Foro / Maternidad

Estaré embarazada? me debía de bajar la regla y estoy manchando marrón!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 21:47
A
arixen_6390971
29/10/08 a las 16:57

Hace 1 mes que me he dejado la píldora, mi marido y yo queremos tener un bebé y lo estamos intentando desde entonces.
Hace 5 días me debía de bajar la regla, pero no fue así. Estuve manchando marrón unos 3 días y nada, todavía sin rastro de la warry, pero si que tengo sensación de que me vaya a venir.
Me he hecho 2 test de embarazo por la tarde y los dos negativos.
Puede ser que los test esten equivocados o q no este embarazada de verdad?
Cuando me tengo que hacer el test?

Ver también

Y
yukiko_6942454
29/10/08 a las 18:09

A ver........
Por lo que entiendo ya tienes un retraso no?
Lo de manchar marron puede ser el sangrado de implantación, yo estoy embarazada y lo tuve.
Yo lo k haria seria hacerme el test pero por la mañana, con el primer pipi, k es cuando mayor concentración de hormona hay.

Saludos y Muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte

A
arixen_6390971
29/10/08 a las 18:14
En respuesta a yukiko_6942454

A ver........
Por lo que entiendo ya tienes un retraso no?
Lo de manchar marron puede ser el sangrado de implantación, yo estoy embarazada y lo tuve.
Yo lo k haria seria hacerme el test pero por la mañana, con el primer pipi, k es cuando mayor concentración de hormona hay.

Saludos y Muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte

Ojala!!
Muchas gracias por contestar.
Si, tengo un retraso de 5 días, pero me he hecho el test 2 veces y negativo.
Lo que me parece muy pronto, vamos en el primer mes y embarazada, sería demasiado, no?
He llamado a la ginecologa y me ha dicho que esperemos una semana y me vuelva a hacer el test.

Y
yukiko_6942454
29/10/08 a las 18:18
En respuesta a arixen_6390971

Ojala!!
Muchas gracias por contestar.
Si, tengo un retraso de 5 días, pero me he hecho el test 2 veces y negativo.
Lo que me parece muy pronto, vamos en el primer mes y embarazada, sería demasiado, no?
He llamado a la ginecologa y me ha dicho que esperemos una semana y me vuelva a hacer el test.

Hombre...
Lo suyo es esperar un poco mas para hacer el test y asi es mas seguro.

En cuanto a k es muy pronto, pues si, pero yo me kede al segundo intento, y hay muchas chicas k se kedan a la primera, tu puede ser una o no?jejejej

De todas formas yo me lo hice con 4 dias de retraso y ahi estaba la rayita, flojita pero estaba, eso si con el primer pipi.

S
shelly_8482523
29/10/08 a las 18:23
En respuesta a yukiko_6942454

A ver........
Por lo que entiendo ya tienes un retraso no?
Lo de manchar marron puede ser el sangrado de implantación, yo estoy embarazada y lo tuve.
Yo lo k haria seria hacerme el test pero por la mañana, con el primer pipi, k es cuando mayor concentración de hormona hay.

Saludos y Muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte

Sangrado de implantacion
Hola, Soy nueva en el foro

Yo espero o esperaba mi regla para el 3 de noviembre, pero el 27 y 28 manche algo de sangre y un flujo marron y ya hoy pufff! no hay nada.
Entonces lei sobre lo que mencionas, lo de sangrado de implantacion, pero no he encontrado una informacion precisa.
Isita, vos que tuviste este sangrado, podes explicarme un poco? Sera mi caso? o sencillamente espero q me llegue para el 3 de nov?

gracias

Y
yukiko_6942454
29/10/08 a las 18:31
En respuesta a shelly_8482523

Sangrado de implantacion
Hola, Soy nueva en el foro

Yo espero o esperaba mi regla para el 3 de noviembre, pero el 27 y 28 manche algo de sangre y un flujo marron y ya hoy pufff! no hay nada.
Entonces lei sobre lo que mencionas, lo de sangrado de implantacion, pero no he encontrado una informacion precisa.
Isita, vos que tuviste este sangrado, podes explicarme un poco? Sera mi caso? o sencillamente espero q me llegue para el 3 de nov?

gracias

Hola luna
A ver el sangrado de implantación (te hablo desde mi caso particular siempre) no es sangrado como tal, yo lo k estuve manchando fue como un flujo marron y pastoso, quiero decir k no era continuo ni liquido.
Yo manche un poco por la tarde-noche, normalmente cuando me limpiaba al hacer pis y por la mañana al levantarme, pero he leido k puede durar hasta 3 dias.

Por lo k me dices, es muy posible k sea lo k tu me cuentas, aunk a mi me vino cuando me tenia k haber venido la warry.

De todas formas el dia 3 ya esta aki, y yo se k los nervios son muy malos, pero vas a salir de dudas muy prontito.

Si kieres saber algo mas y k yo te pueda ayudar, ya sabes

A
arixen_6390971
29/10/08 a las 18:52
En respuesta a yukiko_6942454

Hola luna
A ver el sangrado de implantación (te hablo desde mi caso particular siempre) no es sangrado como tal, yo lo k estuve manchando fue como un flujo marron y pastoso, quiero decir k no era continuo ni liquido.
Yo manche un poco por la tarde-noche, normalmente cuando me limpiaba al hacer pis y por la mañana al levantarme, pero he leido k puede durar hasta 3 dias.

Por lo k me dices, es muy posible k sea lo k tu me cuentas, aunk a mi me vino cuando me tenia k haber venido la warry.

De todas formas el dia 3 ya esta aki, y yo se k los nervios son muy malos, pero vas a salir de dudas muy prontito.

Si kieres saber algo mas y k yo te pueda ayudar, ya sabes

Hola!
Eso mismo es lo que me pasa a mi, lo del flujo marrón me paso cuando me tenía que venir la regla, vamos que yo pensaba que era la regla, me puse un salvaslip, pero eso no bajaba, simplemente eran manchitas marrones durante dos horas y luego 3 dias cuando me limpiaba. Pero claro al hacerme el test dos veces.... y ser negativo, pues me decepcioné. Voy a esperar y a tranquilizarme, que se supone que es lo mejor.

L
lilia_5616372
29/10/08 a las 19:55

Yo estoy igual....
Hola, tengo 3 dias de retraso y hoy he manchado un poco de marrón pero muy poco, nada de coagulos ni hilitos, casi lo teng que ver a tras luz en el papel!!! Lo que pasa es que no noto nada, solo de vez en cuando algunos pinchazos por el ombligo y en el pecho pero poco. Ahh y mi temperatura vaginal es alta 37.1

Estaré embarazada??? Todavia no me he hecho el test, voy a esperar al viernes porque no quiero que me de un falso positivo.

Un saludo a todas!!!

L
lilia_5616372
29/10/08 a las 19:57
En respuesta a lilia_5616372

Yo estoy igual....
Hola, tengo 3 dias de retraso y hoy he manchado un poco de marrón pero muy poco, nada de coagulos ni hilitos, casi lo teng que ver a tras luz en el papel!!! Lo que pasa es que no noto nada, solo de vez en cuando algunos pinchazos por el ombligo y en el pecho pero poco. Ahh y mi temperatura vaginal es alta 37.1

Estaré embarazada??? Todavia no me he hecho el test, voy a esperar al viernes porque no quiero que me de un falso positivo.

Un saludo a todas!!!

........
perdón, un falso negativo.

A
arixen_6390971
30/10/08 a las 9:50
En respuesta a lilia_5616372

Yo estoy igual....
Hola, tengo 3 dias de retraso y hoy he manchado un poco de marrón pero muy poco, nada de coagulos ni hilitos, casi lo teng que ver a tras luz en el papel!!! Lo que pasa es que no noto nada, solo de vez en cuando algunos pinchazos por el ombligo y en el pecho pero poco. Ahh y mi temperatura vaginal es alta 37.1

Estaré embarazada??? Todavia no me he hecho el test, voy a esperar al viernes porque no quiero que me de un falso positivo.

Un saludo a todas!!!

Bien, bien!!
Otro día más sin la regla, ya son 6. ESte finde me haré otro test.
A mi no me duelen los pechos ni nada, simplemente tengo la sensación continúa de que me va a venir la regla, como si tuviera el estómago revuelto, pero no se, no quiero hacerme ilusiones.

Saludos

D
dayana_9409641
30/10/08 a las 13:02

Me tiene que bajar el dia 3
me deberia de bajar eldia 3, ya que soy muy regular, pero ahora a 3 dias de la regla noto como mucho flujo muy liquido cada vez que me limpio, eso que significa?

A
arixen_6390971
30/10/08 a las 13:15
En respuesta a dayana_9409641

Me tiene que bajar el dia 3
me deberia de bajar eldia 3, ya que soy muy regular, pero ahora a 3 dias de la regla noto como mucho flujo muy liquido cada vez que me limpio, eso que significa?

Realmente no se que significa
No se que significa, pero a mi me pasó lo mismo y todavía no me ha bajado. Uy uy uy, el sábado me haré un test.

Vamos a ver si tenemos suerte!!!

Saludos

A
arixen_6390971
30/10/08 a las 16:12

Dilema resuelto!
Ya me ha bajado la regla. Q rabia, pero bueno, no tenía que ser. El próximo mes lo intentaremos de nuevo.
Suerte a todas!

A
an0N_620142899z
22/12/08 a las 21:47
En respuesta a shelly_8482523

Sangrado de implantacion
Hola, Soy nueva en el foro

Yo espero o esperaba mi regla para el 3 de noviembre, pero el 27 y 28 manche algo de sangre y un flujo marron y ya hoy pufff! no hay nada.
Entonces lei sobre lo que mencionas, lo de sangrado de implantacion, pero no he encontrado una informacion precisa.
Isita, vos que tuviste este sangrado, podes explicarme un poco? Sera mi caso? o sencillamente espero q me llegue para el 3 de nov?

gracias

Atraso y sangrado de implantacion (creo)
hola!!!!estoy ansiosa por ser mama y hace 2 meses que deje las pastillas me vino la regla por ultima vez el 8 de noviembre y el 29 de noviembre me bajo un sangrado color cafe por tres días creo que es el de implantación del ovulo....ya estamos a 22 de diciembre y no he recibido noticias.engorde medio kilo y me siento muy cansada.sera que estoy embarazada??????no me quise hacer la prueba todavía que hago??? ayudenme por fis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir