Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 18:04
A
aitane_5786024
7/10/16 a las 17:20

Hola chicas,estoy un poco preocupada porque en febrero tuve una pérdida de un embaraza insipiente,resulta que me siento los mismos síntomas de cuando estaba embarazada pero me hice un test de farmacia y una prueba bhcg y salieron negativas,me dice una amiga que puede ser que me esté dando un falso negativo,porque de estar embarazada estaría de una semana o quizás menos días.....necesito respuestas estoy muy nerviosa

Ver también

S
stela_5184729
7/10/16 a las 17:40

Hola, no puedes estar embarazada de una semana porque para estar embarazada necesitas tener retraso en la menstruación y para ese entonces ya se cuentan 4 semanas desde la última menstruación que tuviste. Esto es, si menstruaste el 25 de septiembre, hasta el 25 de octubre se empieza a a contar el retraso y cuando te haces una prueba y sale positiva ya tendrías mínimo 4 semanas de embarazo. Medicamente así se cuenta, aunque te hayas embarazado a la mitad de ese tiempo. Antes del 25 de octubre (de mi ejemplo)  no es probable que la prueba salga positiva aunque estés embarazada porque aún no se acumula suficiente hormona para que la prueba la detecte. 

A
aitane_5786024
7/10/16 a las 18:02

Hola muchísimas gracias por sus respuestas,si es que tuve mi último periodo del día 19 de septiembre al 22,luego tuve tres relaciones sin protección,una el 24,otra el 26 y por último el 29,resulta que tenía que empezar a ovular el día 3 de octubre y ese mismo día tuve relación pero esta vez con protección,mi pareja me dijo que cuando se fue a retirar el condon percibió una Manchita de sangre,la prueba me la hice justo al otro día ,ósea el día 4

A
aitane_5786024
7/10/16 a las 18:04

Muchas gracias por tu respuesta,y es que la verdad me siento los mismos síntomas de cuando lo estaba,sobre todo el dolor de los senos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook