Foro / Maternidad

Alguien con mucho líquido amniótico sin problemas???

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 7:12
S
susane_9346422
19/4/10 a las 11:42

Me han diagnosticado hidramnios y bastante porque el índice de líquido amniótico máximo es de unos 20 y tengo 30.
Estoy en la semana 28 y ando preocupada pq mi gine me ha dicho q haga vida de viejita hasta la semana 35 q ya si quiero me pongo de parto.
Es tan dificil llegar a final del embarazo con este problema???
En principi no ha detectado problemas en el bebé y yo no tengo diabetes q serían las 2 causas principales de tener mucho líquido...

Alguien ahí para animarme un poco??? gracias...

Ver también

La respuesta más útil

S
susane_9346422
19/4/10 a las 14:03

Pues muchas gracias
por tu respuesta. Me has dejado mucho más tranquila. Es que uno lee cosas por internet y no puede ser...
Beos y gracias de nuevo!!!

S
susane_9346422
19/4/10 a las 14:03
Mejor respuesta

Pues muchas gracias
por tu respuesta. Me has dejado mucho más tranquila. Es que uno lee cosas por internet y no puede ser...
Beos y gracias de nuevo!!!

S
susane_9346422
19/4/10 a las 19:49
En respuesta a susane_9346422

Pues muchas gracias
por tu respuesta. Me has dejado mucho más tranquila. Es que uno lee cosas por internet y no puede ser...
Beos y gracias de nuevo!!!

Una preguntita si sigues por ahi
tú seguias conduciendo???

A
aisa_9896407
19/4/10 a las 20:28
En respuesta a susane_9346422

Una preguntita si sigues por ahi
tú seguias conduciendo???

Holaa
hola te he leido y estoy en tu situacion bueno algo menos 23 de liquido me hanecho pruevas ,ecografias y todo sale bien asi que me dicen que no me preocupe que no tiene que ser nada aveces producimos mas liquido de lo normal ,yo ya estoy de 39 semanas me falta una y sobre conducir sigo conduciendo no trayectos largos claro bueno tu tranquila que ya veras que todo ira muuuuuy biennn

D
darin_9559024
19/4/10 a las 22:26

Pues
a mi hace diez dias, tenía al liquido en 29 y cuando he vuelto me ha bajado a 20, no entiendo muy bien porqué esa bajada, tampooco me han explicado nada, lo único que me han dicho es que puede ser que aunque no me haya dado azucar en el o'sullivan puede ser que tenga un poco de azúcar y tambien me han dicho que suele pasar en bebes grandotes y el mio lo es, (estoy de 34+4 y pesa 2,600K) pero no me han dicho nada de hacerme una eco doppler ni nada de eso y ya no sé que pensar, ¿en una eco normal no verían algun tipo de malformacion en el aparato digestivo? es que me miraron y me dijeron que estaba todo bien....

S
susane_9346422
19/4/10 a las 23:41
En respuesta a darin_9559024

Pues
a mi hace diez dias, tenía al liquido en 29 y cuando he vuelto me ha bajado a 20, no entiendo muy bien porqué esa bajada, tampooco me han explicado nada, lo único que me han dicho es que puede ser que aunque no me haya dado azucar en el o'sullivan puede ser que tenga un poco de azúcar y tambien me han dicho que suele pasar en bebes grandotes y el mio lo es, (estoy de 34+4 y pesa 2,600K) pero no me han dicho nada de hacerme una eco doppler ni nada de eso y ya no sé que pensar, ¿en una eco normal no verían algun tipo de malformacion en el aparato digestivo? es que me miraron y me dijeron que estaba todo bien....

Sí, a mi tb me dijeron q no se le ve nada raro al bebé
así q esperemos q no sea nada y q mi útero aguante el peso. Por ahora me he puesto a comer menos (q me estaba pasando) para no ponerle más peso al asunto!

S
susane_9346422
19/4/10 a las 23:42
En respuesta a aisa_9896407

Holaa
hola te he leido y estoy en tu situacion bueno algo menos 23 de liquido me hanecho pruevas ,ecografias y todo sale bien asi que me dicen que no me preocupe que no tiene que ser nada aveces producimos mas liquido de lo normal ,yo ya estoy de 39 semanas me falta una y sobre conducir sigo conduciendo no trayectos largos claro bueno tu tranquila que ya veras que todo ira muuuuuy biennn

Bueno, ya veo q con mucho líquido
llegas a término con tu parto! Que te vaya muy bien!

Y
yanyun_9366849
19/4/10 a las 23:50

Polihidramnios
Hola guapa primero felicidades por tu embarazo! Mira el líquido amniótico lo producen la placenta y la orina de tu bebé. Si hay un problema (tanto si hay demasiado como si hay demasiad poco) de líquido amniótico, el problema o es de uno o es de otro.
Lo más usual que ocurre es lo siguiente: cuando hay exceso de líquido, tu bebé lo traga y lo digiere. Hay una patología denominada atresia esofágica, en la que el esófago del bebé se encuentra obstruido (esto es congénito y tiene solución, y puede ser por muchas cosas). Si esto ocurre, el bebé no puede tragar el líquido amniótico y éste se acumula en la cavidad amniótica, y de ahí la polihidramnios.
Ahora bien, si te han dicho que tu bebé no tiene ningún problema, pues no te preocupes!! Otras causas frecuentes son diabetes (que tampoco tienes, no?) o trastornos pulmonares o del sistema nervioso central del bebé. En fin, haz que te lo miren a fondo, pero si todo está bien.. no te preocupes, porque algunas mujeres producen mas o menos líquido sin ningún motivo.
Espero haberte aclarado las dudas. Un beso

S
susane_9346422
20/4/10 a las 12:52
En respuesta a darin_9559024

Pues
a mi hace diez dias, tenía al liquido en 29 y cuando he vuelto me ha bajado a 20, no entiendo muy bien porqué esa bajada, tampooco me han explicado nada, lo único que me han dicho es que puede ser que aunque no me haya dado azucar en el o'sullivan puede ser que tenga un poco de azúcar y tambien me han dicho que suele pasar en bebes grandotes y el mio lo es, (estoy de 34+4 y pesa 2,600K) pero no me han dicho nada de hacerme una eco doppler ni nada de eso y ya no sé que pensar, ¿en una eco normal no verían algun tipo de malformacion en el aparato digestivo? es que me miraron y me dijeron que estaba todo bien....

Bueno, espero
que no sea nada de lo q comentas...sobre todos malformaciones del bebé...vamos a pensar en positivo!

L
lenny_8453426
21/4/11 a las 2:11

Ila de 30
Saludos.
Quiero contar mi experiencia con el tema del exceso de líquido amniótico durante el embarazo (polihidramnios).
Cuando nos enteramos, muy al final del embarazo, de que teníamos un ILA (índice de líquido amniótico) de 30 nos entró mucho miedo.
Leímos muchas cosas en internet, casi todas malas, sobre problemas que podría tener nuestro querido hijo.
No se debe leer demasiado en internet, ya que mucha gente cuenta las cosas malas que le pasan. Las buenas a veces se quedan en el tintero.
Nuestro pequeño bebé vino al mundo con 39 semanas y un aspecto estupendo. Gracias a Dios no tenía nada de lo que habíamos leído que le podía pasar. Estaba y está perfectamente sano. Sacó un resultado de 9,10,10 en el test de Apgar. Con eso está todo dicho.
Este mensaje es de un padre de familia, para dar esperanza a todas esas mamis y papis a los que les dicen que tienen mucho líquido y que eso puede ser muy malo.
No siempre es así. Es más, por otros casos que hemos conocido me atrevería a decir que la mayoría de las veces ese exceso de líquido no responde a ninguna causa y vuestro hijo es perfectamente normal.
Mucho ánimo a todos y no os preocupéis más de la cuenta. En poco tiempo tendréis en vuestros brazos el regalo más bonito que Dios nos puede dar. Un regalo nacido de uno mismo... para toda la vida.
Un abrazo para todos.

A
ariday_5294902
30/1/13 a las 7:12

Otro????
Pero tu de que vas???? Vas a subir todos los mensajes de liquido amniótico ????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram