Foro / Maternidad

Preocupada, manchado a las 11 semanas.

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 15:58
F
fatoum_8107346
30/6/09 a las 8:49

Hola a todas, estoy bastante preocupada ya que esta noche me levante para hacer pis, medio dormida, y esta mañana al levartarme tenia las braguitas un poco manchadas y me duele bastante el ovario derecho. Estoy de 11 semanas. no tengo la siguiente consulta hasta el dia 15 y no se que hacer. yo continuo con mis sintomas, pecho hinchado, nauseas y vomitos por la noche.... pero estoy preocupa, no se si acercarme a urgencias......
alguien ha manchado con estas semanas o mas y estaba todo bien?

gracias chicas

Ver también

C
catuxa_5657719
30/6/09 a las 8:59

Hola
Manchar en las primeras semanas es normal, yo manche, y me fui de urgencias por si acaso pasaba algo, me dijeron que todo estaba bien, pero en realidad necesitaba que me lo dijeran los medicos, porque es mi primer bebe.

666b + Aleix 33 s

D
dongju_7491898
30/6/09 a las 15:49

Hola mamiad
Yo tuve un pequeño sangrado sobre la semana 9 y luego me paso otra vez sobre la semana 16, en ambos casos fue un sangrado muy leve, aunque nadie te quita el susto.
Llame corriendo a mi gine y me mando reposo absoluto durante 2 dias y que me fuera a urgencias solo si tenia un sangrado mas fuerte o si volvia a sangrar en los dias de reposo.
Asi lo hice y no volvi a sangrar ni nada.
Esto no me ha causado ningun problema, ahora estoy de 29 semanas y todo marcha bien.
De todas formas, si te quieres quedar mas tranquila ve a urgencias y que te echen un vistazo, ya que cada embarazo es diferente, no te quedes solo con las palabras que te podamos decir aqui.
Ya veras como no es nada.
Suerte¡¡¡
Raki.

H
hidaya_737635
30/6/09 a las 15:58


Mira, a lo mejor es una tontería pero a lo mejor no....así que ve a urgencias y sales de dudas, puede ser un pequeño hematoma, puede ser que sea el día que coincide con tu "regla", a veces ocurre....pero lo que no debes hacer es esperar a la visita médica, vete a urgencias y pon solución a tu preocupación. Suerte y que todo vaya bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir