Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 3 de diciembre de 2016 a las 23:15
D
dagmar_8422376
2/12/16 a las 9:22

Hola xikas!
Ando preocupada.
Vereis..el lunes me tendría q haber llegado la warri y estamos a viernes y aún nada.
Tengo dolor en los pechos y un dolor muyyy leve en los ovarios,pero nada que ver con el dolor q siento cuando me tiene q llegar la warri.
No sé cuánto tiempo esperar para hacerme un test. Estamos buscando el bebe y me da miedo q sea un negativo y me quede triste.
Me podéis ayudar por favor!

Ver también

O
olesea_7043377
2/12/16 a las 9:46

Hola pues en mi caso con dos dias de atraso me dio positivooo estoy segura que en caso de que estuvieras te saldriaa a ti tambien

D
dagmar_8422376
2/12/16 a las 10:10
En respuesta a olesea_7043377

Hola pues en mi caso con dos dias de atraso me dio positivooo estoy segura que en caso de que estuvieras te saldriaa a ti tambien

Gracias olaolitaola.
Mi hermana que ya es madre me dice lo mismo pero luego leo en blogs q es mejor esperar una semana y es mi duda. Ya estoy en el día 35 de mi ciclo y nada. Suelo ser bastante regular...por eso mi duda.
felicidades por tu + 
espero q el mío también lo sea

Z
zhen_8573075
2/12/16 a las 10:12

Ya hazte el test! 

Q
quierosaberlotodo
2/12/16 a las 14:36

Vamos se valiente. Si lo estas, te dara el positivo que tanto deseas, pues ya tienes 5 dias de retraso.
Animo, guapa

O
olesea_7043377
2/12/16 a las 15:41

Yo tambien te animo a ke te lo agas tiene pinta de que lo estes ya si ers regular y no te a yegado la regla sueeerte wapaa ya me iras contando ojala q sea tu positivoo besoss.....♡

D
dagmar_8422376
3/12/16 a las 8:16

Buenos dias!! Al final me animé a haceros caso y porque ayer noche de cena con compañeras me encontré con unos mareos y sudores horribles,me asusté.
Al llegar a casa se lo dijé a mi marido y corriendo fuimos a la farmacia de guàrdia para hoy Nada mas levantarme hacerme la prueba.
Me salió positivo de 2-3 semanas.
Estoy feliz pero aún no me lo creo. Gracias a todas por el Apoyo y por contestar.

R
raysa_5815445
3/12/16 a las 10:02

Felicidades! 

Q
quierosaberlotodo
3/12/16 a las 12:58
En respuesta a dagmar_8422376

Buenos dias!! Al final me animé a haceros caso y porque ayer noche de cena con compañeras me encontré con unos mareos y sudores horribles,me asusté.
Al llegar a casa se lo dijé a mi marido y corriendo fuimos a la farmacia de guàrdia para hoy Nada mas levantarme hacerme la prueba.
Me salió positivo de 2-3 semanas.
Estoy feliz pero aún no me lo creo. Gracias a todas por el Apoyo y por contestar.

No sabes cuanto me alegro por ese positivo.
Mucha suerte

Z
zhen_8573075
3/12/16 a las 21:10
En respuesta a dagmar_8422376

Buenos dias!! Al final me animé a haceros caso y porque ayer noche de cena con compañeras me encontré con unos mareos y sudores horribles,me asusté.
Al llegar a casa se lo dijé a mi marido y corriendo fuimos a la farmacia de guàrdia para hoy Nada mas levantarme hacerme la prueba.
Me salió positivo de 2-3 semanas.
Estoy feliz pero aún no me lo creo. Gracias a todas por el Apoyo y por contestar.

Muchas felicidades!

H
hajiba_7845167
3/12/16 a las 23:15

Muchas felicidades ! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook