Foro / Maternidad

Preocupada, mucho calor

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 20:28
H
hajar_5437810
4/9/08 a las 21:42

He leido por aquí en este foro que algunas chicas han sentido como sofocos, mucho calor al quedarse embarazadas.Pero lo que no sé es si es el calor que siento yo.Me arde el cuerpo,no exagero, y no tengo fiebre.Y de repente me dan escalofrios.A mi me suele aparecer un poco de calor unos días antes de bajarme la regla, pero ya llevo como una semana con este calor y es tremendamente exagerado.No sé si a alguna le ha pasado y quiere comentarme algo






























Ver también

J
junkal_8519161
4/9/08 a las 22:21

A mi me pasa lo que a ti...
esta noche he empezado a sentir un calor en la cara tremendo, tanto que me he tomado la temperatura tres veces seguidas: he empezado por 36.8 y he llegado a 37.20 en media hora!!! No sesi son síntomas o no, no he estado nunca embarazada, pero esto unido al dolor de pecho que tengo desde hace una semana ya (y me falta una semana para la regla!!) me obligan a pensar... no lo puedo remediar!!
SUERTE A TODAS CHICAS!

M
medina_8149604
30/1/11 a las 20:28

Sabes algo de por qué fue? ...gracias!!
Holaaaa... buscando estos sintomas he encontrado tu entrada de hace ya tiempo. Hace unos meses me pasó exactamente lo mismo, de hecho estuve como 3 o 4 meses con ese calor intenso, me ardía el cuerpo y no tenía fiebre. De comentaba de broma que un paso más y podría encender una mecha con la mano... estaba super asustada porque no era algo normal, por lo menos para mi... era como si mi cuerpo no regulara la temperatura y acumulara todo el calor... ya se me pasó pero me sigue preocupando el porqué... Ana, averiguaste algo????
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook