Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 6:06
D
daud_3200611
2/10/18 a las 5:50

Holaa chicas estoy un poco asustada soy primeriza y mi doctora me dijo q mi bebe es muy chiquito estoy de 32 semanas y tiene 1506kg...me dijo q no se debe alimentar bien...hablo de sacarlo antes pero me dijo q con ese peso no tiene chances afuera de mi panza estoy muy asustada sera cierto?? Me recomiendan una segunda opinion de otro profesional?? Gracias y saludos

Ver también

F
felice_6340940
2/10/18 a las 6:05
En respuesta a daud_3200611

Holaa chicas estoy un poco asustada soy primeriza y mi doctora me dijo q mi bebe es muy chiquito estoy de 32 semanas y tiene 1506kg...me dijo q no se debe alimentar bien...hablo de sacarlo antes pero me dijo q con ese peso no tiene chances afuera de mi panza estoy muy asustada sera cierto?? Me recomiendan una segunda opinion de otro profesional?? Gracias y saludos

Toto estara bien

F
felice_6340940
2/10/18 a las 6:06
En respuesta a daud_3200611

Holaa chicas estoy un poco asustada soy primeriza y mi doctora me dijo q mi bebe es muy chiquito estoy de 32 semanas y tiene 1506kg...me dijo q no se debe alimentar bien...hablo de sacarlo antes pero me dijo q con ese peso no tiene chances afuera de mi panza estoy muy asustada sera cierto?? Me recomiendan una segunda opinion de otro profesional?? Gracias y saludos

si estas preocupada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir