Foro / Maternidad

Alucinaciones, muy preocupada

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 14:53
M
meiqin_9579943
10/2/11 a las 9:20

Mi peque ha tenido fiebre que no ha pasado de 38.7 el caso es que de golpe se ha puesto a decir que habia bichos y apartandoselos llorando, y nunca le habia pasado....a alguien le ha pasado lo mismo? me ha dejado super preocupada....

Ver también

M
meiqin_9579943
10/2/11 a las 10:06

Ahora esta mejor
le ha bajado un poco pero la verdad es que lo hemos pasado verdaderamente mal esta noche, creo que tendria que haber ido de urgencias...

R
regine_9487904
10/2/11 a las 10:08

Que edad tiene ?
es que cuando son mas pequen~os a veces no saben como expresar las cosas y mezclan todo, realidad, suen~os y fantasia... puede que le pique la piel o tenga escalofrios y se "cree" que son bichos..

M
meiqin_9579943
10/2/11 a las 10:28

Tiene
2años

E
eliria_9084023
10/2/11 a las 11:08

Que casualidad
La semana pasada mi hija que ya tiene casi 4 se puso mala por la noche vomitando, no tuve fiebre, pero las veces que despertó, me llamaba y decía que en el velux, en la cortina había unos bichos y que se movían, y no quería estar sola ni dormirse, luego dijo que tamb ien en el cojin, así varias vec es hasta que se durmió.

Al día siguiente lo volvió a decir, pero dándole menos importancia, y la tuve que reñir un poco que allí no habia nada, y se le pasó y no se volvió a acordar ni decir nada.

Yo no sé lo que es, pero me da que les da miedo la oscuridad, por algo que vieron en los dibujos... y son como pesadillas, miedos nocturnos, que se les pasa, son por épocas, en unos niños más que en otros, pero lo pasan mal.

A
anett_7986339
10/2/11 a las 11:16

No son alucinaciones
Estaba delirando. Es una consecuencia relativamente común en los estados febriles. No es preocupante. Lo importante es siempre controlar la fiebre.
Si se esto es porque a mi misma me ha pasado.
Tranquila y que se recupere la peca.

XXX

M
meiqin_9579943
10/2/11 a las 14:53

Gracias chicas
lo e pasado muy muy mal, en ese momento no sabia si ir corriendo al hospital...estoy temiendo a que llegue la noche otra vez

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir