Foro / Maternidad

Desprendimiento

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 17:52
H
hnia_8150813
3/5/18 a las 1:57

Hola a todas hoy me tocó control y me dijieron que tenía un desprendimiento fuera del saquito y que tenía que tener reposo y usar unas progesterona 1 cada noche estoy muy asustada  

Ver también

A
aie_9010932
3/5/18 a las 6:00

Yo tengo lo mismo, mi desprendimiento es por un coágulo de 4.2 x 2.5 cm y mi saco es de 1.7 cm, esta súper grande el coágulo en comparación con el saquito, tengo desde la semana 5 así, hubo días que sangraba mucho, otros solo manchas cafés, me recetaron progesterona inyectada, dactil ob y aspirina protect, después me cambiaron la progessrona vía vaginal, la primer semana fue reposo absoluto, y ahorita ya hice movida normal, ya cumplí hoy 8 semanas... 3 semanas con sangrado es horrible, pero me dijo mi gine que iba a perder a mi bebé si me preocupaba y me estresaba por eso! Entonces yo te puedo decir, relájate, es difícil, lo sé! Yo no podía dejar de investigar, pero estos úl!@#*!s días he dejado de sangrar, solo mancho café y mi bebé sigue creciendo bien, la progesterona te va a ayudar mucho!

H
hnia_8150813
3/5/18 a las 12:05

Gracias linda yo por lo menos no e sangrado y creo que eso es algo ayer empecé con la progesterona vía vaginal y con el reposo lunes me toca dr.nuevamente espero que te encuentres bien junto a tu bebito y gracias por la respuesta 

A
aie_9010932
3/5/18 a las 17:03
En respuesta a hnia_8150813

Gracias linda yo por lo menos no e sangrado y creo que eso es algo ayer empecé con la progesterona vía vaginal y con el reposo lunes me toca dr.nuevamente espero que te encuentres bien junto a tu bebito y gracias por la respuesta 

Al principio yo estaba como loca, toda preocupada y fíjate que cuando veía más sangrado, era cuando más me estresaba por eso, ahorita vamos bien, pero si me recomendaron demasiado él no preocuparme !

Ojalá que no crezca tu desprendimiento, cuídate mucho para que no tengas problemas ! Dicen que se pega el saquito con la progesterona, nadamas nos queda confiar en el medicamento y en Dios !

H
hnia_8150813
4/5/18 a las 17:52

Siii a confiar en Dios y que todo salga bien muchas bendiciones para ti y tu bebito o bebita hermos@

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir