Foro / Maternidad

Preocupada, ayer comi algo que no debia

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 11:01
Z
zhu_5181241
25/1/10 a las 9:53

ayer en casa de una amiga que preparo la cena (pizza casera) sirvio de postre tiramisu. Me comi casi todo cuando se me ocurrio preguntarle como lo habia preparado. Casi me muero cuando me dijo que toda la crema de arriba estaba preparada con huevo sin cocer. Estoy embarazada de 26 semanas y no pase la toxo. Casi no pude dormir de la angustia.
alguein que me pueda decir algo por favor.

Ver también

O
olaya_8443018
25/1/10 a las 10:03

Tranquila.
El que comieses huevo sin cocer, no quiere decir que vayas a coger la toxoplasmosis. Realmente es complicado. Ten en cuenta, que no todos los huevos del mundo tienen esa bacteria. Deberías tomar un huevo contagiado, y piensa que si en x años de tu vida no la has contraido, también sería mala suerte hacerlo durante el embarazo.

No obstante, ten más cuidado a partir de ahora. Yo sí la he pasado, pero me he vuelto una obsesiva de la comida durante todo el embarazo por miedo a contraer la listeriosis.

K
kendra_5919000
25/1/10 a las 10:04

Hola carolina
Yo tampoco la he pasado y soy muy maniatica en ese tema..asi que te comprendo y aunque te digan que te tranquilices estarss de los nervios..
Yo de ti no me preocuparia si en todo los años que tienes no has pillado la toxoplasmosis ,no creo que la pilles ahora..pero si estas mas tranquila comentaselo a tu ginecologo y que te hagan una prueba para que te quedes mas tranquila..

Saludos

B
bita_6459062
25/1/10 a las 10:51

cada vez que leo que os angustiais por comer... jamon, huevo... etc perdonad pero es que alucino. Estoy embarazada de mi tercer hijo, tampoco he pasado la famosa toxo... `pero te diré lo que me dijo mi ginecologo, porque él tb alucina un poco.. Hoy dia los alimentos, todos, pasan controles, muuuuuuchos controles, el jamon, una cosa tan saludable, a mí por lo menos no me lo prohibió, el huevo tampoco ,el queso tampoco, los embutidos tampoco, eso de lavar las verduras con una gotita de lejia... en fin sin comentarios, lo único es no comer carne CRUDA!! y ya está chiquilla, no te preocupes, y disfruta tuembarazo.
besos

Z
zhu_5181241
25/1/10 a las 10:58
En respuesta a bita_6459062

cada vez que leo que os angustiais por comer... jamon, huevo... etc perdonad pero es que alucino. Estoy embarazada de mi tercer hijo, tampoco he pasado la famosa toxo... `pero te diré lo que me dijo mi ginecologo, porque él tb alucina un poco.. Hoy dia los alimentos, todos, pasan controles, muuuuuuchos controles, el jamon, una cosa tan saludable, a mí por lo menos no me lo prohibió, el huevo tampoco ,el queso tampoco, los embutidos tampoco, eso de lavar las verduras con una gotita de lejia... en fin sin comentarios, lo único es no comer carne CRUDA!! y ya está chiquilla, no te preocupes, y disfruta tuembarazo.
besos

Gracias
Este es mi segundo embarazo, y no estoy tan perseguida con los alimentos. Se que podemos comer huevo, pero cocido.

Z
zhu_5181241
25/1/10 a las 11:01

Pues estoy con diarrea en esots momentos
y retorcijones. Pero puede que haya sido la pizza, que comi bastanrte cantidad. y esta maniana me desayune con galletas de chocolate. no se, no quiero hacerme mas la cabeza porque sino...
yo vivo en Francia, supongo que hay controles de las cosas. no se de donde habria sacado ella los huevos ya que tiene granja, espero que los haya comprado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir