Foro / Maternidad

Preocupada!!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 16:55
Y
yiying_776074
4/2/18 a las 16:24

Hola chica estoy embarazada aproximadamente de unas 3 semanas todavía no me han echo ninguna ecografía 
y no siento ni vómitos ni mareos si que me duelen los pechos (nada exagerado sólo lo justo) y los ovarios muy de vez en cuando pinchazos y ya mi pregunta  es  puedo aver perdido a mi bebe ? O para ello primero tendría q aver sangrado ????

Ver también

Y
yiying_776074
4/2/18 a las 16:46

Quizá no me allá explicado bien cuando me hice la prueba ponía embarazada de 1 o 2 semana su por mis cálculos pienso que estaré de 3 si estoy de 4 pues mejor el caso es que yo tengo un cougulante lupico que me provoca aborto gracias a dios nunca he sufrido uno por ello me han dado cita con el ginelocolo para q vean q está todo bien aun así  he visto ecografías de 3 semanas q se ve el saco y del embrión pero gracias porresponder 

H
hajira_5797965
4/2/18 a las 16:55

Tranquila, no creo que lo hayas perdido, tienes que contar desde el primer día de la última regla. A partir de las 4 o 5 semanas ya se ve en una ecografia, a partir de las 5 o 6 ya se escucha el corazón. A mi me paso lo mismo, si te quedas más tranquila, haz un test y saldrás de dudas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir