Foro / Maternidad

Preocupada. líquido amniótico aumentado. 20 semanas.

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 22:28
A
aita_8501237
9/4/08 a las 14:06

HOla,

Me han dicho que tengo el LA aumentado. El gine (voy a privado) no le dió demasiada importancia porque me dijo que se debería al exceso de azúcar, pero el caso es que la prueba de la glucosa me ha salido bien.

Ahora estoy un poco preocupada porque las cosas que he leído al respecto no me han gustado mucho, aunque también puede que no pase nada. En fin, que os pido ayuda por si a alguien le ha pasado lo mismo o tiene experiencia en otros embarazos, y qué os ha dicho vuestro gine.

No puedo hacer nada hasta el 31 de abril de mi próxima eco y no se si voy a aguantar. Cada vez lo pienso más.

Muchas gracias por adelantado.

20+6.

Ver también

R
rihan_8878189
9/4/08 a las 15:17

Hola!!
A mi me ha pasado lo mismo en la eco del 3er trimestre y me la repitieron a los 15 días y no habia disminuido nada. No te se decir si es malo o no, la gine me dijo que no me preocupara, pero la verdad que cuando repetí la eco ella lo consultó por teléfono con otras 2 personas (supongo que ginecologos también). Y el tocólogo también me lo apuntó en el informe así que imagino que al menos lo controlaran cuando nazca la peque, no tengo ni idea porque yo les pregunto y no me sacan de dudas, solo dicen que no tiene porque ser nada malo.
El caso es que cuando llegué a casa después de la eco me puse a buscar información por internet y lo que encontré me dió un poquito de susto, incluso puse un post por si alguien me podía ayudar y las chicas me recomendaron no buscar información porque lo que encontramos siempre va a ser malo y es lo que he hecho no he buscado más información porque sino estaría amargada, así que yo te recomiendo lo mismo no busques información por internet porque solo te servirá para agobiarte.
Por otro lado pienso que quizás tú tengas suerte y el líquido vaya disminuyendo estas de 20 semanas y yo estaba de 33 cuando me lo detectaron y dijeron que podría disminuir aunque en mi caso no fue así.
bueno vaya rollo que te he soltado, espero que te haya servido de algo, al menos para que estes un poquito más tranquila.
un besito!!

D
davina_9493466
9/4/08 a las 22:28

Hola, no te preocupes
Yo al igual que a tí cuando fui la eco 20, me dijeron que tenía el LA aumentado, pero que normalmente se corrige solo, ya estoy de 34 semanas y la semana pasada cuando me hicieron una eco me dijeron que ya estaba perfectamente. No te preocupes que no es nada.
Un besote

May

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir