Foro / Maternidad

preocupacion por desprendimiento

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 18:53
Z
zhijun_18413349
21/6/19 a las :05

hola chicas
tengo 7 semanas de embarazo, me hice una eco a las 6 semanas por dolores fuertes y me dijeron que se veia un liquido al lado izquierdo del saquito y que tenia un desprendimiento me dijeron que el embrion o se veia quiza por el poco tiempo que tenia..todo esto me dejo muy aflijida ..estoy muy preocupada. En este momento estoy con reposo y tomando progendo hace 4 dias..no se que esperar de todo esto , tengo mucho miedo..
Les agradeceria muchisimo si me pueden orientar un poco. Es mi primer embarazo

Ver también

Z
zhijun_18413349
21/6/19 a las :36
En respuesta a zhijun_18413349

hola chicas
tengo 7 semanas de embarazo, me hice una eco a las 6 semanas por dolores fuertes y me dijeron que se veia un liquido al lado izquierdo del saquito y que tenia un desprendimiento me dijeron que el embrion o se veia quiza por el poco tiempo que tenia..todo esto me dejo muy aflijida ..estoy muy preocupada. En este momento estoy con reposo y tomando progendo hace 4 dias..no se que esperar de todo esto , tengo mucho miedo..
Les agradeceria muchisimo si me pueden orientar un poco. Es mi primer embarazo

y estoy con dolor :/

I
iballa_5410754
21/6/19 a las :55

Hola, de momento poco puedes hacer salvo mantener el reposo. Yo creo que con 7 semanas el embrion ya debería verse e incluso escuchar el latido de su corazón, pero puede ser que estés de menos tiempo del que piensas. Si no sangras es buena señal, intenta estar tranquila, aunque sé que es fácil decirlo. Imagino que volverás pronto al médico. Estas semanas en un embarazo son muy delicadas. Ánimo y suerte, que todo se quede en un susto.

I
iballa_5410754
21/6/19 a las :57

El dolor puede ser el simplemente el utero que está empezando a estirarse y dan cólicos como de regla pero más fuertes. 

Z
zhijun_18413349
21/6/19 a las 1:41
En respuesta a iballa_5410754

El dolor puede ser el simplemente el utero que está empezando a estirarse y dan cólicos como de regla pero más fuertes. 

entonces sentir dolor es normal? me dan cada cierto rato...aveces fuerte y otras no tanto

Z
zhijun_18413349
21/6/19 a las 1:48
En respuesta a iballa_5410754

Hola, de momento poco puedes hacer salvo mantener el reposo. Yo creo que con 7 semanas el embrion ya debería verse e incluso escuchar el latido de su corazón, pero puede ser que estés de menos tiempo del que piensas. Si no sangras es buena señal, intenta estar tranquila, aunque sé que es fácil decirlo. Imagino que volverás pronto al médico. Estas semanas en un embarazo son muy delicadas. Ánimo y suerte, que todo se quede en un susto.

muchas gracias por tus buenos deseos
por lo menos en los resultados del examen de sangre salia 6 semanas,que fue la semana pasada que me lo hice..ahora debo hacerme una eco el viernes de la proxima semana e ir al gine para ver como sigo..y si..por lo menos no he tenido sangrados solo los dolores :/
saben si estar acostada con guatero sobre el utero, la mayor parte del tiempo, es bueno? 

I
iballa_5410754
21/6/19 a las 15:53

Si, los cólicos durante el primer trimestre se deben a eso si no hay sangrado, si lo hay entonces puede ser indicativo de aborto, pero por lo que dices yo creo que son los cólicos del utero cediendo. A mí se me calmaban con calor, con un cojín de semillas. 

Z
zhijun_18413349
21/6/19 a las 18:53
En respuesta a iballa_5410754

Si, los cólicos durante el primer trimestre se deben a eso si no hay sangrado, si lo hay entonces puede ser indicativo de aborto, pero por lo que dices yo creo que son los cólicos del utero cediendo. A mí se me calmaban con calor, con un cojín de semillas. 

muchas gracias por tus respuestas..fueron de gran ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir