Foro / Maternidad

Atraso de 4 dias y preocupacion

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 13:31
S
sarah_773253
11/1/18 a las 2:19

Hola, buenas noches, les cuento mi caso a ver si pueden ayudar. El dia 05/12/2017 tuve relaciones con mi novio y se nos rompio el preservativo, motivo por el cual tome la pastilla del dia despues, a pesar de que a los dos dias me tenia que venir el periodo. Mi periodo llego como corresponde, un periodo normal, como todos los meses. El dia 02/01/2018 volvimos a tener relaciones con tanta mala suerte que nos volvio a pasar lo mismo, se volvio a romper el preservativo. Dado que hacia menos de un mes que habia tomado la pastilla no la volvi a tomar, ya que es una bomba hormonal. El dia 07/01 me tendria que haber venido y hasta ahora nada. Estoy muy preocupada, la verdad es que no es momento aun de tener un bebe. Creen que pueda estar embarazada? Me duelen mucho los ovarios, pero nada. Me realice un test que salio negativo. Tengo por momentos flujo como de ovulacion. Hace 6 años yo tuve un embarazo, y me entere a los 15 dias de la concepcion, me di cuenta tmb por el cambio de color de mis pezones y no tenia ningun sintoma de nada, ni dolor de ovarios, ni dolor de cintura ni nada. Espero puedan ayudarme. Gracias

Ver también

S
sarah_773253
11/1/18 a las 2:29

Gracias. Si, esa es la idea, de hecho ya tengo mis pastillas anticoceptivas, estaba esperando que me viniera para comenzar a tomarlas. Me das un poco de tranquilidad

S
sarah_773253
11/1/18 a las 2:47

Si, justo la semana que viene tengo una ecografia por control anual. Veremos. Espero que sea a causa de la pastilla.

S
sarah_773253
11/1/18 a las 3:54

Si es lo que pienso hacer. Solo espero que sea por la pastilla. Gracias

A
Anónimo
11/1/18 a las 4:57
En respuesta a sarah_773253

Hola, buenas noches, les cuento mi caso a ver si pueden ayudar. El dia 05/12/2017 tuve relaciones con mi novio y se nos rompio el preservativo, motivo por el cual tome la pastilla del dia despues, a pesar de que a los dos dias me tenia que venir el periodo. Mi periodo llego como corresponde, un periodo normal, como todos los meses. El dia 02/01/2018 volvimos a tener relaciones con tanta mala suerte que nos volvio a pasar lo mismo, se volvio a romper el preservativo. Dado que hacia menos de un mes que habia tomado la pastilla no la volvi a tomar, ya que es una bomba hormonal. El dia 07/01 me tendria que haber venido y hasta ahora nada. Estoy muy preocupada, la verdad es que no es momento aun de tener un bebe. Creen que pueda estar embarazada? Me duelen mucho los ovarios, pero nada. Me realice un test que salio negativo. Tengo por momentos flujo como de ovulacion. Hace 6 años yo tuve un embarazo, y me entere a los 15 dias de la concepcion, me di cuenta tmb por el cambio de color de mis pezones y no tenia ningun sintoma de nada, ni dolor de ovarios, ni dolor de cintura ni nada. Espero puedan ayudarme. Gracias

Hola, porque no intentas con un examen de sangre?  Esos no fallan, quizá estas preocupada o estresada por la situación de pensar que puedas estar embarazada, te recomiendo que te relajes y te hagas un examen de sangre.

S
sarah_773253
11/1/18 a las 12:13
En respuesta a Anónimo

Hola, porque no intentas con un examen de sangre?  Esos no fallan, quizá estas preocupada o estresada por la situación de pensar que puedas estar embarazada, te recomiendo que te relajes y te hagas un examen de sangre.

Gracias. Voy hacermelo la semana q viene si sigo igual. 

Z
zhifen_6915732
11/1/18 a las 13:19
En respuesta a sarah_773253

Hola, buenas noches, les cuento mi caso a ver si pueden ayudar. El dia 05/12/2017 tuve relaciones con mi novio y se nos rompio el preservativo, motivo por el cual tome la pastilla del dia despues, a pesar de que a los dos dias me tenia que venir el periodo. Mi periodo llego como corresponde, un periodo normal, como todos los meses. El dia 02/01/2018 volvimos a tener relaciones con tanta mala suerte que nos volvio a pasar lo mismo, se volvio a romper el preservativo. Dado que hacia menos de un mes que habia tomado la pastilla no la volvi a tomar, ya que es una bomba hormonal. El dia 07/01 me tendria que haber venido y hasta ahora nada. Estoy muy preocupada, la verdad es que no es momento aun de tener un bebe. Creen que pueda estar embarazada? Me duelen mucho los ovarios, pero nada. Me realice un test que salio negativo. Tengo por momentos flujo como de ovulacion. Hace 6 años yo tuve un embarazo, y me entere a los 15 dias de la concepcion, me di cuenta tmb por el cambio de color de mis pezones y no tenia ningun sintoma de nada, ni dolor de ovarios, ni dolor de cintura ni nada. Espero puedan ayudarme. Gracias

Buenos días;
lo ideal es que repitas el test en unos días. De estar embarazada la hormona  se duplica cada 48 horas. Si tienes dudas con el resultado enviame una foto y miramos nosotros encantados de poderte ayudar Un saludo Flor de 

S
sarah_773253
11/1/18 a las 13:31
En respuesta a zhifen_6915732

Buenos días;
lo ideal es que repitas el test en unos días. De estar embarazada la hormona  se duplica cada 48 horas. Si tienes dudas con el resultado enviame una foto y miramos nosotros encantados de poderte ayudar Un saludo Flor de https://bebetests.com/

Si para el proximo martes no me viene repito el test. El primero que me hice fue un negativo rotundo, no habia ninguna duda. Yo ya tuve un embarazo que termine perdiendo, y del dia q tuve el acto sexual al dia q tenia q venirme q pasaron 15 dias me hice el test y me salio recontra positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram