En respuesta a yukiko_6942454
Hola luna
A ver el sangrado de implantación (te hablo desde mi caso particular siempre) no es sangrado como tal, yo lo k estuve manchando fue como un flujo marron y pastoso, quiero decir k no era continuo ni liquido.
Yo manche un poco por la tarde-noche, normalmente cuando me limpiaba al hacer pis y por la mañana al levantarme, pero he leido k puede durar hasta 3 dias.
Por lo k me dices, es muy posible k sea lo k tu me cuentas, aunk a mi me vino cuando me tenia k haber venido la warry.
De todas formas el dia 3 ya esta aki, y yo se k los nervios son muy malos, pero vas a salir de dudas muy prontito.
Si kieres saber algo mas y k yo te pueda ayudar, ya sabes
Hola!
Eso mismo es lo que me pasa a mi, lo del flujo marrón me paso cuando me tenía que venir la regla, vamos que yo pensaba que era la regla, me puse un salvaslip, pero eso no bajaba, simplemente eran manchitas marrones durante dos horas y luego 3 dias cuando me limpiaba. Pero claro al hacerme el test dos veces.... y ser negativo, pues me decepcioné. Voy a esperar y a tranquilizarme, que se supone que es lo mejor.