Foro / Maternidad

Hola chicas estoy muy preocupada(

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 15:47
A
amira_8536071
19/11/14 a las 22:26

Hola a todas, estoy embarazada de 23+3 y la verdad no tengo mucha barriga, es mi primer embarazo y estoy cansada de verme al lado de otras embarazada q tambien son primerizas y tienen mucho mas q yo, en cuanto les digo del tiempo q estoy ni se lo creen, tambien estoy cansada de oir a la gente decirme q ya me saldra y tal cuando menos me lo espere... se q cada cuerpo y embarazo es un mundo y diferente, pero otras que si son primerizas como yo tienen mucha y me dicen q las primerizas les sale mas tarde y no entiendo q en el tiempo q estoy aun no tenga casi nada ( tengo muchas ganas de tener yaaa, diganme algo xfavor!!! Se q mi bb esta bn xq lo siento sus movimientos y pataditaS, pero no creze la panza, parezco estar gorda de cojer algunos kilos en vez de embarazada

Ver también

S
sihem_7451163
20/11/14 a las 1:01

Yo también soy primeriza
Y con 23 semanas no tenia nada , más bien parecía gases no un embarazo, se me empezó a notar el embarazo sobre la semana 32 claramente pero tampoco de manera exagerada , estoy de 37 +3 y cuando me.preguntan me dicen que ando de unos 4 o 5 meses ? Y ya estoy a termino jeje , hazme caso que la barriguita saldrá pero cuanto más pequeña mejor más fácil te es moverte y luego perder la , pero se te notará tranquila .
Enhorabuena.

A
aidana_7852134
20/11/14 a las 3:32

Tranquila
Se que es desesperante!! Yo estoy de 38 5 y nadie se lo cree!! Me dicen que si de unos 5 meses jajaja es una ventaja, se nota lo suficiente para saber que es un embarazo, y gente conocida que tiene la tripa mas gordita tiene muchos mas dolores de espalda, pelvis, rodillas, falta de movilidad etc, y yo sin embargo, aunque como un pato,pero si que puedo agacharme jaja
Con tus semanas me pasaba lo mismo! Y me daba vergüenza estar sentada en el gine con mas mamis de mis semanas y un tripon, parecia que ellas eran mas importantes y te miran con cara rara pero es un poco de envidia!
A mi me pasaba lo mismo, parecian gases y ni eso... Y tambien soy primeriza!! Hazme caso, que cuando veas que todas se empiezan a quejar de dolores y todo eso, agradeceras enormemente que no sea tan grande y si, crecer crece y de una semana para otra, ya lo veras !

A
amira_8536071
20/11/14 a las 14:28

Muchas gracias
Gracias por vuestros comentarios y enorabuena por vuestros embarazos me quedo mucho mas tranquila la verdad al ver que no soy unica a la que le pasa, y la verdad si tendre que agradecer no tener tanta...yo siempre digo no quiero tener ni mucha ni poc, solo que se note y uff ni eso, esperare ansiosa otra no me queda, gracias otra vez guapis, y cuidarse esa barrigita )

I
idoya_5402681
20/11/14 a las 16:46

Como tu!
Estoy igual que tu, la gente me dice lo mismo, estoy de 24+4 semanas, espero que mi bebé esté bien por que me lo siento, hasta el día 10 de diciembre no voy a la proxima revisión! Asi que a esperar! Cada embarazo es un mundo!

A
ananda_6276550
22/11/14 a las 5:26

No te preocupes!
Con el primero yo tuve algo de tripa a partir de la semana 24, pero no mucha, para el tercer trimestre si que creció. No fue muy grande pero ya se notaba...La gente tampoco creía cuantas semanas tenía y me decían que el niño iba ser pequeño...3,300 y 50cm Quedate tranquila!

A
amira_8536071
23/11/14 a las 2:09

Muchas gracias guapa
La verdad es q si q pa q tan grande no ? Jaja en realidad tiene q ser molesta, pero mira de unn dia o dos para aca ya me a salido parece un pelin y ya me siento mas tranqila, y sobre el parto uff aun no he llegado si qiera y ya me da terror pensarlo nena ( esperemos q lo tenga bueno... me alegro x tu bebe guapisima y gracias x comentar otra vez ,besitos

A
amira_8536071
23/11/14 a las 2:12
En respuesta a ananda_6276550

No te preocupes!
Con el primero yo tuve algo de tripa a partir de la semana 24, pero no mucha, para el tercer trimestre si que creció. No fue muy grande pero ya se notaba...La gente tampoco creía cuantas semanas tenía y me decían que el niño iba ser pequeño...3,300 y 50cm Quedate tranquila!

Graciaas nena
LA gente por hablar hablan de mas pero ni casoo, ni q esas personas vieran al bebe por ddeentro,yo esq paso ya de uii q poca panza tienes pa ese tiempo, mientras mi hermoso nene este bien me es suficiente )gracias x tu comentario

R
rolf_9916362
23/11/14 a las 15:47

Tranquila
Yo nunca tuve tripón y ahora tengo un gordo de 6 meses la mar de sano.

Yo empecé a tener algo de tripilla con 22 semanas ycon 41+2 nació un niño de 4 kilazos y 51 cm. ¡Y eso que hubo gente que me dijo que no sería muy grande porque no tenía mucha tripa!

Piensa que la panza tb depende de lo fuertes que estén los músculos, de tu constitución, de lo que engordes... yo soy alta y no soy estrecha ni estoy gorda por lo que mi tripa tenía más espacio para repartirse y tardó más en notarse. Además tengo pecho, así que si no iba ceñida tampoco se notaba demasiado los dos primeros trimestres.

Lo importante es sentir al bebé sano que la tripa es lo de menos


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest