Foro / Maternidad

Prenatal ¿alguien ha ido...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2003 a las 18:54
N
nisha_5810012
4/9/03 a las 12:12

el otro día estuve en prenatal comprándome un vaquero y una camisa acorde con mi volumen para los últimos tres meses ya que va a ser invierno... Me pareció un "poquillo" (muchillo) caro, sobre todo teniendo en cuenta que no lo voy a volver a usar (hasta el próximo embarazo).

En fin, ese día me hice la tarjeta prenatal que al parecer tiene ventajas infinitas (como todas) y me dijeron como que cada x tiempo suelen hacer charlas tanto de embarazo como de cuidados del bebé y no sé qué más.

¿Alguna ha ido a estas charlas? ¿Merecen la pena? Ya que a las clases de preparación no va a poder mi marido he pensado que a lo mejor me lo podía enganchar y llevar a alguna de esas charlas.
Ya me diréis las que hayais estado.

En mi caso iría al Prenatal de Pamplona (no sé si en todos es igual).

Bsitos,
Cristina+Aimar

Ver también

L
liuva_4923455
4/9/03 a las 12:28

Yo no he ido a las charlas.
Me hice la tarjeta hace como tres meses porque tengo una conocida que trabaja alli, pero la abrí hace un mes porque me compré ropa en rebajas y aproveché. No he comprado nada para el bebé allí, pero me gustó mucho una cuna y un cuco que tienen y que no estaban mal de precio. No sé qué haré al final. En lo de la ropa es un abuso total. Además yo tengo una boda el mes que viene y claro todavía peor. Porque si lo que me voy a comprar para dos meses y pico lo puedo usar lo de la boda será para esa sóla vez y encima es especialmente caro. Abusan de que no hay muchos sitios. Tendré que mirar en el Corte Inglés y en Benetton, que me he comprado alguna cosilla allí y mejor de precio.

Besos

Mertxe+Gorka

P
polya_8273473
4/9/03 a las 13:42

Me encanta prenatal
ya sé que es un pelín carillo pero al menos aquí en Castellón tampoco hay demasiado donde elegir y los sitios con ropa de premamá son incluso más carillos. La cuna de Jordi -y ahora Sergi- la compré allí por los mismos motivos y he comprado bastantes cosas -en rebajas cargué de ropa premamá por lo que te he dicho de los precios parecidos- y esta vez también he comprado el carrito, la trona y otras cosillas más que no podía aprovechar de Jordi. Cuando Jordi fui a las charlas y aquí la chica que las da tiene una voz muy agradable y te lo explica todo muy clarito, son cortitas y bastante amenas -incluso un papá se animó a hacer de conejillo de indias cambiando el pañal a un muñeco- y a mi maridín -que nunca me ha acompañado a las clases de preparación- también le gustaron. Lo de las ventajas de la tarjeta es porque antes de rebajas tienen unos períodos de tiempo en los que tienen precios más baratos y te envían a casa información y catálogos de ropa. La ropa de niños tampoco es barata pero a mí me encanta y le compro mucha allí -sobre todo en rebajas, jejeje-. Esta vez sólo voy a ir a una charla, la de lactancia porque hace dos años no la hacían pero si tuviera más tiempo tampoco me importaría repetir -me acuerdo de todo pero me gusta ir a este tipo de cosas-.

H
hbo
4/9/03 a las 18:24

Yo he estado hoy
y me he quedado sorprendida porque he encontrado varias cosas q me han gustado, eso sí, son un poco caras pero como en el resto de las tiendas están más o menos por el estilo pues nada, me he lanzado a comprar varias cosas

yo me hice la tarjeta antes de verano cuando me compré mi primer pantalón de pre mamá (q por cierto, me ha venido muy bien durante todo el verano así q lo considero amortizado) y estuve en la charla de embarazo. No estuvo mal aunque la chica estaba un poco nerviosa pero como dice OWEN en el foro he aprendido mucho más

ahora quizás vaya a la de canastilla, no sé...

ah, y hace un par de días me mandaron un catálogo con ropa premamá y con ropa de bebé de 0 a 3 meses (qué cosas más chulas, se me caía la baba )

BEsos

hbo@enfemenino.com

I
irati_5821853
4/9/03 a las 18:53

Aprovechate de la .....
semana fantástica del Corté Inglés. Tienen cosas a precios buenos, vaqueros y pantalones a 35 más o menos, y camisetas y jerseys que no están nada mal. Yo al menos así lo hice esta primavera para pasar el verano, ahoar tienen una hasta el día 20 que me ha llegado el catálogo a casa.
Espero haberte ayudado.

Celia+Gabriela

N
nisha_5810012
4/9/03 a las 18:54

Gracias chicas!!!
Me pasaré un día, SOLO para VER las cosillas y de paso les pregunto a ver cada cuánto hacen charlas.

La vez que estuve (sólo una) iba con prisa, y tenían allí un ... montado, se les había caido medio techo de la tienda por alguna fuga.
Y como os digo, iba con prisa y no quise ni pararme a mirar cosas que no fuesen de premamá pero siempre se te escapa el ojillo y, allí al fondo había unas pocholadas para peques, y más allá una cómoda no sé cómo... será difícil no caer en la tentación.

De todas maneras, cuando todavía no estaba embarazada y no me interesaba todavía mucho este tema, yo veía tiendas de niños (cunas, ropa, silletas) que no eran de renombre pero me imagino que tendrás de todas las marcas y que también serán bastante caras, no??? Se aprovechan de que es algo NECESARIO y que tienes que pasar por el aro. Para nosotras somos capaces de ir con cualquier trapillo (al menos yo) pero supongo que para nuestros peques nos estiraremos más y querremos que vayan la mar de pinchos .
A ver qué me dicen en prenatal el día que vaya y os cuento.
Bsos a todas,
Cristina+Aimar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir