamente estoy cambiando de opinión respecto a él. Me lo recomendó una compañera porque decía que era muy majo. Y sí, la verdad es que el hombre no es desagradable, pero creo que está desbordado.
Trabaja en la Gutenberg para Sanitas, en su clínica de calle Victoria (donde me ve) para diversas compañías, y aparte tiene una consulta más. Está especializado en fiv y eso deja mucha pasta, y me parece que a las pacientes como yo, que gracias a Dios no estamos teniendo muchas complicaciones (y no somos de su consulta de fiv), pues como que no nos hace tanto caso.
No sé, pero hay ciertos detalles que me hacen llegar a esta conclusión. Además, al principio me dijo que sí atendería mi parto, y luego, cuando ya estaba de 16 semanas, volví a sacarle el tema y me dio largas. Que si era en agosto, que igual él estaba de vacaciones, que si el hospital Quirón estaba muy lejos... excusas que no me hicieron ni puñetera gracia. Yo ya paso, sé que voy a estar bien atendida, para con quién para, no me quiero calentar la cabeza más. Por cierto, me han atendido dos ginecólogas por urgencias en Quirón y eran de lo mejor, encantadoras y muy profesionales, explicándomelo todo muy pero que muy bien.
Así que ya aprovecho para no aconsejárselo a la chica que pregunta por un ginecólogo. Que maravilloso es esto de los foros!
Yo voy a la eco de las 20 semanas este jueves, a ver qué me cuentan!

D
douaae_8177398
5/4/11 a las 9:22


Yo tuve que esperar hasta la semana 8 para verle su corazoncito...se me hizo eterno desde la semana 6 buscandolo jeje..ya que con el aborto que tuve estaba muy asustada.pero en el momento que miras y lo ves con su corazon que le pilla todo el cuerpo ....es un momento inolvidable.... después en la semana 12 se ve un cambio increíble (ya no es un renacuajo jeje) a mi me confirmaron que era niño en la semana 18...
minnieterry----- que te vaya bien en la prueba... ya me contaras.suerte
Besos a todas
24 semanas

T
tsonka_9947739
5/4/11 a las 9:32

Veo que hay dos post de málaga, bueno pues pondre lo mismo jeje
Hola yo también soy de Málaga.
Estoy embarazada de 18 semanas de melliz@s, aún no sabemos lo que es, haber si mañana en alto riesgo me dicen algo ¿alguien más en alto riesgo? yo voy mañana por primera vez..
Yo también tengo seguro privado, y me lleva el Dr. Garcia España, si fuera un solo bebe si lo hubiera tenido en la privada en el parque, pero siendo dos que normalmente son prematuros no me arriesgo, así que me ire al materno.
Beso chicas.

G
geane_9178060
6/4/11 a las 5:38

Hola a todas, otra de málaga
Yo ya estoy de 37+3 aunque mi bebe va grande, y ya ayer tuve mis primeras "rarezas en la barriga", aunque estoy para final de abril, no se como lo haré, creo que cesarea programada en Galvez, porque ya tuve otra cesarea hace 3 años, y me han informado de los riesgos de un parto natural y no son pocos. Que opinais???
Besitos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest